184-Justicia y Libertad

350 59 3
                                        

Después de comer Cyric recorrió todo el cuartel como de costumbre, ahora está a punto de mudarse a Madrid, la base de aquí pronto será abandonada, por lo que ya se han adelantado algunas unidades de logística.

Dondequiera que fuera, los soldados saludaban a Cyric y le decían hail Cyric.

Después de todo este mismo tiene una gran memoria. Siempre que se encuentre, puede decir el nombre de la otra parte e incluso recordar la situación en el hogar de la otra parte. De esta manera, Cyric ahora es respetado por todos, desde el corazón.

Después de dar la vuelta, Cyric llegó al hospital del campo de batalla, que acababa de establecerse. Cyric también se había comunicado con varios médicos a cargo, pero no esperaba que Guo Wanqing también estuviera allí.

Y ahora, Cyric había estado patrullando aquí, y simplemente entró y echó un vistazo. Quién sabe, vio una imagen así justo cuando entró.

Un prisionero estaba siendo arrastrado hacia atrás y se encontraba estaba aturdido.

"General". Los Soldados saludaron a Cyric, y el cautivo miró a Cyric a los ojos, lleno de odio.

El Soldado que estaba a su lado lo presionó con fuerza, por temor a que este tipo se acercara y lastimara a Cyric.

Cyric negó con la cabeza, la Columna Internacional, ¿Acaso ellos tiene ideales tan altos? ¡Qué grupo de jóvenes le han lavado el cerebro!

"General Cyric, es mi primo, se lo ruego, ¿Puede dejarlo ir?". Guo Wanqing miró a Cyric con ojos suplicantes.

"Tienes prohibido rogarle así, ¿Cómo puedo yo sucumbir ante la escoria alemana?", Llamó Guo Fengxian.

"Es realmente un estúpido". Cyric miró a Guo Fengxian y dijo: "¿Ustedes que han sido utilizados por la Unión Soviética para ayudar voluntariamente a un Tobierno Militar Republicano que nunca se ha reunido?".

"Sí, creemos firmemente que la justicia vencerá al mal. Antes de unirnos a la Columna Internacional, todos juramos venir aquí voluntariamente. Para salvar la libertad de España y del Mundo, daré la última gota de mi sangre si es necesario".

"¡Hay pero que ignorancia, se espera de un Comunista! ¡Un grupo de chicos hechizados por la verdad moralista!", Dijo Cyric, "¿Qué es la justicia? ¿Qué es la libertad? ¿Saben siquiera esos conceptos?".

"Sí, el actual H9bierno de Madrid llegó al poder por elecciones populares. ¿Sabes cuántas peleas externas e internas, cuántas conspiraciones y asesinatos? Han habido. ¿Las grandes huelgas y manifestaciones en todo el país?".

"¡Todas fueron alentadas por Franco!".

"Si, Franco no representa los intereses del pueblo, ¿Cómo se puede animar al pueblo español? ¿Se puede ir a la actual zona liberada para ver si el pueblo apoya al gobierno de Madrid o a Franco?".

"De nombre, el Ejército Nacional pertenece a los rebeldes, pero solo así se puede lograr la estabilidad final de España". Cyric dijo: "Ustedes son de China. Deben saberlo cada vez que su gobierno Chino cambia de poder. ¿No son todos acaso rebeldes?".

"Al principio, Liu Bang se levantó. Para la Dinastía Qin, Liu Bang era un Rebelde. Para la Dinastía Han, fue el Emperador fundador, Zhu Yuanzhang. Él izó la Bandera Rebelde, resistió a la Dinastía Yuan y estableció la Dinastía Ming. ¿Quién no es un rebelde?".

Las palabras de Cyric hicieron que los ojos de Guo Wanqing se agrandaran ¡No esperaba que Cyric supiera tanto sobre la historia de China!

"Franco es malvado, el gobierno de Madrid es justicia, ¡Luchamos por la justicia!", Continuó Guo Fengxian.

Los Tiempos de la GuerraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz