“¡Bum, bum, bum!”. El mazo golpeó la barra de perforación y la barra de perforación golpeó al tanque.
En la superficie, los Soldados dentro de los Tanques eran impresionantes, conducían Tanques, rompían la línea enemiga e invencible que se creía que era, sin embargo, nadie se dio cuenta de lo difícil que era la vida diaria de los Soldados que estaban diariamente en los Tanques.
Por ejemplo, ajustar la pista es una tarea física.
Las pistas son la base para que el tanque camine, sin pistas, el tanque perderá un camino suave hacia adelante. Para el tanque, la pista es su camino, puede caminar por el suelo como si fuera llano, todo apoyado en la pista.
Sin embargo, si la pista no es adecuada, habrá riesgo de fondeo. En pocas palabras, si la pista está suelta, es fácil que está se caiga al girar, la pista es estrecha y es fácil romperse en los baches de la conducción a alta velocidad.
Por tanto, la rutina diaria de los Soldados dentro de los tanques es ajustar la pista, que se determina según el itinerario, y debe ajustarse una vez cada 100 kilómetros.
De lo contrario ... cuando llegues al Campo de Batalla, ¡Pueden suceder cosas muy feas!
Al mismo tiempo, otra parte importante del mantenimiento del Tanque es la artillería. Una vez usada, quedarán residuos de pólvora en el cañón del Tanque. Si no se mantiene a tiempo, los residuos en su interior se acumularán mucho y es fácil generar una explosión.
Los Soldados, usan largos casquillos de armas, los cuales meten en el cañón, luego de ello limpian las armas de los Tanques.
La única preocupación es el motor. Después de años de investigación, Maybach ha producido este motor V12. La tasa de fallas es muy baja. Se necesitan casi 500 horas para que funcione antes de que falle. Por lo general, hay que prestar atención al combustible y al agua de refrigeración. Casi no hay problema con la presión del aceite.
El Mayor Thoma se sentó en la torreta de su tanque y miró el mantenimiento de los Soldados que lo rodeaban. Estaba muy satisfecho. ¡Hoy, fue participe de una victoria con un Gran Espíritu!
“Mayor, Orden del General Cyric". En ese momento, le dijo el mecánico.
¡Órdenes del general Cyric! Al recogerlo y leer este comando, el Comandante Thoma se mostró muy emocionado: "Una vez finalizado el mantenimiento, ¡Salgan de inmediato! ¡Vayan a Badajoz!".
¡Ahora! ¡Ir a Badajoz! Al escuchar esta orden, todo el Mundo estaba muy emocionado. Badajoz estaba confrontando una lucha ferozmente. ¡El Ejército Italiano cargó varias veces y fue destruido!
¡En este momento, es lo más digno de nuestro propio equipo! Los enemigos ubicados en Mérida son unos cobardes ¡La Columna Internacional de Badajoz es bastante fuerte, pero será tan así!
Media hora después, se completó el mantenimiento en los Tanque y el Tanque se lanzó con estruendo, y comenzaron un nuevo curso de batalla.
¡Desde Mérida, hasta Badajoz!
El Equipo de Reabastecimiento ya los estaba esperando a mitad de camino. Después del reabastecimiento, ¡Entraron nuevamente al campo de batalla!
Aunque la conciencia de buscar la guerra era alta, cuando llegaron a Badajoz, el cielo ya estaba oscuro.
"Bum, bum". El motor diesel de 500 Caballos de Fuerza rugió y el Tanque Panther 2 se movió hacia el centro del Ejército Italiano.
En ese momento, había un olor a espagueti por todas partes en los barracones.
Un Soldado Italiano con una placa salió corriendo, y al ver los tanques aquí, gritó de emoción en un instante: "¡Mira, sal y ve, son enormes!".
Nadie está de guardia y no hay vigilancia. Si la Columna Internacional se apresura, este Ejército Italiano sin duda será arrastrado.
Efectivamente, ¡Esta rama del ejército no es material para la guerra en absoluto!
En su propio Tanque, el Mayor Thoma se quedó sin palabras, y ser un aliado con tal ejército era realmente una sentimiento intrigante. Si yo fuera el enemigo, ahora, debe haber un mar de fuego por todas partes, y hay espaguetis huyendo presas del pánico por todas partes.
(En cuanto al desempeño del Ejército Italiano en la Segunda Guerra Mundial, hay demasiados registros de datos. Etiopía se estaba preparando para liberar gas venenoso, y Francia fue rechazada después de un ataque furtivo contra Francia antes de la rendición ...).
Se puede decir que en la Historia de la Guerra Moderna, si no hay Italia, los Países estaran llena de Sangre y Muerte. La existencia de Italia ha dado cierto color cómico a las Guerras Modernas e incluso en las Guerras Mundiales.
"Increíble, viniste aquí tan pronto". Un Oficial Italiano extendió la mano: "Soy el Coronel Bardolio. Te recibiré mañana, espero que puedas ayudarnos a romper la línea de defensa en el lado opuesto".
El Mayor Thoma extendió la mano: "Estoy feliz de ayudar".
Sin embargo, cuando los dos terminaron de estrechar sus manos, la expresión en el rostro del Coronel Bardolio en el lado opuesto era fea ¡El aceite en una mano del Mayor Thoma manchó sus guantes!
Sin embargo, no pudo tener una experiencia cómica, por lo que esta expresión fue muy vergonzosa.
"¿Aún no has comido? Te daremos la cena inmediatamente", dijo el coronel Bardolio.
"Olvídalo, no nos gustan los fideos", dijo el Mayor Thoma, "Trajimos nuestra propia comida seca".
¡Traen su propia comida seca! Hirviendo agua, preparando un poco de café y tomando comida seca, terminó una cena, y luego todos iniciaron el mantenimiento de rutina nuevamente y corrieron hasta el final.
Al mirar a estos Alemanes, el Coronel Bardolio se sintió repentinamente avergonzado: sus Soldados Blindados, lo abandonaron dos o tres horas antes del anochecer.
¡Estos son verdaderos Soldados Profesionales!
Una noche pasó rápido.
Todos no olvidarán el rocío, la ropa mojada y el sabor de dormir en las trincheras.
Robert no se durmió en toda la noche. Su espíritu estaba en un estado de excitación. Envidiaba mucho a las personas que lo rodeaban. Cuando peleaba, podía ser como un lobo en cualquier momento, y se quedaba dormido durante la pelea.
Alexander junto a él está roncando, y mientras duerme, todavía sostiene su última arma ¡El rifle antitanque de 13,2 mm de Mauser! ¡Este rifle, cuando dispara, es como tener un propio cañón! Ayer, Robert vio a Alexander sosteniendo esta pistola con sus propios ojos y derribando el Tanque Italiano que se cruzó.
Esta es la última arma entregada. Solo hay tres. Se entregan a las personas más fuertes y experimentadas para que las usen, porque el fuerte retroceso al disparar será insoportable para la gente común.
¡Con esta arma, es posible bloquear los Tanques italianos!
En ese momento, Robert escuchó un terrible aullido en el cielo.
¡BOOM!
"¡Presten atención a la defensa aérea!", Gritó el puesto de vigilancia Todos los Soldados que aún estaban dormidos se levantaron rápidamente y corrieron hacia el búnker de la defensa aérea.
Alexander sostuvo su arma antitanque y corrió rápido.
“¡BOOM!”. Se había lanzado una bomba en la trinchera. Las bombas que caen del cielo representan el comienzo de otra ronda de ofensiva.

YOU ARE READING
Los Tiempos de la Guerra
Historical Fiction¡La Medalla de Sangre, la Medalla de Honor y Lealtad, llevó a Cyric a la cervecería y participó en este motín que conmovió a toda Alemania! ¡El Putsch que hizo temblar la República del Weimar! ¿Los tanques del imperio no son muy prácticos? ¡Entonces...