¡La Medalla de Sangre, la Medalla de Honor y Lealtad, llevó a Cyric a la cervecería y participó en este motín que conmovió a toda Alemania! ¡El Putsch que hizo temblar la República del Weimar!
¿Los tanques del imperio no son muy prácticos? ¡Entonces...
"La batalla en Badajoz iba muy feroz". En la base aérea sur, Cyric escuchó el informe que venía del frente.
El Ejército de Espaguetis italiano, junto con el Ejército Nacional en el norte y el sur, atacan Badajoz, al mismo tiempo que el Ejército Republicano lucha con tenacidad.
(Los rebeldes no suenan bien, nosotros simplemente, cambiamos al Ejército Nacional, el ejército del gobierno es el Ejército Republicano).
"El General Roatta nos pidió que despeguemos más cazas y vayamos a bombardear Badajoz", dijo a Cyric el Teniente Coronel Richthofen, del Estado Mayor.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
(Imagen del General Roatta)
"El próximo lote de bombas aún no ha llegado. Ahora nos falta munición", dijo Cyric: "Su ejército de fideos también tiene cazas. Déjalos ir con sus propios cazas".
La última vez que libré una batalla hermosa, estimuló a los italianos, por eso los italianos tienen muchas esperanzas de tomar Badajoz limpiamente, de esta manera se necesita apoyo aéreo.
El General Roatta, Comandante en Jefe del Ejército de Intervención italiano, dirige ahora la batalla personalmente.
Desafortunadamente, Cyric no cooperó con él.
Cyric solo despegó unos He51s dispersos, con bombas de 110 kg, y regresó después de arrojarlas.
Esto hace que los italianos estén bastante descontentos.
Para esta solicitud, Cyric simplemente se negó. ¡Porque no hay bombas que utilizar! La última vez que un ataque aéreo en el aeropuerto de la Columna Internacional bombardeó todos sus aviones. Ahora se encuentra esperando que las bombas sean lanzadas por la retaguardia. Si no hay bombas que utilizar, ¿Cómo si quiera usaría el avión?
Como resultado, Cyric estaba aquí para evitar la guerra para protegerse, viendo a los italianos, al Ejército Nacional y al Ejército Republicano aplastarse mutuamente.
Por supuesto, hay bombas en el arsenal, pero Cyric no puede soportar desperdiciarlas, ¡Tiene que acumularlas para la próxima batalla!
Además, solo dejando que los italianos luchen con más fuerza, podrán atraer la atención de los defensores y movilizar constantemente otros lugares, incluidos los guardias de Mérida, el ataque relámpago de nuestras propias tropas tendrá una garantía más que segura.
La táctica de la guerra relámpago es una táctica que Guderian adoptó con la gente en el desierto de Libia y se basó en los nuevos tanques. Esta vez, es la primera práctica de esta táctica. ¡Solo puede tener éxito, no puede haber fallas!
La feroz batalla duró dos días y, a primera hora de la mañana del tercer día, Cyric finalmente decidió hacerlo.
Toda la base volvió a estar ocupada, con aviones llenos de combustible y bombas, listos para despegar, al mismo tiempo que se reunió un gran número de tropas de tanques al otro lado de la base.