02

2.3K 314 86
                                    

La basilisco no demoro en soltar una risa amarga y la polluela se estremeció ante la áspera y oscura voz de dicha bestia, lentamente retrocedió la polluela, tropezando por sus cortas y débiles patas.

Debía estar alucinando, solo los basiliscos y familiares de Slytherin podían entender y hablar el parsel de manera natural, claro, como en todo en esta vida había excepciones de personas que podían entenderlo... pero ella era solo un vil animal de cría, destinado a engordar y morir a manos de humanos.

Una existencia triste y efímera, siendo vista por debajo de cualquier ser vivo, tan abajo que incluso un elfo domestico tenía más visión que lo que ahora ella era, un alimento más, que, a pesar de tener voz y pensamiento, era ignorada, quizás ese era el verdadero infierno, morir lentamente por dos seres atroces a distancia de poder tocar si atopia ideal.

—¿Heredero? Te creeré al saber tu nombre y conocer a tus predecesores. —Un deje de burla se dejo escapar por la voz de la reina de las serpientes. —¿Cuál es el nombre del heredero?

A pesar de estar a varios metros de distancia, la pequeña de plumas color ocre pudo notar como aquel joven no pudo evitar tragar en seco, mientras sus manos dubitativas se aferraban a su fiel varita color hueso, tal como si esperara el ataque de la bestia.

Al igual que ella temía por su vida a pesar de ser quien decía ser, pero a pesar de mostrar aquellos dejes de humanidad sus ojos, su par de oscuros ojos no mostraban nada, tal como si de una muñeca se tratara, sin emociones, sin sentimientos...

La polluela solo se quedo en su lugar mirando como aquella escena se desarrollaba, esa era la ventaja de su diminuto tamaño.

El joven no demoro y continuo.

—Bestia, no responderé a tu pregunta a no ser que tu respondas las mías.

—Osas jactarte del título de heredero, más sin en cambio de comportas como un sucio ladrón, tal como si ocultaras un sucio secreto.

El joven de cabellera rizada y oscura como el ébano suavemente rio.

—El hecho de que nuestra charla sea en el lenguaje antiguo de mi familia, parsel, debe ser la prueba más clara del linaje que recorre mis venas. He venido tras su llamado, lleva años murmurando tras las paredes por mi presencia.

Solemne, la basilisco se deslizo altanera, rodeando a la víctima, acción que el adolescente supo identificar, por lo que la presión de sus dedos sobre su varita de volvió tal que sus nudillos de volvieron blancos.

—Si, desde hace años logre detectar entre la gran muchedumbre de impuros, puros y mestizos la sangre de mi amo, pero desde este vil alcantarillado es difícil identificar un aroma a la vez, por lo que pensé que la persona que llevaba en sus venas la sangre de mi amo era un mago pura sangre, un digno representante; jamás imagine encontrarme con esto, te reconozco como un descendiente, mas no como el heredero que espero... Vergüenza deberías sentir de intentar tomar lo que ni volviendo a nacer te corresponde. Solo acatare las ordenes de un mago o bruja sangre pura, a pesar de que logro detectar el aroma de Slytherin también detecto que apesta a sangre sucia...

El adolescente de uniforme color grisáceo y capa negra apretó su mandíbula a tal grado que las delgadas venas de su cuello lentamente comenzaron a marcarse en muestra de su enojo, acto que la serpiente disfruto.

—¿Qué te hace pensar, humano inmundo, que acatare tus ordenes por llevar en tu sangre un deje de mi amo?

El joven suavemente bajo la cabeza y replico.

—Si, mi sangre y linaje fue contaminado con la unión de un asqueroso muggle a la familia, pero para tu desgracia soy el ultimo familiar con vida de tu amo, mi ancestro.

//Cancelada// Reencarne en Harry Potter como... un pollueloWhere stories live. Discover now