𝐈

8.9K 475 9
                                    

⚠︎𝙻𝙴𝙴𝚁⚠︎

➪Anthony tendrá 27, igual que Simon Basset.
➪Daphne tendrá 21 como en la serie.
➪Eleonor tendrá 25 .
➪Demian también tendrá 27


-Madre no creo que esté preparado para buscar a la próxima viscondesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Madre no creo que esté preparado para buscar a la próxima viscondesa.- Habla el joven visconde Bridgerton

-Anthony la última vez que buscaste a una buena mujer fue todo bien.- Habla Violet Bridgerton, una mujer que portaba mucha elegancia.

-Pues no todo, te recuerdo que no salió e su habitación por dos semanas.- Benedict se burla de su hermano mayor y Antony como respuesta lo mira mal y con desaprobación.

-Esta es la temporada de Daphne, no mía madre, debo de enfocarme en ella.- La petición de Anthony pasa desapercibida hacia Violet.

-Benedict y yo nos haremos cargo de eso, tu buscaras a una buena mujer y al amor se tu vida, ¿No es así Daphne y Benedict?.- Por supuesto, Violet Bridgerton jamás se daría por vencida.

-E dicho que no, es la última palabra.- El visconde mira por la ventana y no hace más caso a la conversación.

𖨆ꕥ𖨆ꕥ𖨆ꕥ𖨆ꕥ𖨆ꕥ

-

Tomen bien a sus parejas, este es el primer baile de la noche, suerte a todos.- El visconde mira hacia su madre y hermano que le sonríen, aún que su hermano menor no de una buena forma.

-Digame visconde, ¿Que busca en una dama?.- El visconde mira a la señorita con la que bailaba y sonríe

El visconde pensó y pensó en su respuesta pero no la encontraba, entonces dijo lo que siempre se había callado.- Que sea un poco menos alta que yo, tez blanca y sus mejillas tomen un color rojiso cuando la miro a los ojos, su piel se vea suave a simple vista, inteligente y sofisticada, aún que cuando nadie nos vea sea diferente, no solo sofisticada si no divertida, que hable sin parar, que monte a caballo en un día nublado y las gotas de lluvia le gusten mucho, que le guste bailar bajo la luna y las estrellas... Y perderme en sus ojos cafés una vez más, las anteriores veces no fueron suficientes, una vida no será suficiente para admirarla.- Para cuando el visconde se da cuenta el baile a acabado y la señorita con la que a hablado le sonríe.

-Yo podría ser esa chica, si usted así lo desea.- El visconde le sonríe y toma su mano

-Déjame llevarla con su padre.- Sus pensamientos estaban alejados de ella o cualquiera en ese salón, o almenos eso creía.

Anthony y la señorita caminan hacia el otro lado del salón y el se choca contra algo, o alguien más bien.- Lo siento mucho.- Escucha y reconoce esa voz.

Voltea instantáneamente y no ve a nadie, alucinaba seguramente, continúa su camino con la señorita y la deja con su familia. Anthony vuelve con sus hermanos y madre pero no los encuentra, hasta que Benedict lo toma del brazo y lo dirige a toda sala.

-¿Que te pasa, Benedict?.- Le dice Anthony soltandose del agarre de su hermano.

-Lo mejor será que nos vallamos, hermano, debemos ver qué tal estan nuestros hermanos.- Benedict suena raro y sospechoso, eso lo sabía bien Anthony

-¿Y deja a Madre y Daphne aquí solas?, Jamás, vamos al salón, rápido.- Habla Anthony serio y empieza a caminar de vuelta

-¡Pero Anthony!.- Cuando Benedict intenta detenerlo ya es demasiado tarde, Anthony ya estaba camino al otro salón.

Anthony ve a su madre y Daphne hablando con una familia, suspira y se acerca a ellos, estando cerca su corazón empieza a palpitar rápido, no lo entendía, hace un minuto estaba bien.

Al acercarse se da cuenta de quienes son, Los duques de Sussex y los hijos Campbell, Demian y Eleonor Campbell. Hace años que no veía a la menor, aún que ahora no tan menor.

-Anthony hijo, ven aquí.- Habla Violet Bridgerton y el se acerca con una sonrisa fingida.

-Buenas noches, duque y duquesa, Demian... Lady Campbell.- Con está última se siente la tención crecer, el pasado puede ser cruel, ¿Pero revivirlo? Revivirlo es mortal.

-Visconde Bridgerton, es un gusto verlo de nuevo, la última vez que nos vimos tenía 25 años.- Habla el Duque de Sussex y Anthony asiente.

-Asi es, duque.- Anthony le sonríe y Violet procede a hablar.

-La duquesa y yo hablábamos de una cena entre las dos familias, en tres días, Anthony.- Dice Violet mirando a su hijo sonriente.

-Por supuesto, Duques, las puertas Bridgerton están siempre abiertas para ustedes, nos harían un honor cenando con nosotros este viernes.- Los duques agradecen la invitación y aceptan.

-Visconde Bridgerton, espero que recuerde a mi hija menor, Eleonor, ella a regresado de un instituto para señoritas hace una semana.- Anthony mira a Eleonor y sus mejillas se decoloran con un color carmesí, algo que hace sonreír a Anthony por sus adentros.

-Padre no creo que el visconde deba saber eso.- Eleonor sonríe y las miradas de todos los Bridgerton se posan a ella haciéndola sentir pequeña.- Si me disculpan, Demian me presentaría a alguien, con su permiso.- La señorita Campbell toma el brazo de su hermano y caminan hacia el lado más alejado de Anthony.

-Si me disculpan, Daphne y yo iremos por unas bebidas.- Anthony se despide y Daphne toma su brazo caminando hacia donde fueron los Campbell.

Cuando por fin los encuentran hablando junto a el banquete se acercan.

-Demian es un gusto verte de nuevo.- Saluda Anthony a el hermano mayor.

-Anthony, lo mismo digo, la última ves que te vi fue hace... ¿Cinco años?, Los dos cumplíamos 20, si no mal recuerdo.- Habla Demian y Anthony asiente viendo de reojo a Eleonor

-Asi es, no nos frecuentamos mucho después de... Una temporada algo pasada.- Habla Anthony con una sonrisa a medias, Eleonor por fin se arma de valor y mira a Anthony a los ojos.

-¿Mi lord me acompañaría por una limonada?.- Habla Daphne hacia Demian y el acepta, dejando a Eleonor y Anthony solos con su juego de miradas.

-Creí que ya se había casado, visconde Bridgerton.- Habla por primera vez Eleonor

-Sigo esperando a la chica que algún día me amo.- Habla Anthony y Eleonor lo mira con dolor.

-Tal vez esa chica ya no existe.- Sus ojos piden auxilio, ninguno quiere hundirse en ese juego de miradas, ninguno quiere acabar herido.

-Estoy seguro que volveré a encontrar a esa chica. ¿Mi lady me concedería un baile?.- Eleonor se sorprende y asiente, Anthony extiende su mano y ella la toma.- Han sido 10 largos años esperando este baile de reencuentro.- Le susurra Anthony a Eleonor ya en la pista, lo que la hace sonreír.

-No lo haré esperar más, mi lord.- Y así es como sus corazones volvieron a compartir sentimientos, y como supieron que ellos ya habían conocido al amor de sus vidas.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒉𝒊𝒕 𝑴𝒆// 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷Where stories live. Discover now