𝐕𝐈𝐈𝐈

3.6K 295 18
                                    

-Señorita Eleonor lamento interrumpirla, tiene visitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señorita Eleonor lamento interrumpirla, tiene visitas.- Eleonor deja el piano y arregla su vestido

-Si es el visconde Bridgerton dígale que me siento mal y no puedo atenderlo ahora.- El sirviente niega y pronto llegan otras tres personas a la sala

-Lady Campbell, un gusto volver a verla.- El príncipe friedrich estaba en su sala mirándola, Eleonor se iba a desmayar.

-Principe.- Eleonor se pone enfrente de el y hace una reverencia.- En gusto es mío, ¿Que lo trae por aquí?.-

-E venido a invitarla a un desayuno en el lago de mi tía la reina Charlotte, y a darle este pequeño detalle.- El príncipe abre una caja que a simple vista se ve costosa y de ahí saca un hermoso collar que hace juego con unos aretes preciosos de zafiros.

-Oh no, no puedo aceptarlos, son demasiado presioso y me sentiría apenada con usted por no tener nada que obsequiarle en este momento.- Eleonor estaba nerviosa y a la vez fascinada, era la primera vez que alguien fuera de su familia le regalaba algo tan costoso.

-Bueno, mi regalo sería que usted asistiera a el desayuno mañana, conmigo.- Eleonor mira al príncipe sorprendida y asiente.

-Me encantaría.- El príncipe se acerca a Eleonor y le besa la palma de su mano.

-La espero mañana, tenga buena tarde lady Campbell.- Eleonor hace una reverencia y el príncipe le sonríe, camina hacia la salida no sin antes darle una mirada a Eleonor.

-Daiana, ¿Que acaba de pasar?.- Eleonor corre escaleras arriba y entra a su habitación buscando vestidos para mañana.- No puedo ir normal, el príncipe me acaba de invitar a un desayuno con la realeza... Dios no tengo nada, debemos ir con la modista, pero claro que no, no iré hasta Francia por un vestido, me voy a morir daiana.- La dama de compañía de Eleonor la miraba sorprendida y niega

-¿Recuerda el vestido blanco con dorado?.- Eleonor mira a Daiana anonadada y asiente

-Preparalo, me lo pondré con los diamantes que le regaló la reina a mi madre y los aretes de esmeraldas blancas, quiero un peinado suelto con una banda blanca y dorado, los zapatillas blancas y una sombrilla blanca con encaje dorado.- Eleonor sonríe y Daiana asiente, sale de la habitación y va directo por un carruaje a comprar lo que la hija de los duques no tiene.



☯︎☯︎☯︎



-Te ves bellísima, mírate, serás una grandiosa princesa.- Anne mira a su amiga y le sonríe.- Déjame ponerte el collar, seguro está cosa vale más que tú y yo juntas. O bueno que mi, tu pronto serás una princesa, aún que no lo entiendo, ¿No te casarías con el visconde?.- Anne termina de ponerle el collar a Eleonor y está niega.

-Tal vez ese no es mi destino.- Eleonor pasa sus manos por su vestido y sonríe.

-Le darás falsas señales a lady Whistledown, ese vestido es más para una boda.- Anne mira a Daiana y le da la razón.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒉𝒊𝒕 𝑴𝒆// 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora