𝐗𝐕

2.5K 165 2
                                    

La boda de Daphne y Simon se celebraba, Eleonor estaba en la iglesia junto con los Bridgerton y lady Danbury, también estaban otras dos personas que no reconocía

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La boda de Daphne y Simon se celebraba, Eleonor estaba en la iglesia junto con los Bridgerton y lady Danbury, también estaban otras dos personas que no reconocía.

Eleonor y el príncipe friedrich se sientan detrás de lady Danbury y le ofrecen una sonrisa cuando está los mira.

Simon estaba frente a todos junto con el padre, Eleonor camina al altar y le sonríe al Duque.

-Yo se que no querías algo tan grande pero aquí estás, mi familia a salido de viaje pero te envían esto, es para la buena suerte en el matrimonio.- Eleonor se acerca al Duque y le pone un broche de oro y un dibujo de un corazón con espinas en el cuello de su traje y le sonríe.- Suerte, simon.

Eleonor vuelve con su prometido y la música empieza a sonar, todos se levantan y ven a la entrada, ahí pronto se observan dos figuras.

Daphne con un vestido blanco con dorado y a Anthony con un traje azul entregando a su hermana, Daphne mira a Simon y los dos se sonríen aún que ninguno pensaba hacerlo.

Al llegar al altar Simon extiende su mano y Daphne suelta la de Anthony para tomar la de Simon, Anthony camina hacia su madre y se pone junto a ella.

Eleonor lo mira unos segundos y vuelve a mirar a Daphne y Simon.

La misa pasa rápido y todos aplauden al concluir está, Friedrich se acerca al oído se Eleonor y habla.- En una semana seremos tu y yo.- Eleonor le sonríe y asiente.

Daphne y Simon salen de la iglesia seguidos de todas las familias, Eleonor y friedrich van del brazo y caminan juntos.

Al salir de la iglesia todos toman sus respectivos carruajes y van a la recepción de la boda, Violet Bridgerton iba echa un mar de lágrimas y sus hijos consolando la.

Al llegar está la mayoría de la sociedad ahí y todos se sonríen y hablan, felicitan a la pareja y algunas lamentan el accidente de Eleonor y ella le agradece, pero todos le hacían una reverencia al saludarla a ella y a su futuro esposo.

Eleonor se sofoca y se excusa, camina hasta el despacho de Anthony y ahí intenta respirar, le faltaba el aire y el nudo en su garganta se hacía más grande, necesitaba descansar de todo.

-Toma.- Eleonor voltea rápido y ve al visconde Bridgerton con un vaso de agua extendido hacia ella.

Eleonor niega y pasa junto a Anthony, ninguno de los dos se quiere ir pero así sería de ahora en adelante, Eleonor toma la perilla y baja la mirada.

-Lo siento, debí decirte que estaba en cinta, debí no haber aceptado ir, debí haberte dicho cada maldito detalle de el plan y esto no hubiera ocurrido... Si te lo hubiera dicho estaríamos celebrando nuestra boda y en unos meses festejariamos el nacimiento de nuestro hijo... Lo siento Anthony.- Eleonor sale de la habitación y se limpia las lágrimas,

Camina de nuevo a la recepción y se acerca a daphne.- Felicidades, querida, me alegro por ti.-

-Gracias, elle.- Daphne la mira con tristeza.- No es como lo imaginaba...- Daphne se disculpa y camina rápido escaleras arriba.

Violet va tras Daphne y Eleonor las observa subir.- La fiesta casi acaba y usted tiene que tomar un tren por la mañana.- Habla Friedrich tras su prometida y esta asiente

-Nos iremos cunado Daphne y el duque tomen su carruaje, mientras esperaremos.- Todos los invitados empezaban a despedirse a agradecer y a felicitar por última vez a los duques.

-Ya vuelvo, iré afuera un momento.- Le dice Friedrich a Eleonor y ella le sonríe y asiente.

-¿A dónde va tu mascota?.- El visconde se posiciona detrás de Eleonor y ella niega.

-Anthony no quiero discutir.- Eleonor da un paso y Anthony la detiene.

-Yo se que es tarde, y que estás a días de casarte, pero si quieres huir conmigo te esperaré.- Anthony pone algo en el bolsillo de Eleonor y se va.

Eleonor le sonríe a hyacinth que a visto la escena y Benedict camina hacia Eleonor.

-Tu familia es curiosa.- Habla Eleonor y Benedict ríe.

-No debiste aceptar unirtenos, somos un circo.- Eleonor ríe

-Me e dado cuenta de eso, tranquilo.- Benedict le ofrece el brazo a Eleonor y ella lo toma.

-¿Sabe?, Usted siempre tuvo ojos para Anthony cuando también otro Bridgerton la miraba.- Eleonor se sorprende ante el comentario de Benedict y este le sonríe.

-Usted es hermosa, y inteligente y se casará con un príncipe, pero e de confesar que cuando éramos adolescentes usted llamo mucho mi atención.- Benedict guía a Eleonor a la puerta

-¿Gracias?.- Eleonor ríe nerviosa

-No, fue una desgracia, mi hermano y usted estaban enamorados y un día mi hermano se enteró de mis sentimientos, me prohibió hablarle, incluso mirarla. Sin duda usted fue una tijera en el hilo de nuestra hermandad.- Eleonor mira a Benedict y sonríe.

-¿Y esto viene a qué?...

-A que ninguno de los dos la ganó, y no me malentienda, usted no es un objeto pero los dos la queríamos, sin en cambio usted ahora se casara con un príncipe.- Eleonor asiente sonriendo y después niega y se ríe.

-Estoy segura de que usted encontrará una perfecta esposa, lo merece.- Eleonor aprieta el brazo de benedict como despedida y se acerca a su futuro esposo.- Hola querido futuro esposo.- Friedrich voltea a verla y sonríe

-Hola querida.- Eleonor le sonríe y toma su mano

-Es demasiado cursi esto, ¿No lo cree?.- Friedrich le da la razón y ambos se sonríen.

-Como futuros reyes eso es lo mejor.- Eleonor le sonríe y asiente.

-¿Cree que cuando vallamos a prusia podría llevar a mis padres seguido?, Realmente nunca me gustó tenerlos lejos.- Eleonor camina hacia la entrada de los Bridgerton junto a su futuro esposo de la mano.

-Me encantaría, lo que órdenes yo lo pondré en marcha, por cierto, quisiera hablar sobre un tema importante y algo que hablar con delicadeza.- Eleonor para de caminar y mira a Friedrich a los ojos confundida

-¿Que pasa?.

-¿Tendremos hijos?, Yo necesito dar a un heredero algún día.- Eleonor mira a Friedrich y sonríe asintiendo, aún que ella no sabía si quería eso.

Ella no quería hijos, nunca los había planeado, pero cuando se enteró que estaba en cinta junto con Anthony amo la idea, se aferró a la idea de ver un hijo de ellos. Lo llamarían Albus o Aliana, o esos nombres le gustaban a Eleonor, no lo había pensado a profundidad.

-Si... Yo te daré un heredero algún día, creí que eso los dos lo teníamos claro.- Eleonor sigue caminando hacia los Bridgerton y Daphne ya se despide se todos.

-Gracias por todo Elle.- Dice Daphne

Eleonor y Daphne se miran y se sonríen.- Tan pronto llegues mándame una carta, cuídate mucho, ¿Si?.- Daphne asiente ante las palabras de Eleonor y se abrazan, casi lloraban pero no lo hicieron.

-Tengo entendido que mañana irás a Francia y llegarás allá el lunes y estarías de regreso el jueves, suerte en el viaje.- Las dos se vuelven a abrazar y Daphne le susurra al oído a Eleonor.- No dejes escapar al amor de tu vida, Eleonor, la soledad vendrá después de el matrimonio con el príncipe.- Las dos se separan y se sonríen.

El duque y Daphne suben al carruaje y este avanza rápido. Suerte Daphne, la necesitarás.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒉𝒊𝒕 𝑴𝒆// 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt