𝐕𝐈

3.9K 264 2
                                    

-¿Cómo a estado el viaje?, Supongo que agotador, es un gran detalle de tu parte que vengas a visitarme el resto de la temporada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Cómo a estado el viaje?, Supongo que agotador, es un gran detalle de tu parte que vengas a visitarme el resto de la temporada.- La menor de los Campbell habla tomando la mano de su mejor amiga desde los 16 años.

Una joven alta, delgada, Tez blanca y ojos verdes camina junto a su mejor amiga.- Bueno, cuando dijiste, "volveré a ver a mi primer amor" supe que tendría que venir, aún que me desepciona saber que dejaste a Luc...

-Nadie sabe de eso.- Habla en voz baja Eleonor y su amiga se calla enseguida

-Lo siento, desde que dejaste Francia supe que tendría que venir, y aún que llegaste antes aquí estoy, ahora tendrás que presentarme al famoso visconde que solo escuche hablar de el un par de veces.- Anne la mejor amiga de Eleonor era alegre y entusiasta, pero cuando se trataba de los sentimientos de su mejor amiga era sería, nunca le había gustado verla llorar y ella cuando apenas llegó al instituto para señoritas en Francia hacia mucho de eso.

-Lo verás está noche, hay un baile, la reina contrato una excelente cantante de opera, es realmente asombrosa.- Eleonor conduce a su amiga a una habitación para huéspedes y ahí la instala

-¿Debo ponerme el azul o el verde? ¿Que color usarás tu?.- Anne mira a sus vestidos ya colgados frente a ella y intenta decidirse por uno

-Usare verde esmeralda, deberías usar el morado, resalta tu pecho.- Eleonor le sonríe y sale de la habitación dejando a su amiga sola.

La futura viscondesa camina a su habitación y se dispone a arreglarse lo mejor que puede con ayuda de su dama de compañía, el vestido esmeralda le quedaba hermoso, uso aretes de esmeraldas igual que el collar y una pequeña diadema de esmeraldas.

Ella era realmente hermosa con o sin maquillaje, sin duda pudo ser un diamante si no fuera por su edad, pero para su padre era indispensable que tuviera la mejor educación y lo logro, tenía una hija hermosa y inteligente, no solo un accesorio con miles de hijos.

Eleonor camina al despacho de su padre en busca de aprobación y cuando está cerca de este se escuchan gritos, gritos que provenían de las voces de sus padres.

-¡No merezco ser tratada así!.- La Duquesa está molesta por algo grande

-¡¿No?!, ¡Tu hiciste lo mismo con un sirviente!, ¡¿Por qué yo no puedo hacerlo con alguien más?! ¡Eras el amor de mi vida!

-¡Tus malditas inseguridades nos llevaron aquí! ¡Alejaste a Eleonor de mi!

-¡La sigo criando como mi hija cuando ni siquiera sé si es mi hija!

-¡¿Por qué yo no puedo decir lo mismo con tus dos hijos fuera de nuestro matrimonio?!

-¡Por qué tu me hiciste alejarme de ellos! Yo siempre apoyaré a Eleonor, y tú apoyas a Demian.

-¡¿Y entonces que quieres de mi?!

-¡¡QUIERO A LA MUJER QUE CONOCÍ, AL AMOR DE MI VIDA!!

-¡ESA MUJER NO EXISTE MÁS!, Demian y Eleonor son tus hijos, Matthew, pero sigues creyéndole a otros antes que a mí, desde ese momento el amor de tu vida desapareció.- La duques sale del despacho de su esposo con lagrimas en los ojos y sin fijarse en Eleonor quien espiaba.

¿Que acababa de escuchar?, Eleonor corre a la habitación de Demian y ahí entra sin consentimiento, su hermano la mira con enojo pero cuando ve que ojos llenos de lágrimas se acerca rápido tomándola de los brazos.

-¿Que pasa?, ¿Estás bien?.- Pregunta Demian y Eleonor niega abrazando a su hermano, aferrándose a su realidad y no a la de sus padres.

-Tal vez no soy hija de Matthew.- Susurra y Demián comprende de que habla

-Aun que no lo seas el te ama como una hija, Elle, no llores más por favor.- Aunque a ninguno le gusta admitirlo los dos son el alma gemela del otro.

-Muchas veces lo e tratado mal, Demian, lo e tratado mal y tal vez ni siquiera es mi padre.- Eleonor recuerdo cada momento que trato mal a Matthew pero también los momentos en qué los dos fueron simplemente padre y hija.

-Escucha Elle, le dije a mis padres que tendrían que decirte tarde o temprano pero supongo que me toca a mí... Papá descubrió que tal vez tú no eras su hija hace unos ocho años, mamá intercambiaba cartas con su mejor amiga y hablaron de tal tema, papá por accidente una vez abrió una de sus cartas y se enteró, pero jamás hablo contigo sobre eso, por qué decidió quedarse con la duda antes que dejarte ir, por qué eres su hija favorita de los dos, Elle el nos ama por igual, el es un gran padre y jamás haría algo para lastimarnos.-

-¿Por eso madre quería que me casará a tan temprana edad con Anthony?.- Demian no sabe que responder pero termina asintiendo.-Para ella no soy más que mercancia, Demian.- Los ojos de Eleonor se llenan más de lágrimas y empieza a llorar en el hombro de su hermano.

-¿Recuerdas a Elizabeth?.- Eleonor asiente y Demián limpia las lágrimas de Eleonor y le sonríe.- Tu para mí eras Elizabeth, mamá y papá discutían mientras tú estabas aquí, y mi primera decisión como duque fue enviarte a un internado para damas en Francia, y fue la mejor decisión que e tomado, Eleonor. Si no te hubieras ido seguramente serías madre de 5 niños y vivirás queriendo morir, ya has vivido mejores experiencias que cualquier señorita de esta sociedad, Eleonor, nunca olvides que tú fuiste libre por un tiempo, nunca olvides que yo siempre te protejere de cualquier cosa, hermana.- Y con ellos dos abrazados sabían que aún que no se casarán en 10 años siempre estarían juntos, queriéndose de una manera que nadie comprendería.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒉𝒊𝒕 𝑴𝒆// 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷Where stories live. Discover now