𝐈𝐕

4.4K 322 8
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


La ópera era algo que ciertamente no le gustaba a Eleonor aún que podía soportarlo y ver el lado positivo de cada cosa, y el lado positivo de esto era Anthony Bridgerton, después de una larga semana sin verse al fin volverían a su lugar seguro.

-¿Le apetece usar el vestido azul o el rosa?.- La dama de compañía de Eleonor le pregunta a este y Eleonor mira los vestuarios

-Los dos son hermosos, aún que para mí gusto sería el rosa, ¿Puedo usar los diamantes de la abuela?.- Pregunta la joven entusiasmada

-Le preguntaré a su madre, señorita, venga vamos a ponerle el corset.- Las sos jóvenes caminan a el gran clóset.

Por otro lado estaba Anthony Bridgerton, tomando su cuarta copa en el sofá, y realmente estaba un poco incómodo ya que su madre lo veía con dudas.

-¿Que pasa madre?.- Anthony levanta su vista de el periódico y ella le sonríe

-Creo que es momento de que salgamos todos.- Dice Benedict y se lleva a todos sus hermanos.

-Estas la mayoría de tu tiempo aquí, Anthony y pagas un departamento algo lejos de el centro de la ciudad, ¿A quien se lo pagas?.- Aún que Anthony era inteligente, por supuesto Violet aún más.

-No se de qué me hablas.- Anthony niega y vuelve al periódico

-La señorita Eleonor te sostuvo una ves, y la lastimaste, Anthony. No te diré que hagas lo correcto, pero has lo más acertado.- Violet Bridgerton sale de la habitación y camina hacia la habitación de su hija mayor.

Anthony tenía muchos problemas en su mente en este preciso momento, ¿Que rayos le pasaba? ¿Por qué se sentía así?.

Al llegar a la ópera Anthony y Eleonor se saludan gustosos, realmente se extrañaban, más de lo que querían pensar o querer.

Los dos van directo al palco de la familia Bridgerton acompañados de Violet Bridgerton, Daphne se había ido con el duque y lady Danbury.

-Queridos tengo que ir al baño, Daiana estará detrás de la puerta, no hagan algo indebido, por lo menos no aquí.- Violet sale del palco dejando a Anthony y Eleonor solos.

-Realmente no me gusta la ópera.- Suelta de la nada Eleonor

-¿Y por qué estamos aquí?, Pudo haber dicho que se sentía mal y íbamos a cabalgar bajo la luna y estrellas.- Eleonor admira el teatro y Anthony admira a Eleonor.

-Me gusta, me parece grandiosa la arquitectura de un teatro, en general me gusta la arquitectura, si me hubieran dejado ir a la universidad seguramente sería arquitecta, es... Impresionante. Siempre e pensado que nací en la época equivocada, yo sería una gran mujer si me dejaran ir a la universidad.- Anthony la mira con asombro pero cuando iba a hablar una voz muy conocida empezó a cantar.

El visconde voltea hacia el escenario y reconoce a Siena, ciertamente no sabía que cantaría está noche. Anthony ve a Siena como si de una gema se tratara, Eleonor ve a Anthony y sigue su mirada. Algo que no ignoraría, era esa mirada.

Aún que decidió dejarlo pasar un poco, no quería llenar su cabeza de ideas inciertas. Violet Bridgerton vuelve a palco y todos se quedan callados hasta que termina el espectáculo.

Al terminar todos salen del teatro y se unen con el duque de Hasting, los duques de Sussex y daphne.- Me gusto mucho, cuando Demian se case la contrataremos, es muy buena, aún que no es demasiado bella.- Habla Emily y Violet le da la razón.

-Yo diría que es excepcional.- Habla Anthony en voz baja y Eleonor lo voltea a ver, ella sabía que tenía un secreto, y aún que no le incumbe descubriría de que trata.

-Solo le hace falta ser de nuestra sociedad.- Dice Daphne y Eleonor le da la razón.

-Ciertamente es linda, pero no podría comparar su belleza con Daphne, el diamante de la temporada es hermoso.- Habla Eleonor y Daphne le agradece.

-Claro.- En Anthony se escuchaba un tono de voz diferente y eso hacia dudar a Eleonor.

-Debemos retirarnos, fue un placer pasar tiempo con todos ustedes, espero poder tener una cena pronto en el castillo de sussex.- El duque de sussex agradece la velada y su familia se despide.

La familia Bridgerton también se despide del duque de Hasting y van en su carruaje, ya camino a la casa Bridgerton el ambiente se siente pesado.

-Asi que es ella.- Habla Violet y el visconde mira a su madre.

-¿Eleonor?.- Pregunta el visconde ya que no entendía a qué se refería su madre.

-Siena, la mujer a la que le pagas todo, la defendiste muy bien frente a los duques, frente a la señorita Campbell.- Daphne escucha atentamente todo sin dejar que un comentario escapara de sus oídos.

-No creo que sea el lugar o momento indicado para hablar sobre este tema, madre.- Habla Anthony mirando a Daphne quién rápidamente bajo su mirada.

-Eleonor es una mujer maravillosa, y no me gustaría saber que su futuro como cabeza de los Bridgerton sería esperar en casa a qué su esposo llegué de un burdel, Anthony Bridgerton, te quiero hijo, pero eres más que eso.- Violet regaña a su hijo mayor y Daphne logra comprender la situación, el corazón de Anthony no era por completo de la señorita Campbell, de su mejor amiga, su única amiga en realidad.

-Se mi deber como cabeza de está familia, madre. Y jamás haría la vida de Eleonor una pesadilla, no de esa forma.- reprocha anthony y Daphne decide meterse.

-¿Aún tienes algo con la señorita Siena?, Por qué si es así Anthony, debes alejarte rápido de Eleonor, ella merece más que tus sobras, más que un simple "volveré en la noche".- Anthony mira mal a su hermana y decide regañarla

-Esta no es tu conversación, Daphne Bridgerton, tu concentrate en buscar un buen esposo.- Y aún que Anthony se hacía el duro, solo necesitaba un suspiro para que todo mejorará, pero ese suspiro no llegaría pronto, y mucho menos para lady Campbell.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒉𝒊𝒕 𝑴𝒆// 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷Où les histoires vivent. Découvrez maintenant