𝐗

3.4K 245 7
                                    

-Han estado saliendo mucho, me sorprende que aún no se casen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Han estado saliendo mucho, me sorprende que aún no se casen.- Anne veía a Eleonor con una mueca y pues Anne sabía que Eleonor no quería casarse para ser princesa.

-Tal vez me lo pida pronto, eso espero.- Eleonor sonríe ante su reflejo y camina hacia su amiga.

-¿Por qué no estás feliz?.- Anne ve tristeza en su amiga y eso le preocupa.

-Lo estoy, Anne, solo que no sé si seré buena princesa y tal vez algún día reina.- Eleonor ve a su amiga negar con decepción y Anne decide empezar a salir de la habitación.

-Escucha, Elle, yo sé que sigues con el cuento de ser princesa, pero tú corazón no le pertenece a un príncipe, deja ya de pensar que estarás bien con lujos, piensa en qué estarás mejor con el visconde Bridgerton.- Anne sale de la habitación y Eleonor niega.

Después de un rato llegan al baile que ofrecía lady Danbury, aún que también era recaudación de fondos para donar y ayudar a personas de bajos recursos.

Eleonor y Anne van juntas aún que el ambiente se siente raro, ninguna quiere admitir que está equivocada y es comprensible, pues las dos tenían su punto de vista.

Anne pronto divisa a Colin Bridgerton y se acerca a el dándole una hermosa sonrisa, por su parte Eleonor camina por todo el salón sola y se queda observando una pintura. La había donado la reina Charlotte si no había entendido mal.

Era una mujer desnuda pero con una corona en su cabeza, estaba tirada en el suelo pero a su alrededor había tantos objetos lujosos, de valor.

-¿Te gusta?.- Pregunta alguien detrás de ella y voltea asustada, ahí ve a Anthony y le sonríe triste.

-Es... Hermosa en mi punto de vista, ella tiene todo pero se ve vacía.- Eleonor mira por un momento al visconde que admira la pintura.

-Seguramente así se siente, triste y con soledad.- Anthony aparta su mirada de la pintura y la posa en Eleonor, está también lo observa y los dos se sonríen mutuamente.

-Me sorprende mucho que esté aquí, pensé que estaría con siena.- Eleonor baja su mirada y Anthony niega.

-Me equivoqué, lo acepto y le pido perdón por qué usted no merecía eso... Nuestro futuro juntos no merecía eso.- Anthony realmente se mostraba arrepentido y quería remediar las cosas.

-Lastima que ya no hay más de eso, los dos vamos a vivir vidas separadas y no hay marcha atrás.- Anthony se acerca más y niega

-Cuando le dije que nos encontraramos en el jardín era para...

-No Anthony, no hagas eso...- Eleonor se acerca más a el y sus aromas se mezclan.- Los dos no supimos como manejar la situación hace 10 años, ahora tampoco, tal vez es una señal.- Anthony mira los labios de Eleonor y niega

-Tu eres mi destino.- Y sin más Anthony termina la distancia y besa a Eleonor, ella pone sus manos en su cuello y los dos sienten un circo de emociones en su estómago.

Los dos se separan lentamente y  juntan sus frentes, un estruendo se escucha en el salón principal y los dos se separan rápido.- Me tengo que ir.- Eleonor no espera respuesta y se va.

Al llegar al gran salón se ve a la reina llegando junto a su sobrino y este divisa a Eleonor rápidamente, el príncipe se acerca y los dos se hacen una reverencia.

-¿Cómo está señorita Campbell?.- Eleonor le sonríe y el príncipe la mira con dulzura.

-Perfectamente bien, principe Friedrich, ¿Y usted?.- El príncipe lo ofrece su brazo a Eleonor y está lo toma agradeciendo. Los dos se acercan a la reina conversando y la reina los recibe con una gran sonrisa, de esas que no es casual en ella.

-Un gusto volver a verla señorita campbell.- Eleonor hace una reverencia ante la Reina y asiente.

-El placer es mío, digo por todos en este salón que es un placer volverla a ver, majestad.- La reina Charlotte asiente y le sonríe a su sobrino

-Espero volverlos a ver en un jardín, los esperaré a todos ahí.- Habla la reina a todos y ella sale a los grandes jardines bien decorados con velas y flores, claramente va acompañada de sus sirvientes y las demás personas de la gran sociedad la siguen.

-Se ve hermosa está noche, lady Eleonor Campbell.- Eleonor se sonroja ante el comentario del príncipe y asiente.

-Por favor, llámeme Eleonor, majestad.- El príncipe toma la mano de Eleonor y se sonríen mutuamente, caminan a el jardín y ahí todos disfrutan de la orquesta.

Los dos se posicionan frente a todos y es algo que a Eleonor le confunde.- Se que te conozco hace poco, Eleonor, y eres la persona que sin duda e estado esperando para hacer mi vida, una mujer inteligente, delicada y hermosa,  ¿Quiere casarse contigo?.- El príncipe se inca y saca una pequeña caja con un anillo dentro que es visible para Eleonor.

Eleonor se sorprende y mira a su madre quien asiente y sus ojos brillan, pero justo detrás de ella está Anthony... El amor de su vida, ¿Eres valiente o una cobarde?.

Anthony asiente sonriendo pero sus ojos dicen algo diferente, Anthony quería que dijera que no, sus ojos se llenaban de lágrimas y simplemente baja la mirada queriendo evitar todo contacto. Eleonor vuelve su mirada a Friedrich y sus ojos empiezan a llorar.

-Si.- Y con esa palabra fuegos artificiales iluminan el cielo, el príncipe pone el anillo en el dedo de Eleonor y todos aplauden, hasta la reina.

Los ojos de Eleonor están llenos de lágrimas que empiezan a bajar por sus mejillas, todos creían que eran de emoción, pero no era así, se acababa de encadenar a una vida que no quería.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒉𝒊𝒕 𝑴𝒆// 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷Where stories live. Discover now