𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

2.3K 174 2
                                    

-Es estupenda, me encanta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Es estupenda, me encanta.- Habla Daphne mirando la casa Campbell.

-Si, Friedrich tiene buen gusto, empezando por mi y su esposa.- Dice Eleonor y Anne ríe.

-¿Harás un baile en la temporada?.- Pregunta Anne y Eleonor niega.

-Necesito un esposo para hacer un baile, es estúpida esa regla, yo soy una buena mujer sin un marido, no lo necesito.- Habla Eleonor mirando la pintura que un día Anthony le regaló.

-Recuerdo esa pintura.- Habla Daphne y Eleonor se hace la despistada.

-¿Enserio?, Me la regaló la reina Charlotte cuando conocí a friedrich.- Dice Eleonor y toma de su té

-Lady Campbell, lady Danbury está aquí.- Habla Daiana quien era de nuevo su dama.

-Dile que no esto....

-¿No pensabas recibirme?.- Habla lady Danbury pasando y haciendo una reverencia a Daphne.- Excelencia, lady bridgerton.- Saluda a Daphne y Anne.

-Lady danbury.- Saludan las dos mujeres y se miran entre ellas.

-Creemos que lo más apropiado será dejarlas solas... Permiso.- Dice Anne y las dos se marchan dejando a Eleonor y lady Danbury solas.

-Yo...- Lady Danbury calla a Eleonor y se sienta.

-Tengo entendido que el príncipe friedrich no respetó su compromiso.- Habla lady Danbury.

-Yo...

-Usted acepto ese acuerdo con el, ¿Por qué?

-No se de qué me habla.-

-Yo lo sé todo, lady Campbell, nuestra reina desea hablar con usted por la mañana, más le vale hablar con la verdad, ella tiene oídos y ojos por todos lados.- Y sin más lady Danbury sale por la puerta de el salón.

Eleonor suspira y va a su despacho, toma pluma y papel y decide escribirle a Friedrich, ella suponía que el no estaba exiliado de Inglaterra.

Al llegar la noche Eleonor miraba los grandes jardines de Campbell, un cigarro entre sus labios y una copa de vino en su mano, su cabello caía por sus hombros y su cuerpo era libre de un corset.

La puerta se abre y Demián entra y mira a su hermana perdida en las flores.

-Hermana.- Habla Demian y Eleonor voltea y asiente.

-Demian.- Saluda Eleonor y apaga su cigarro pisándolo con sus zapatos.

-Quiero hablarte de algo importante.- Eleonor se sienta en el sillón y Demián hace lo mismo.- Ahora que no tienes esposo ni pretendientes, mis padres han decidido arreglarte un matrimonio.- Eleonor toma de su vino y niega.

-Quiero una familia, Demian, pero jamás me casare si no de por amor.-

-Bueno, si no quieres que te casen con un hombre que seguramente es un patan y olgazan tendrás que hacer algo.-

-Claro que lo haré, me iré a vivir a Francia, es un país más libre, puedo ir por ahí sin chaperona y sobretodo, no seré tan mal juzgada como aquí.-

-¿Sabes Eleonor?, Eres la persona que siempre juzgaste, siempre decías que no eras de las personas que escapaban de las cosas, que escapaban de los problemas. Sorpresa hermanita, has escapado de tus problemas y decepciones amorosas desde hace años, ¿Eso a que te a llevado Eleonor?, Ahora estás relativamente sola, tus amigas ya tienen esposos y están por ser madres, nuestros padres pronto se irán a vivir a Francia y yo, yo me casare y daré un heredero sussex, pero tú eleonor.- Demian camina hacia la puerta y le sonríe triste a su hermana.- Tu Eleonor por desgracia, seguirás siendo la persona que no quiero que le dé el ejemplo a mis hijos, no quiero que hallan de la realidad, como tú.- Y sin más, Demian sale de la vista de Eleonor.

Eleonor mira a la luna y las lágrimas empiezan a salir, voltea a la puerta y avienta una copa de cristal, esta se rompe en pedazos y Eleonor cae al piso llorando bajo la luz de la luna.

Al amanecer Eleonor busca su mejor vestido y pide un carruaje con urgencia, va hacia la casa Hasting y ahí se encuentra a una Daphne a punto de explotar.

-Buenos días.- Dice Eleonor y toma la mano de su amiga, las dos caminan al gran mercado de Londres acompañadas de sus damas.

-Buenos días, Eleonor, ¿Y ese placer que me has decidido acompañar a mis tareas como duquesa y esposa?.- Pregunta Daphne mirando de reojo a su amiga.

-Bueno, me arreglaran un matrimonio, tengo que saber y prepararme para mi nuevo papel.- Daphne para la caminata y se ríe.- ¿Que es gracioso Daphne?

-Que tu y la palabra matrimonio no se llevan. Eleonor no creo que debas casarte.- Eleonor le sonríe a su amiga y hace que sigan caminando.

-Daphne, me gustaría decirte que no es necesario pero lo es, quiero una familia, quiero envejecer a lado de alguien, quiero una hermosa casa con un jardín grande con peonías y mis hijos jugando en el césped con su padre, quiero estabilidad, Daphne.-

-Eleonor, no es así de fácil, tu ya te imaginaste una vida en tu cabeza, pero es muy difícil que así valla a ser tu vida, mírame, mira a Anne, tenemos un título y eso requiere menos tiempo con la familia, Eleonor piensa bien las cosas.-

-No hay nada que pensar Daphne, estoy decidida, me casare, y quiero que me ayudes a ser la mujer perfecta.- Daphne suspira ante la petición de Eleonor y solo asiente

Cuando Daphne y Eleonor estaban tomando el té Daphne siente algo líquido entre sus piernas, ¿Se había echo pipí encima?

-Auch.- Gime con dolor Daphne y las dos jóvenes miran el charco que hay en la alfombra.

-¡Oh dios mío!.- Grita Eleonor y mira a Daphne sorprendida.- Seré tía, ¡DAPHNE TENDRÁS PRONTO UN BEBÉ EN TUS BRAZOS!.- Daphne se pone de nervios por los gritos de Eleonor y pronto empiezan a llegar más personas a la casa Hasting.

Daphne estaba acostada en la cama, Violet y Simon a su lado animando la a pujar, y todo había sido muy rápido para Eleonor.

Después de 12 horas de parto Daphne tenía a su hija entre sus brazos, August Basset había nacido.

Eleonor estaba conversando con Colin y Benedict en el jardín y Eloise se une a la plática.

-¿Que han dicho?.- Pregunta Colin a Eloise y está toma el cigarro de benedict y lo lleva a sus labios.

-Que la veremos hasta mañana por la mañana, pero mamá está enloqueciendo, dice que es hermosa y que Daphne necesita descansar, pero claro no a pasado por qué todos están abrumados avisando a toda la sociedad.-

-Lo comprenderás cuando tengas hijos, eloise.- Dice Colin intentando ser comprensivo

-Si es que eso pasa.- Continúa Benedict haciendo reír a Colin.

-O si tú logras casarte, Benedict, con ese carácter tan drástico lo dudo.- Dice Eleonor y Colin y Eloise ríen.

-Si algún día llegó a tener un bebé moriré, mi vida será infeliz y con un toque de suicidio también.- Habla Eloise y se sienta a un lado de benedict.

-Olgasanes.- Habla Anthony detrás de todos y sus hermanos y Eleonor lo miran.- Mamá los busca, podrán conocer hoy a august.- Los tres hermanos corren dentro de la casa entusiasmados y Eleonor los mira divertida.

-Hola Anthony.-

-Elle.- Habla Anthony y se sienta al lado de Eleonor.

-¿Cómo estás?.-

-Seguramente mañana me entierran, hoy tenía que terminar unos papeles y por el nacimiento de mi sobrina no podré hacerlos.-

-Ve el lado bueno, Anthony, tienes un sobrino, toda tu familia está reunida y tu hermana es feliz, ¿Que más le podrías pedir a la vida?.

-Nada, Eleonor, nada.- Anthony mira a Eleonor con una media sonrisa y está le devuelve la sonrisa.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒉𝒊𝒕 𝑴𝒆// 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷Where stories live. Discover now