Negación/Depresión

4.3K 183 31
                                    

No se ni como comenzar siendo consciente de que ya te doy igual, una historia bonita con un triste final.

Culpa de tus engaños y de mi inseguridad, tu por mentir al decir que me querías y yo insegura por si no te trataba como te merecías.

No pienso en mi futuro por no afrontar mi presente, va a ser culpa de reflejarme en mi pasado tan constantemente.

Me das mil razones para dejarte ir pero me das mil y una para que vuelva hacia ti.

No me gustaría que otra ocupase mi lugar, pero que vamos a hacer si de querernos no hemos sido capaz, culpa mía por quererte de más y tuya por hacerme ilusiones y conmigo jugar, cuando sabias que lo que decías no era verdad, fueron lloros y decepciones vestidas de ilusiones, que te voy a contar a ti si tu sabías que esto iba a acabar así.

Me querías pero no correctamente y me di cuenta cuando comenzaste a fallarme diariamente, me dañaste hasta el punto de no querer a nadie más, sin pensar que otro podría llegar a ocupar tu lugar, pero no tienes de que preocuparte a día de hoy sigues siendo dueño de este desastre.

Por muchos que vengan ninguno me va a hacer olvidarte porque siempre es siempre aunque esa palabra a ti te quede grande.

Pretendo madurar pero estoy deseando que me llame para con el poder hablar porque estoy tirada en mi habitación sin poder más pero si me volviera a fallar sin pensármelo dos veces le volvería a perdonar.

Dice que me quiere pero no me lo demuestra, tal vez le importo una mierda.

Si no me valoro yo, ¿Como quiero que el resto lo haga? tengo que aprenderme a quererme antes que nada.

Son las seis de la mañana y me suena la alarma con tu foto de perfil en mi pantalla, duele querer recuperarte a ti y sentir que poco a poco me voy perdiendo a mí porque al fin yo no te perdí, me perdiste tu a mí.

Dicen que el amor verdadero es para siempre pero con tus putadas me lo haces dudar a veces, no te gusta verme sufrir pero dime, ¿Porque no piensas eso cuando tienes a otra delante de ti? Te arrepientes cuando la cagas, valora lo que tienes y no esperes a perder lo que un día fue tuyo pero acabaste jodiendo por culpa de tu inmadurez.

Intentando superar mi pasado acabo dañando mi presente porque solo me culpo diariamente y cuando te tengo de frente pienso... ¿Que hubiera sido de ti y de mí si nos hubiéramos sabido querer correctamente?

Quería todo contigo y ahora no sé como seguir por miedo de no poder volver a sentir.

Creo que no te di lo que merecías y por esa razón decidiste irte, dejándome, dejando nuestra historia con un triste final, sabiendo que había otras formas mejores para acabar

Después de ti nadie me ha echo volver a sentir, no se si por el miedo de volver a sufrir o por el echo de que nadie se compara a ti.

Nuestro final no fue como en los cuentos de hadas, pero nos sirvió para aprender, yo lo que no debo permitir y tú a como tienes que valorar a quien supuestamente quieres de verdad.

Sería incapaz de hacerte daño, en cambio el hacerme daño para ti se volvió costumbre y una necesidad para tu ego poder alimentar.

No me arrepiento de conocerte, menos de quererte, de lo que realmemte me arrepiento es de que la relación que soñe de niña no acabase como yo creía,

Quererte duele Where stories live. Discover now