NEGACIÓN/DEPRESIÓN⁹

640 30 3
                                    

No sabes cuantas veces puse de mi parte, para que esto funcionara o para dejar de amarte, lo intenté por encima de mí, por encima de mis fuerzas quise construir algo junto a ti, pero no dio resultados, lo que llamaba "nosotros" resultó ser nada, ya que yo era la única que ponía de mi parte mientras tú me la jugabas y te burlabas de verme dar todo sin recibir nada, no te importo dañar mi corazón y ahora me cuesta mirarte a la cara porque a día de hoy no soy capaz de mirarte sin sentir nada.

Ahora sé que el amor es una debilidad, ahora sé que si no me cuido yo, nadie lo hará, también sé que las palabras no valen nada, aunque ellas toquen lo más profundo del alma, ahora sé que me debo de quedar con los hechos, porque... ¿De qué sirve lo prometido si después no es cumplido?
Eso me lo debí de preguntar antes, me fíe de tus dulces promesas sin saber que me acabaría ahogando con tus amargos engaños.

Recuerdo cuando te regañaba por fumar, pero desde que tú no estás, yo soy la que está haciendo las cosas mal, recuerdo cuando te decía que eso no estaba bien y tú me respondías "así me conociste, no pienso cambiar" y ahora, a día de hoy es a mí a quién deben de regañar, cuando te fuiste comencé a fallar, a hacer cosas que tú hacías, tal vez para tenerte más cerca y así no asumir que te habías ido y que lo nuestro se había perdido, me refugié en cosas que no debería, en cosas que no me convenían, pero así quise actuar, aunque ahora me arrepienta, supongo que no hay marcha atrás.

Me quise aferrar a algo que fue efímero.
Algo que no duraría para siempre, quise creer que lo haría.
Algo que no nos hacía bien, pensé  que sí lo haría.
Algo que tuvo que haber acabado hace tiempo, no fui capaz de dejar que terminara. Simplemente, me aferré, quise continuar una historia que había acabado, quise cambiar el final aún estando escrito, quise hacer todo y al final, no hice nada.

No entiendo por qué no me valoraste, no entiendo cuál fue tu razón de destrozarme, sinceramente no entiendo lo que querías de mí, si todo lo que era te lo di, arriesgué todo por poder crear algo junto a ti, aún así, acabé perdiéndolo todo, y lo más importante, te perdí a ti, ¿Pero en realidad, yo fui la que perdí?, Yo no fallé, yo no te herí , yo no te juzgué, solo te apoyé y entendí que una relación no es estar siempre bien, comprendí que debía de haber altos y bajos, caídas y subidas, lo más importante, entendí que debíamos sumar, jamás restar, debíamos de crecer juntos, caernos y levantarnos juntos, apoyarnos juntos, llorar y reír juntos. Ese fue el problema, solo yo entendí esa parte siendo la más importante, solo yo entendí que debíamos de estar en las buenas, en las malas, y por supuesto en las peores, yo en diferencia a ti, quise todo junto a ti, puse de mi parte para que lo nuestro funcionara, para que fuera constante, para que cuando te mirara, sintiera que tenía ese apoyo que siempre soñé tener, simplemente para que esto no acabara y si por alguna razón acababa, que no fuera mala, solo deseaba recibir lo mismo que daba, pero al parecer, yo era la única que aportaba. Recorde que todo no son las palabras, recorde que para conservar una planta hay que regarla, pero tu... Dejaste que me marchitara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quererte duele Where stories live. Discover now