NEGACION/DEPRESION ⁶

1.3K 71 6
                                    

El miedo de mirarte y que no me mires siempre va a permanecer, porque al mirarnos sentía que todo iba bien, aunque en realidad el mundo se estuviera cayendo y destrozando ante mis pies, pero no me importaba, siquiera me daba cuenta, y tan solo porque tú reconstruías cada pieza.

Volvamos a los momentos en los que me mirabas y sonreías, ¿En serio fui tan tonta de creer que me querías?, como para no hacerlo, si prometías y prometías cosas que con el tiempo se volvieron promesas incumplidas, prometías bajarme la luna y decías que como yo no había ninguna, tantas mentiras que me decías y yo tonta que todas me las creía. Fui tan inocente de creerme todo lo que decías, es más, me creí esas dos palabras que tanto me duelen hoy en día "te quiero" cosa que decías y siquiera sentías.
Me decías te quiero pero no lo demostrabas, en cambio mi boca callaba y yo actuaba.

Claro que te creí, y lo sigo haciendo, ese el problema, sé como son las cosas y me niego a verlas, prefiero decir que es una estupidez y es culpa de mi cabeza antes que asumir que lo que dices no es así.

Pido consejos a mi alrededor para terminar perdonándole y el diciéndome que todo va a cambiar, cuando en realidad siempre volvemos a estar igual.
Y es que cuando quieres a alguien de verdad por mucho que te digan que te debes de alejar, lo que digan acaba dándote igual. Es normal, estamos aferrados a que esa persona cambiara y todo volverá a ser igual. No estoy diciendo que no pueda volver a serlo, pero ahí está la dificultad y solo pocas personas son capaces de poderla superar.

Intento olvidarte pero vienes a mi cabeza a cada instante, jure no volver a extrañarte pero lloro cuando no te tengo delante, eras el único que me hacia feliz pero te perdí, o más bien... Tú decidiste que esto acabara así, sigo con él cora' roto y trato de arreglarlo poco a poco.

Juraba que eras el amor de mi vida pero la caguemos tanto que el amor seguía mientras las oportunidades se perdían, el miedo de que cada despedida fuera la ultima abundaba, pero más doloroso era mirarte a la cara y que me miraras como si nada pasara, ambos hemos tenido fallos pero no sabes lo que daría por verte sonreír todos los días, te echo de menos como no se lo he echado a nadie pero no puedo obligarme a dejar de querer a alguien que comencé a querer sin yo querer.

Te quise por encima de mí por eso cuando te fuiste te llevaste mis ganas de vivir, tenías mi corazón en tus manos pero decidiste dejarlo en el suelo tirado para después pisarlo.

Te volví a ver después de creer que te había superado, pero después de verte mis palabras se quedaron en el pasado, te fuiste y deseaba que volvieras aún que con eso solo consiguiera dejar de echarte de menos durante unas milésimas, admito que no sabia como reaccionar, no sabía si debía abrazarte o siquiera mirar, solo sé que no podía quitarte la mirada y después me daría igual lo que pasara.

No soy capaz de superarte o tal vez ya lo haya hecho pero no puedo negarte que no puedo volver a sentir por nadie, creí que mi amor por ti había muerto hasta que te vi y él cora' se me puso a doscientos.

Quererte duele Where stories live. Discover now