NEGACIÓN/DEPRESIÓN⁸

586 27 4
                                    

Después de todo lo vivido viene el sentirse arrepentido, pero de que vale el arrepentimiento si vas a volver a hacerlo, hablo por ti, también por mí. Tú porque sé que volverás a fallar y yo porque te volveré a perdonar una vez más, no es mi culpa, tal vez tampoco sea la tuya, cometimos millones de errores qué hicieron que lo nuestro se apagara, pero al fin siempre volvía a surgir esa llama, el hilo rojo que nos juntaba se partió una y tantas veces que nuestra manera de volver a juntarlo acabo separándonos, éramos algo tóxico, también es difícil olvidar lo que nos hacíamos sentir y el impulso que nos dábamos a vivir, cuando algo se rompe no tiene arreglo y si quieres comprobarlo, tira un plato al suelo, los miles de pedacitos hacen que queden esos recuerdos que tanto nos duele por no saber como volver a estar enteros.

Hoy es uno de esos días en los que no puedo levantarme de la cama, me pesa hasta el alma, sé que ayer te llamé borracha, y lo peor es que no me arrepiento de nada, necesitaba hacerlo, necesitaba escucharte, pero no sirvió de nada, por culpa de llamarte, ahora he vuelto a recordarte, no es que te haya olvidado, creeme que no, pero dejaste de estar tan presente como lo estabas últimamente, ayer que te llamé, te recordé, recordé lo que te quise y lo que te quiero, el amor que siento y el odio que a veces te tengo, digo tenerte odio, pero no soy sincera, no puedo odiarte, es algo imposible, te juro que he tratado de hacerlo, pero es algo difícil teniendo tantos recuerdos, tal vez no sean buenos, pero aún te quiero.

Se dice que no puedes odiar a quien te enseño a amar, de ahí saque mi conclusión, porque es bastante raro que después de tantas cagadas, yo te siga guardando tu sitio en mi cama, me duele el corazón al pensar que nuestro amor se acabó, que ahora habrá otra que ocupará mi lugar, el pensar que el recuerdo de mis besos se irán y que será otra la que te los marcara.

Cuántas serán las veces que habré dicho que te he olvidado, cuántas serán las veces que te dije adiós por última vez, cuántas serán las veces que mentí cuando me preguntaban si te seguía queriendo, me preguntó cuántas veces más seguiré engañando a los demás, cuántas veces más ocultaré la puta realidad, de que no, no soy capaz de poderte olvidar.

Me destruiste emocional mente, ahora soy incapaz de reconocerme, la chica que siempre sonreía, lamentablemente se le borró la sonrisa, no te echo las culpas, ya que también fueron las mías, me imaginé que lo que daría es lo que recibiría, me enamore perdidamente de algo que ni siquiera existía, me equivoque, no me di cuenta de que el amor no dolía y aún dándome cuenta del daño que me hacías seguía pensando que todo seguía como el primer día.

Fuiste el primer niño por el que sentía y sin darme cuenta después de ti no volví a sentir, no sé si por miedo de volver a sufrir o porque sinceramente estoy mejor así.

Te lo juró, nadie nunca se comparó a ti, el amor que te tenía  y te sigo teniendo, es algo que jamás podré olvidar, y no te niego que lo he intentado ya, intente dejarte atrás, dejarte como el pasado para ver si así te podía olvidar, ¿Tú lo has conseguido ya? Dime como cojones lo hiciste, yo por más que lo intento no soy capaz

Quererte duele Where stories live. Discover now