NEGACION/DEPRESION ³

2.1K 100 12
                                    

No hubo un momento en el que tú, estando en mi vida no me sintiera protegida, no hubo un momento en el que me arrepintiera al mirarte o quisiera dejarte. Me sentía plena a tu lado, le dabas color a mi alrededor cuando te acercabas con tu dulce sonrisa para preguntarme como me iba el día.
Lo conseguiste, la niña que temía amar ahora temía el dejar de hacerlo, temía que todos estos momentos se convirtieran en recuerdos. Te miraba y solo quería quedarme contigo el resto de mis días, con un tan solo "todo va a ir bien" que de tu boca salía apaciguabas mis "demonios" cuando por mis supuestos celos salían.

Recuerdo la primera pelea que tuvimos y tú dijiste que era una tontería que me pusiese "así" por un mensaje con otra chica, no fue normal ese momento en el que estábamos haciéndonos fotos y salto un mensaje que decía "¿Estás solo ya? me dejaste con todas las ganas el otro día" admito que te grite, como no esperabas que lo hiciera si decías quererme pero te arriesgaste a perderme. Fue inmaduro de mi parte el salir corriendo, llorando y decepcionada pero es normal cuando te dan una puñalada por la espalda, al día siguiente de pelear viniste a buscarme a casa, convenciéndome de que fue un mal entendido y diciéndome que de verdad me amabas, y claramente como una tonta enamorada llorando te dije que no pasaba nada.
A partir de ahí todo cambió, la confianza disminuyó por miedo de otra puñalada pero esta vez sería mi culpa por perdonar la primera sabiendo que siempre puede haber una tercera.

Pasemos un tiempo muy mal pero lo supimos superar, comenzaste a ser más atento y yo más pasota, sabías que te creí lo de que fue un mal entendido y por eso estabas más tranquilo, pero algo dentro de mí me decía que me mentías y que todo no iba bien pero eso quisiste hacerme ver, mi intuición sabia qué alguien de mi entorno me fallaba día a día pero lo deje pasar excusándome de que era una tontería.

Debo de admitir que me enamoraste desde el primer día, eras de esos chicos que jamas imaginé que me fijaría, tenías pinta de arruinarme la vida y de estar con unas y con otras todos los días, por eso conmigo fue diferente y pensé que no funcionaria porque lo que si tenía claro es que yo no iba a ser una más de tu grande lista de la que tanto presumías, eras tan prepotente y tan egocéntrico que creo que fue lo que más me llamo la atención, sé que no es sano pero me daba curiosidad si eras así con todo el mundo o había una verdad que intentabas ocultar.

Conseguiste tener mi dependencia emocional en tus manos y creo que fue mi gran error, dejar que una persona pudiera controlar cuando estaba feliz o cuando estaba mal, jugabas conmigo siempre que querías pero tenía una gran venda en los ojos de la cual no me deshacía, pensaba que tenía todo controlado y que no me podría hacer daño pero desde hacía tiempo me lo estaba ocasionando.

No tengo ni idea de porque cuando queremos tanto a alguien y esa persona nos hace algún tipo de daño ponemos excusas para seguir a su lado, sabiendo que no es sano, hay que tener claro que cuando nos arriesgamos a querer a alguien y le damos toda nuestra confianza, le estamos dando la oportunidad de que nos apuñale por la espalda, eso no es lo peor ya que lo más malo es cuando nos apuñala pero hacemos como si nada, no se si será por la gran venda difícil de destapar porque si no, no le encuentro explicación a tanto dolor.

Quererte duele Where stories live. Discover now