NEGACION/DEPRESION ²

3K 114 7
                                    

Me pregunté porque el amor nos hace tan débiles y lo entendí cuando al mirarte pensé que si algún día llegara a perderte se acabaría mi suerte, en ese momento temía de no volver a verte, o más bien de verte pero no poder tenerte, ese no fue mi mayor miedo, porque sin dudarlo no se comparó a lo que sentí cuando di todo de mí por ti y no fue suficiente por lo cual acabaste yéndote igualmente.

Jamas pensé que el querer nos hacía débiles, pero cuando entraste en mi vida me hiciste ver que el amor era una debilidad porque dependemos de una persona si no nos sabemos cuidar. Sinceramente no conocía la palabra amor hasta que llegaste a mi vida y me mostraste que algunas veces esta acompañada de dolor. Me imaginaba que el querer a una persona era como nos lo han enseñado desde pequeños, pero lamentablemente solo nos han enseñado lo bueno, dejando en lo oscuro la realidad, siendo lo que después descubrimos y nos da tanto miedo afrontar.

Descubrí que el querer duele y nos hace débiles pero también descubrí que en algunas ocasiones nos hace más fuertes, me daba miedo querer antes de conocerte y a día de hoy me sigue dando miedo pero por razones convincentes, al principio me daba miedo porqué era algo nuevo para mi, quien imaginaría que con el tiempo me daría porque de pequeña imaginé un amor que nunca se daría.

Cuando nos conocimos era una simple niña con metas a cumplir y propósitos de conseguir, comenzaste a formar parte de mi vida y la verdad es que me sentía super feliz y protegida, pero solo hablo del principio de cuando me tratabas como me merecía, con el tiempo todo fue cambiando y lo que era colorido se fue despintando, me prometiste el cielo y que me bajarías la luna y a día de hoy promesas cumplidas no hay ninguna. Me ilusionaste haciéndome creer que era única y prometiéndome que no me fallarías nunca, para después dejarme llorando preguntándome si era yo la culpable o si en realidad era tu culpa por no saber cuidar la gente que realmente te quiere y acostumbrarte a fallar a personas que no se lo esperarían jamas.

No sabes el miedo que me da que me vuelvan a tratar igual, me aterroriza volver a caer en una dependencia emocional de la cual me cueste años escapar, es super difícil volverme a valorar cuando me han hecho sentir que no soy nada y que soy algo fácil de manejar, me hicieron sentir como un juguete de usar y tirar haciéndome sentir que soy insuficiente y dándome a entender que nadie estaría conmigo jamás por mí manera de ser o tal vez de pensar.

A raíz de los problemas en la relación (si se puede decir así) vinieron problemas con todo el mundo ya que me volví algo insoportable por estar a la defensiva noche y día por creer todo lo malo que me decían, me consideraba una chica demasiado fuerte y por eso siempre trataba de esconder mis problemas, siempre dije que mis problemas son solo míos y que puedo con ellos aunque en el fondo me este muriendo por pedir ayuda, ya que como dijo "Lou Holtz" (no cuentes tus problemas a nadie, al 20% no les importa y el 80% se alegra de que los tengas).

Por ultimo de este capitulo os vengo ha hablar de una canción la cual me marco de por vida, contaba mi historia con esa persona especial (ANA- veintitres), desde siempre he sido una chica apasionada a la musica y desde que me rompieron el corazón aun más, incluso mis preferencias fueron por la musica triste.
Aún recuerdo las veces que peleábamos y el cogía y me dedicaba canciones del tipo que tanto me gustaban, desde el día que me las dedicaba hasta día de hoy sinceramente no he dejado de escuchar esas canciones que tanto me recuerdan a el.

Quererte duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora