NEGACIÓN/DEPRESIÓN ⁷

1.1K 57 5
                                    

Te quiero tanto que no lo soy capaz de explicar, pero si sé que lo que siento por ti no lo sentiré por nadie más, fuimos todo y ambos nos dejamos escapar, tal vez haya otra persona más adelante que el tiempo nos pondrá, yo no quiero nada con nadie si no es contigo lo he dicho una vez y lo repito treinta más, pero que quede claro que estoy enamorada de ti como no lo he estado de nadie jamás.

¿Por qué no me fuiste capaz de valorar? Con lo bien que iba todo y sabías que ya no te podía dejar de amar, creo que por eso lo hiciste, por eso me fallaste, sabiendo que con un perdón arreglabas lo que destrozaste, tal vez eso pensabas, pero no te dabas cuenta de que contra más tiempo pasaba más me destrozaba y la relación cada vez más se apagaba.

No soy capaz de guardarte rencor y es que como voy a odiar a la persona que me enseño a amar, nuestro amor era bonito, pero no sincero, "dejemos las cosas así, ya las arreglara el tiempo" ¿De verdad te creías que el tiempo iba a arreglar lo que tú jodiste con tus formas de amar?
El tiempo no sana, y nunca lo hará, sigo pensando que la herida siempre permanecerá y que cuando digan de escarbar va a abrirse un poco más, el tiempo es una mierda y esa es la verdad aunque creáis que es el que os va a salvar de esta puta realidad.

no sé que será de nosotros, pero siempre te recordaré cuando tenga que mirar a otro, las palabras se las llevo el viento, pero tus te quiero se quedaron en lo más profundo de mi pecho

Otra vez que vuelvo a beber y los recuerdos por mi cabeza ya no son uno, sino mas de tres, el pasado está más presente que mi futuro y tus palabras están tan dentro de mí que no son capaces de salir, las ganas de llamarte vuelven a aparecer aunque en mi móvil estés agregado "no le llames por muy mal que estés", no resisto y te marco sonando el contestador mientras el rímel corre por mis mejillas por estar tan llena de dolor, "no estoy disponible llama después" cuelgo sabiendo que no te llamaré a no ser que el alcohol me haga tener el deseo de volverte a tener.
Mi mejor amiga preocupada por ver que no la paro de cagar: ¿Otro cubata más? ¿En serio le vuelves a llamar? ¿Cuántos consejos te he dado ya para que acabes haciendo lo que quieres otra vez más? Dime de qué sirve que te haga ver la realidad si cuando comienzas a beber todo lo que te diga te da igual, te voy a quitar el móvil, ¡PARA YA!
Entra una llamada, ¿Quién es, quién es?, Pregunto sin parar, es él, me contesta ella preocupada por como yo vaya a reaccionar, dame el móvil le necesito contestar eso digo yo mientras el corazón me comienza a palpitar.
Finalmente al no contestar el móvil se vuelve a colgar y llega un mensaje de el diciendo ¿Estas bien? ¿A pasado algo ya?
Le contesto algo borracha: ¿Que si a pasado algo? Que no te puedo dejar de pensar esa es la realidad.
¿Ya estás borracha otra vez? Deja de molestar.
Después de eso no sé ni que le debo de contestar, comienzo a enviarle audios sin parar, ni siquiera se me entiende bien, pero el último audio dice: te quiero, te quiero de verdad, por favor volvamos a intentarlo una vez más.

Quererte duele Where stories live. Discover now