NEGACION/DEPRESION ⁵

1.4K 72 5
                                    

No voy a decir que no echo de menos un ¿como estas? o el "buenos días, ¿te has despertado ya?"
Aprendí que todo se va y que las personas que tanto prometen son las primeras en fallar, deje de quererme a mí por quererte a ti, pero bastante tarde entendí que mi prioridad soy yo, y que no debo anteponer a nadie delante de mí jamás, porque después soy yo la que lo pasa mal.

Estoy cansada de decir que soy mi propia felicidad, pero cuando me falta el, no puedo dejar de llorar. Me miento a mi misma diciendo que te he olvidado ya, cuando en realidad no soy capaz de mirarte a los ojos sin sentir nada o admitir que eres pasado ya,
cuantas veces habré dicho que no siento nada cuando te miro a la cara, y al llegar a casa se me a partido el alma al recordar como me mirabas.

Habrás sido un carbón pero sigo pensando que eres mi verdadero amor, quiero dejar de echarte de menos pero cuando suena nuestra canción se me rompe de nuevo el corazón, echo de menos todo aquello que eche de más, como por ejemplo el verte al recién despertar, o escuchar un "te quiero" y estar tranquila sin dudar si lo que dices es verdad.

Perdimos aquello que tanto nos unía, dejaste de quererme como lo hacías, no te importaba si me veías, un día si y un día no acabo volviéndose costumbre sin imaginar que aquello nos separaría y nos volveríamos dos extraños los cuales se conocían como la palma de su mano.

Ambos nos fallemos, ambos nos traicionemos, ¿pero de que sirve que nos lo echemos en cara? si al final del día duermes en otra cama, con otra chica a la que realmente amas, no se si lo que sentiste fue real o fue tu manera y privilegio de saberme enamorar, lo que realmente no entiendo es como me hiciste confiar si el miedo a que me traicionaran aumentaba cada día más.

Te pensaste que siempre me tendrías, por eso no tenias el miedo que yo tenia por si te perdía, estabas muy seguro de que hicieras lo que hicieras siempre para ti estaría. Y llego ese día que yo tanto temía, me fallaste y no sabía si debía alejarme y seguir con mi vida, o perdonarte por tu gran tontería y decirte que si volvía a pasar no te lo volvería a perdonar.

No me pare a pensar que si te perdonaba me ibas a volver a fallar, y desde ese día todo lo que era la normalidad, se convirtió en algo extraño que nos daba miedo de afrontar, te acostumbraste a fallarme, yo a perdonarte, era algo que poco a poco fue formando parte de nuestra relación, y tal vez eso no fue lo peor, porque cada vez que te perdonaba el corazón más me dañaba y no me imaginaba que te perdonaría hasta que consiguiera dejar de sentir lo que sentía cada vez que de frente te tenía.

Seguí a tu lado, porque cuando estaba mal eras la única persona que conseguía sacarme del lago en el que me hundía como sí fueran arenas movedizas, eras la única persona capaz de sacarme una sonrisa, solo a ti me salía decirte "te quiero" mientras que tu lo decías pero no eras sincero.

Quererte duele Where stories live. Discover now