19

1K 107 6
                                    

Actualmente sakazuki encerio empezó a odiar el apodo de akaibara no sabe porque, pero siente que si alguien más le dice así le va a dar un buen golpe.

Por esa misma razón le pidió a todo el mundo que la llamaran Akainu, sin duda le gustaba más ese apodó, aunque muchas personas le parecía un apodo más apropiado para un hombre que para una mujer.

También sakazuki empezó a usar una katana debido a que era más ágil y rápida con las armas blancas, después de todo en su infancia usaba un cuchillo así que una katana no se le hacia muy diferente.

También en unos dos meses Aokiji empezó a formar parte del grupo que eran Akainu y Kizaru. Y muchos encerio estaban envidiando la suerte de kuzan por ser el único hombre que se podía acercar a sakazuki sin recibir una mala mirada por parte de borsalino o Zephyr.

——par de idiotas——dijo con un tic en la ceja derecha mientras miraba como si quisiera sacarle las centrañas a esos dos

——¿por qué mejor no nos ayudas? ——preguntó Aokiji mientras trataba de no caerse hacia el vacío

Bueno actualmente Kizaru y Aokiji literalmente están colgando de una rama la cual les está salvando la vida de una gran caída, por mientras Akainu estaba parada en la orilla del acantilado mirando mal a esos dos.

——ustedes solitos se metieron en este problemas, ahora salgan ustedes solitos——dijo para luego darse la vuelta e irse

——siempre, ¿es así de amable? ——preguntó mientras se notaba un muy notorio sarcasmo

——eso significa que te tiene algo de cariño——le comentó Kizaru mientras se acomodaba mejor en la rama——además te digo de primera que esta no es la situación más peligrosa o rara en la que e estado——pronunció antes de pararse en la rama y llegar a la orilla del acantilado——estaba bastante cerca, bueno si logras salir de hay de seguro te ganarás el respeto de Saka–chan——dijo antes de irse

——sin duda tengo algo que atrae a locos o gente muy energética——pensó algo molesto kuzan mientras buscaba una forma de salir de esa situación

Por mientras a cinco metros de la orilla del acantilado se encontraban Akainu y Kizaru lo más bien sentados mirando la orilla.

——¿confías en que logrará subir solo? ——preguntó Kizaru mientras encendía un cigarrillo

——si sobrevivió a ser entrenado por Garp esto no debe ser nada——respondió Akainu mientras estaba sentada con las piernas cruzadas al igual que los brazos

Sakazuki tiene la misma vestimenta que smoker en su primera aparición solo que la parte verde la tiene de color rojo carmesí, también en su espalda tiene la funda con su katana. Kizaru vestía la misma vestimenta que tenía cuando ingreso a la marina y Aokiji también tenía la misma ropa.

Pasaron unos veinte segundos después por fin Aokiji logró salir de hay, también sería poco decir que cuando salió de hay y estuvo enfrente de los otros dos literalmente se dejó caer encima de Akainu en sus pechos quedándose dormido.

——¿no le vas a hacer nada? ——preguntó algo divertido Kizaru mientras apagaba su cigarrillo

——no vale la pena——respondió, mientras acomodaba al hombre encima de ella

Al final terminaron los tres en el mismo punto hasta la tarde en el cual Kizaru era el único despierto, ya que Akainu esta dormida mientras recargaba su cabeza en el hombro de Kizaru y Aokiji estaba bastante cómodo entre las piernas de Akainu.

——te estas aprovechando de esa vista ¿no crees? ——pronunció Kizaru mientras miraba por el rabillo del ojo a Aokiji

——tal vez——respondió mientras abría los ojos y se encontraba con los pechos de Akainu por encima de su rostro——agradezco internamente tener aún instintos de supervivencia——pensó mientras levemente se sonrojaba

——sal de hay antes de que ella te golpee bien fuerte——sugirió mientras dirigía su vista al cielo

——ya entiendo un poco mejor al resto de los marines——comentó mientras se salía de donde estaba y se acomodaba en el hombro de la chica

——saben que estaba despierta ¿no? ——se metió en la conversión mientras se ponía derecha

Ambos hombres por unos segundos sintieron como la sangre se les congelaba.

——solo por esta vez ignorare todo lo que escuché——pronunció antes de ponerse de pie y caminar hacia una de las sedes la marina de la zona

——tuvimos suerte——comentó Kizaru para luego levantarse y seguir a su hermanita

——algo me dice que ya no la tendremos——mencionó Aokiji asiendo lo mismo que los otros dos

Y así el grupo de tres simplemente paso uno de tantos días tan locos que van a tener.

Continuará...

Soy...Sakazuki Akainu?!Where stories live. Discover now