25

920 84 1
                                    

Voy a hacer un salto temporal ya que no tenía más ideas ni inspección haci que no me digan nada sin más empezamos.

🌺🌺🌺🌺❤️‍🔥🌺🌺🌺🌺

L

a Marina estaba más que feliz o al menos en su mayoría después de todo, habían capturado al Rey de los Piratas. Gol D Roger el pirata que lo consiguió todo.
Por mientras en Marineford en el muelle se encontraba sakazuki sentada en la orilla.

——¿no vienes a ver la ejecución? ——preguntó borsalino que apareció detrás de la mujer

——no gracias——respondió

——aún no superas los de Ohara ¿verdad? ——comentó mientras tenía una expresión despreocupada

——si no dudé en dar esa orden, no debo arrepentirme——contestó mientras no despegaba su vista del mar

——bueno entonces luego nos vemos——dijo antes de irse convertido en luz

Y ahora sólo estaba hay sola mirando tanto el cielo como el mar y sin más algunas lágrimas caían mientras apretaba sus dientes su cuerpo temblaba un poco.

Se mal decía internamente mientras trataba de ahogar los sollozos que querían salir, cuando bajo la mirada vio como sus manos temblaban y algunas gotas de sudor tenían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se mal decía internamente mientras trataba de ahogar los sollozos que querían salir, cuando bajo la mirada vio como sus manos temblaban y algunas gotas de sudor tenían.

——deja de temblar, como una ¡maldita presa! ——se decía internamente ya que sentía un gran nudo en su garganta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——deja de temblar, como una ¡maldita presa! ——se decía internamente ya que sentía un gran nudo en su garganta

Ella aún recordaba ese día ese maldita día en que hizo algo que inconscientemente se prometió jamás hacer, hacerle daño a personas inocentes.

Ese día era uno soleado el mar estaba en calma, ese día les habían ordenado hacer un Buster Call a la isla de Ohara, aún recuerda como Aokiji fue a la isla para poder supuestamente encargarse de su amigo Saul.
Y cuando vio ese barco que llevaba a las personas que no tenían nada que ver con los eruditos, ella dio la orden de dispararle a ese barco.
Y también recuerda las palabras exactas que había dicho.

——si se hace algo, debe hacerse de manera exhaustiva, si ese barco salía había la posibilidad por mínima que fuera que un erudito escapase allí, y todo habria sido en vano, el mal debe ser completamente erradicado——

Ese tono tan frío en que lo dijo, incluso se dio cuenta del miedo que tenían los marines, ese persona era ella o ¿si?, cuanto tiempo más seguiría así. Tratando de seguir siendo la mujer que fue en el pasado o la versión más compasiva de un personaje ficticio.

Sin más sakazuki se para de donde estaba y camino a paso firme hacia su habitación sin detenerse a pesar de estar llorando y de que su cuerpo temblaba no dejaba su postura imponente.
Algunos marines la vieron pero no le dijeron nada ya que tampoco sabían que decirle.

Sin más cuando entró a su habitación busco entre todas sus cosas, hasta que lo encontró su diario, lo tomó y lo miro unos segundos mientras sus lágrimas caían en la portada de ese libro.

En esas hojas había anotado no sólo información que sabía del mundo en el que ahora estaba, también había escrito en esas páginas todo lo que había vivido en su vida. Sus penas, sus alegrías, sus miedos, sus iras y nada más que realmente toda su vida.

——creo que es momento de dejar ir estos recuerdos... ——dijo mientras activaba su Akuma no mi

En cuestión de segundos ese diario se estaba quemando en las manos de su dueña y luego de unos segundos solo quedaron cenizas.

——creo que es hora de cambiar——pronunció antes de salir de su habitación

Cuando salió en la habitación solo quedaban cenizas que se fueron con el viento de una ventana abierta.
Por mientras con sakazuki ella fue nuevamente al muelle y se quedó hay mirando el atardecer, pero se sentía mejor ese diario ya no era su forma de escapar sino lo que la encerraba en el pasado, ahora se sentía libre después de tantos años. Y ahora tenía una nueva promesa que cumplirse a si misma.

"Ya nunca más nadie me va a atar a algo jamás"

Continuará...

Soy...Sakazuki Akainu?!Where stories live. Discover now