III

494 67 10
                                    

Jungwoo abrio sus ojos con pesadez, se sentia completamente molido, como si alguien lo hubiera golpeado, su cabeza dolía, y tenia tantas ganas de tomarse un garrafón entero de agua.

Se incorporo lentamente y después de unos eternos minutos mirando a la nada, salió de su habitación. Escucho el ruido del televisor, en el sofá se encontraba Taeil comiendo de un gran tazón de ramen.

—Hola... —Su voz estaba muy ronca.

—Buenas tardes, más bien. —Le dijo sarcástico Taeil.

Jungwoo le ignoro y fue directo a la cocina que se encontraba a unos metros de ahi pues no tenia ganas de lidiar con bromas, su prioridad era tomar tomar medio litro de agua de una buena vez.

—¿Que tal la pasaste ayer? Por lo que veo estuvo realmente bueno el karaoke...

—Si hubiera estado bueno quizá no me hubiera emborrachado tanto. —Suspiró derrotado.

—Entonces Yuta-

Jungwoo hizo un ademan con su mano mientras se servia agua en un vaso —: Ni me lo recuerdes.

—Tanto asi que te fuiste a desquitar con el vecino. —Comentó desinteresado mié tras seguía comiendo.

Jungwoo fruncio el ceño, mientras tomaba el liquido. Si bien después de los dos acontecimientos más decepcionantes antes de ahogarse en alcohol solo recordaba haber llegado al departamento con Lucas y Kun, para despues vomitar con ganas y aferrarse como si su vida dependiera de ello a la taza del baño.

Dejo el vaso en la mesa —: ¿El vecino? ¿Hablas de Jung Jaehyun? —Taeil asintió. —¿Que tiene que ver el? —preguntó confundido.

—Bueno, tiene mucho que ver, ayer paso algo...

—¿Le hice algo? Taeil, no me asustes, por favor. —Se estaba angustiando.

—Digamos que golpeaste sus labios...

—¿Lo golpee? ¿Sus labios...? ¿De que carajos hablas?

—Sus labios con lo tuyos.

—¿Qué? —Jungwoo trato de procesarlo aun seguia dormido, y no entendia nada.

—¿Qué?

—¡No se a que te refieres! ¿Cómo que golpee sus labios con los mi....os?

Entonces Jungwoo cayo en cuenta.

—¿Enserio...? —Su compañero asintio lentamente. —Debe ser una broma.

—Lo que yo vi no parecia una.

Jungwoo le pidio a Taeil que le contará que había pasado cuando llego a casa y a los minutos se arrepintió, no sabia que podía sentir más vergüenza después de lo que pasó con Yuta.

No recordaba haber hecho algo así, esperaba que Taeil no le estuviera jugando una broma, aunque el era la persona mas honesta y directa que conocía. Todo lo que estaba diciendo, lo decia con bastante seriedad.

El castaño se tapo la cara abochornado mientras su amigo relataba como es que estaba intentándo besar al pobre Jaehyun, que este no podia quitarselo bien de encima y lo consternado que estaba, no bastando eso Taeil imito lo que le grito después de separarlo del castaño.

Estaba seguro de que Jaehyun iba tener una imagen mala, muy mala de él, como un alcoholico y acosador. Se odio a si mismo por un momento, pues el no era muy buen bebedor, gracias al despecho que sentia habia cometido un gran error.

Al final de la bochornosa anécdota, le hizo prometer a su compañero que no le dijera a nadie, que aquel horrible acontecimiento quedaría entre ambos.

Beso robado - JaeWooOnde histórias criam vida. Descubra agora