IX

394 61 2
                                    

Una noche cualquiera de la semana, ya que Jungwoo ya no sabía ni en qué día se encontraba a causa del estrés escolar y personal.

La hora en su celular marcaba las 11:40, aunque se haya ido a dormir ya hace más de media hora; no podía y por más que lo intentara solo terminaba dando vueltas en la cama.

Era lo que le había estado pasando esos días, había intentado ya de todo pero el sueño solo le ganaba después de unas horas y al día siguiente no podía despertar del cansancio.

Sabe perfectamente cuál es la razón de sus desvelos. Y gracias a la desesperación de no poder dormir, esa misma noche Jungwoo decidió acabar con ellos.

Rápidamente se levantó de la cama y se puso una las sudaderas de su armario. Después se dirigió a la entrada de su departamento y se colocó los tenis.

Fue silencioso porque estaba seguro de que Taeil se encontraba estudiando, y no tenía ganas de dar explicaciones del porque salía repentinamente a esa hora. Hizo el mínimo ruido posible con las llaves y al abrir y cerrar la puerta.

Bien Jungwoo tocas, hablas y te vas. No es difícil. Pensó, después se dio cuenta que era algo tonto. Lo mismo dijiste con Yuta y terminaste peor, teniendo que volver a confesar tus sentimientos otra vez con la posibilidad de quedar más destruido.

Porqué esa persona en verdad te gusta y ya no es un capricho...

Volteó a su lado izquierdo justo donde se encontraba la puerta del departamento de Jaehyun.

Lo haces por tu bien, solo para tener la mente tranquila y poder dormir. Rápidamente se dio ánimos.

Pensaba que no le importaba si el otro no correspondía. Pero que equivocado estaba, aunque tratara de enterrar esa necesidad, en el fondo, quería una oportunidad.

Jungwoo se acercó a la puerta y tocó suavemente, esta se abrió en lo que parecieron unos eternos segundos para él y antes de que pensara siquiera en el arrepentimiento; Jaehyun salió de su hogar, con su cabello castaño y sedoso un poco desordenado, entonces Jungwoo se acordó de lo suaves que esas hebras se sentían entre sus manos, rapidamente intentó no pensar en aquello y centrarse en lo principal de su inesperada visita.

Pero de todas formas no ayudaba que Jaehyun se viera tan atractivo aún si tenía el saco de su traje abierto y la camisa sin corbata, al parecer llegaba de algun tipo de reunión. De nuevo trato de concentrarse y no quedarsele viendo como un tonto.

-Jungwoo -Dijo y el mencionado solo se preguntó hace cuanto no escuchaba su voz.

-Necesito hablar contigo... -Habló bajito mirando hacia otro lado que no fuera él, pudo notar cierta ansiedad en su voz.

-Yo también... ¿cómo haz estado?

-Creo que no como yo quisiera.

Pues claro, que pregunta más tonta. Se dijo a su mismo Jaehyun, el otro claramente no se veía bien, se veía cansado y su piel tenía un color más pálido. Jungwoo venía en pijama entonces asumió que no podía dormir. Aún así, independientemente de su aspecto cansado, lo encontraba igual de lindo que siempre.

-¿Quieres pasar?

Jungwoo lo dudo, y el otro notó la incertidumbre en su cara.

-E-Entiendo si no quieres, no pensaba hacer-

-Esta bien -Jungwoo entró decidido al departamento.

La semanas anteriores no se había tomado la molestia en ver el interior, ni siquiera Jaehyun lo había dejado no porque no quisiera si no porque las veces que estaba ahí lo tenía acorralado, su única visión era su atractivo rostro y no se quejaba.

Beso robado - JaeWooWhere stories live. Discover now