X: Final

550 63 17
                                    

Esa noche lloró como magdalena en los brazos de Jaehyun; el constante estrés ya había hecho de las suyas. Jaehyun lo guío de nuevo al sillón grande, dónde lo rodeo con sus brazos dando suaves caricias en su espalda. Jungwoo se dejó hacer y después de unos minutos de llorar se sintió avergonzado.

—Lo siento, creo que ensucie tu camisa —Limpió sus mejillas con las mangas de su sudadera y trato de alejarse.

—Eso no importa. —Jaehyun se levantó un momento y después volvió con unos cuantos pañuelos desechables, se encargo de limpiar sus llorosos ojos con delicadeza.

Jungwoo aún no asimilaba cómo es que recibía semejante atención por parte del otro. Otra vez se dejó consentir por él y también dejo que le diera un pequeño beso en su mejilla.

Jaehyun estuvo ahí para consolarlo toda la noche y solo así pudo dormir después de varias noches.
Solo recuerda que le acariciaba sus cabellos y sus hinchadas mejillas. Después solo se quedó dormido a lado de él con su cabeza sobre su hombro.

En medio de la noche Jaehyun también se quedó dormido. Jungwoo terminó casi encima de él, abrazado a su cálido cuerpo, podía jurar que era la sensación más plena del mundo y que le gustaría estar así todas las noches y todo el día.

Más tarde un pequeño rayito de luz lo despertó, abrió lo ojos lentamente y después volvió a esconder su cabeza.

—No, cinco minutos más. —Dijo con voz adormilada y ronca.

Jaehyun solo río, había despertado antes, Jungwoo se veía tranquilo durmiendo así que solo se le quedó viendo dormía con un pequeño puchero y de vez en cuando fruncía el ceño. Se preguntaba cómo era tan posible que se viera tan lindo incluso durmiendo.

Decidió no despertarlo a pesar de que sentía que se estaba cayendo del sofá, el espacio era reducido, de todas formas no le importaba permanecer así mucho tiempo.

—Jae...

—¿Dormiste bien?

—Mejor que bien.

—Me alegro.

—Pero dormiría mejor si me quedo otras dos horas.

—No tendría problema si no me estaría cayendo del sofá.

Jungwoo levanto la vista dándose cuenta de que un poco más y Jaehyun estaría en el piso —: Perdon, me voy a quitar, de encima seguro peso mucho.

Jungwoo se incorporo, no sabía que estaba pensando en pasar por encima de Jaehyun para salirse de ahí pero era la única forma, se volteo y puso una de sus piernas al costado del sillón, quedando cara a cara y según el con otro moviendo saldría del sofá.

Jaehyun lo jalo de nuevo y está vez quedó encima de él —: Te puedes quedar encima de mi toda la vida.

Jungwoo se puso nervioso la posición de cierta forma era comprometedora, y lo que dijo el castaño también, o quizás solo era un malpensado.

Así que su instinto solo atino a darle un pequeño golpe con sus dedos en la frente.

—¡Oye! —Jaehyun se quejo y lo atacó con cosquillas. Al final ambos terminaron en el piso.

El golpe no fue fuerte, Jaehyun termino encima de él viéndolo unos segundos, se acercó a darle un pequeño beso en la mejilla. Por un momento Jungwoo pensó que le besaría y se sonrojó, a la vez se sintió tonto: como si nunca lo hubieras besado, pero las cosas eran diferentes. A parte creía que era muy temprano para sentir tantas cosas, ni siquiera habían definido su situación.

—Vamos a desayunar. —Jaehyun se quitó de encima y le tendió la mano, Jungwoo acepto levantándose.

Al final el alto no soltó su mano y lo guío a la pequeña cocina, Jaehyun lo dejo en la barra, mientras empezaba a sacar algunas cosas para preparar un desayuno sencillo para ambos, que terminaron siendo unos hotcakes con fruta y café.

Beso robado - JaeWooWhere stories live. Discover now