* Capitulo 2 *

1.1K 110 12
                                    

Izuku despertó en un lugar extraño, el cual no tenía conocimiento previo. Se levantó de dónde estaba recostado, y evidentemente, había despertado en una especie de camilla. Una chica de piel verdosa se encontraba viéndolo fijamente, preocupada. Izuku pudo profundizar un poco mas sobre su entorno encontrar que no solo se encontraba solo la chica. Un señor verdoso y calvo también se encontraba al lado derecho de la camilla en la cual estaba por el momento. Más personas desconocidas se extendieron más allá de su habitación, y se sintió un poco desconsertado, por no decir avergonzado de tener tanta audiencia teniendo en cuenta que solo era un estudiante a héroes. Era cierto qué sus estudios residían en uno de las academias más prestigiosa al nivel mundial. También era un hecho que se había vuelto el legado de all might, por qué contenía el mismo poder de all might dentro de él. Pero eso nadie lo sabía, así que no era necesario tanta atención para alguien desconocido.

Se recostó en la camilla, dándose cuenta que su traje había sido despojado de el, dejándolo solo en ropa interior y camiseta blanca. ¿Fue tan fuerte el golpe de aquella criatura?

-veo que as despertado, muchacho.- el señor de piel verde y calvicie dijo, sin siquiera mover los labios. Izuku sonrió fascinado, viendo por primera vez a un telepata tan de Serca.

-si, fue una mala noche en hosu, señor.- izuku respondió, en inglés. Había comprometido que está gente al parecer eran estadounidenses, de esos que aparecían en imágenes antes de los quirks. Los rasgos egnicos habían desaparecido en un 60% en todo el mundo luego de las manifestaciones peculiares.

-sierta mente, muchacho. Fue un largo viaje para usted. - dijo uno de los que se encontraban allí. Un héroe que tenía un traje característico de alguien super poderoso. Su traje completo de azul con capa roja, y una S en su pecho. Parecía mostrar empatía a izuku por alguna razón.

-si usted lo dice, señor héroe. am, siento ser grosero con ustedes, pero, no conozco a nadie aquí. ¿De que parte de los estados unidos son?- izuku preguntó, interesado en ellos. Sonrió apenado en último momento, tratando de justificar sus palabras. -siento si fui algo grosero. Lo crean o no, soy muy fan de los héroes, y es la primera vez que veo sus rostros. Asumí que los que me salvaron del nomu nuevos en el mundo del héroe y bueno.- izuku fue interrumpido por uno de los que se encontraban en el lugar.

-no es necesario que te disculpes. Nosotros nos llamamos la liga de la justicia. Un grupo conformado por héroes que protegen el planeta.- dijo el héroe de temática oscura, ocasionando que izuku tuviera que esforzarse un poco para poder comprender que el traje de aquel héroe tenía semejanzas con los murciélagos. Eso le dió la posibilidad de que este héroes era uno clandestino. - mi nombre es Batman, y mis compañeros, - decía, empezando a dirigir su mano hacia los integrantes a la sala. - Superman, - el héroes de rojo y azul le sonrió. - detective marciano, y su familiar, mis marsian. - los dos de piel verde acientoeron con la cabeza. - wonder woman. - una mujer muy hermosa en poca tela como traje lo dejó un como mareado al recivir un  saludo de su parte. - flecha verde y canario Negro. - una especie de pareja, ya que se sostenían las manos, le saludaron con una sonrisa. El que intuyó como flecha verde parecía tener un traje casi similar a lo que alguien medievo usaría, todo su traje de verde, una boina tradicional contrastaba de gorro con un emplumado rojo, además de tener un carcajs en su espalda, su arco sostenía en su mano izquierda. La pareja era una mujer rubia vestido de un traje atractivo junto con una chaqueta. Parecía tener un antifaz, como el héroe de las flechas. - ellos te encontraron en una de nuestras bases, y quisiéramos saber cómo fue que terminó aquí. - Batman dijo, dejando un poco confundido a izuku.

- yo, am, no sé, creo. - izuku dijo, sin comprender a ciencia cierta el como era posible. - como dije, un nomu me golpeó. No creo que esa criatura haya tenido la fuerza nesesaria para mandarme de un golpe hacia continente norte americano. Sigo vivo después de todo. Pero bueno. Tal ves, ¿Portales?, Había un villano, miembro de la liga de villanos, que se encontraba en la zona donde se desarrollaba la lucha. Este tenía la peculiaridad de manifestar portales, sin aparentemente tener un límite de espacio a dónde poder teletransportarse. - izuku dijo, mientras sacudía la cabeza. Ya no hacía falta deducir cosas como estás. - bueno, importa. Les doy las gracias por haberme tomado bajo su cuidado en mi momento de debilidad. Tendré su agencia de héroes en cuenta para un momento posterior. Me gustaría por favor llamar a la sucursal de UA en este país, para avisarles que me encuentro bien.- dijo izuku, mientras dirigía su vista hacia el hombre de murciélago. Hubo un pequeño silencio en la habitación, dejando a izuku confundido.

¡ASÍ LO HACEN LOS HÉROES PROFESIONALES!Where stories live. Discover now