* CAPÍTULO 10 *

609 77 2
                                    

Increíble. Kaldur expresó de manera inconsciente ante lo que veía sus ojos. Una gran sonrisa de asombro se asomó por sus labios mientras miraba la gran ciudad a la que estos entrarían, con el fin de tomar algunos exámenes para izuku y su problema dimensional. Super boy, a pesar de estar serio, no pudo evitar que su mandíbula callera ante las grandiosas imágenes que registraban sus ojos a través del cristal de su casco. Dirigió su vista por las grandes ciudades cuando realizando una curva, linterna verde se acopló al tránsito aéreo de la ciudad. Muchos linternas de tantas formas posibles transitaban los cielos con naturalidad. Estelas esmeraldas saliendo hacia la atmosfera del gran planeta, y otras estelas entrando a la vez. Todo parecía algo salido de una película de ciencia ficción.

Por otra parte, la señorita marciana definitivamente estaba muy fascinada por las tantas formas de vida encontrada dentro de este lugar. desde seres humanoides que rallaban la similitudes marcianas, hasta entidades completamente hechos de energía sobrevolaba los cielos con naturalidad.

Robin por otra parte no paraba de anotar y registrar en video lo que veía para tener más información del planeta que en estos momentos visitaba, una experiencia que cada momento lo llevaba a una fascinación increíble. No pudo evitar pensar en la primera impresión de batman al ingresar a otro planeta lejos de su casa. El y la liga de la justicia con el fin de luchar contra un ser llamado mongoul y su tiranía.

Kid flas, por otra parte.

- Una entidad de energía. ¿Cómo es capas de mantener sus enlaces? ¿de qué se alimenta? ¿Cuántos habitantes tiene este planeta? ¿esta hecho de la energía de los anillos? Tantas cosas que ver y poco tiempo para explorar.  – exaltado como estaba, su lado científico se había manifestado como niño esperando a que se le diera las golosinas que se le había prometido. Las golosinas estaban allí, pero no tenia el tiempo ni la disposición para comerlo ahora.

- No venimos a realizar un reporte científico, muchacho. Tan pronto como terminemos nuestro asunto aquí, nos iremos de inmediato. Se suponía que solo tendría que haberme llevado a todo poderoso, pero bueno. las cosas cambiaron. Los ancianos solo me permitieron esta ayuda porque ellos sienten interés en el caso de midoriya. – el linterna informaba.

- ¿los ancianos? – artemisa preguntó.

- Los guardianes del universo. Los creadores de los anillos de la corporación. Son los encargados del funcionamiento del cuerpo de linternas. – robin dijo, linterna asintiendo.

- Así es. Vamos a aterrizar. – diciendo esto, la nave de inmediato se dirigió hacia un gran palacio esmeralda construido en lo que parecía ser el centro de las grandes edificaciones.


Aterrizaron en medio del pavimento, la construcción de la nave se había desecho poco a poco, hasta solo mostrar a los chicos. De inmediato entraron hacia el interior de la gran edificación, encontrándose con un linterna de especie humanoide. El cráneo parecía ser trasparente, y su cerebro con similitudes a la humana brillaba con una intensa energía esmeralda. Ambos linternas se saludaron, dándose la mano.

- Kuttaah, es bueno verte amigo. – jon dijo, alegre de ver al alienígena que le asintió con la cabeza.

- Es bueno volverte a ver, querido compañero. Supongo que estas aquí por lo que me pidió con la autorización de los guardianes, ¿verdad? – el alienígena llamado kuttaah expresó.

- Si, así es. Es, - decía, apuntando a izuku. – este chico. Debido a su inusual firma de vibración dimensional, es imposible para la tecnología terrícola encontrar una manera de abrir un portal que le pertenezca a su firma.  – jon explicó.

- Entiendo, - el alienígena concedió. Dirigió su mirada hacia izuku, dándole una mirada de curiosidad. – que el bienestar regocije tu existencia, humano desamparado. Es interesante observar a alguien tan brillante como tú. – el linterna alienígena saludó, izuku asintiendo con algo de nerviosismo, un poco de confusión en la mezcla.

- Yo, am, es un placer conocerlo también, linterna san. Am, espero que brille también. – izuku aceptó las palabras del alienígena.

Una línea delgada se formó en los labios pálidos de aquel alienígena, quien asintió, mientras miraba a izuku.

- No hay necesidad de imitar mis costumbres, muchacho terrícola. Mi referencia tu brillo interior es debido a la evidente firma de poder contenido dentro de ti. Creciendo y creciendo hasta un día volverse insostenible. Puedo sentirlo desde aquí. – el alienígena explicó, e izuku no pudo evitar expresar su incredulidad al reconocer a que se refería este alienígena con respecto a ese brillo interior dentro de él. Era one for all.
Quería preguntarle que quería decir con eso, ¿Cómo pudo darse cuenta de eso? Pero no lo hiso. Se mantuvo callado y asintió con clara vergüenza sonrosando sus mejillas mientras asentía con vigorosidad.

- Si, - izuku le asintió. – gracias por poder ayudarme, linterna san. – este agradeció en una reverencia.

- No te preocupes, all might. Tomar tu caso me abrirá nuevas incógnitas sobre el universo y la existencia. Eres mas valioso de lo que puedes imaginar. En todo caso, por favor, acompáñenme. – pidió.


Jon se despidió de los niños y de inmediato se dirigió hacia la gran sala de los guardianes. Allí tendría que dar un reporte, pero no había necesidad de que los chicos lo siguieran. De hecho, se le había prohibido que los chicos fueran hacia la sala en donde se encontraba izuku, como también los guardianes. Al final, solo permanecieron en el comedor y luego otro linterna los llevó hacia la gran biblioteca en el cual se encontraban los registros de los grandes linternas.

Izuku por otro lado había sido llevado hacia el laboratorio de los linternas, y había sido sometido a una prueba de ondas de ondulaciones de taquines negativos, ondas alpa de luz y espectro espacial radial. Izuku había dado por hecho de que no entendía ni una minúscula parte de las cosas que habían sido usados en el con el fin poder grabar su firma de vibración. Fue, en estancia, una suerte poder tener la noticia de que seria posible encontrar y registrar su firma dimensional.

El linterna científico por otra parte, había estado fascinado por la nueva firma que había registrado en la computadora, algo tan increíble que había dicho ser único en la historia, incluso del inicio del universo mismo. Lo había relacionado con algo que había llamado una vibración dimensional fuera de la curvatura de continuidad multiversál, una anomalía que su gente denominaba como la curva de la infinidad central.

La raza del linterna científico, kuttaah, eran grandes entidades orgánicos con la capacidad de forzar a la materia, la energía y el espacio en una parcial potencia. Ellos, eventualmente, habían sido capaces de dominar la capacidad de los viaje dimensionales inferiores y superiores, limitados hasta la cuarta dimensión. Sin embargo, habían notado una barrera en la existencia que limitaba lo que se suponía era su universo infinito. No se sabía porque, o la razón, pero lo interpretaron como una curva en la que solo existía versiones de su universo, y nada más. A pesar de ser una existencia ilimitada, su raza mas temprano que tarde habían dado con la amarga conclusión de que su propia existencia era, en el mejor de los casos, limitado. Y todo debido a la curva infinita que bloqueaba el Axeso a su gente o cualquier otra entidad al acceso a otras realidades, otras existencias. Hasta que la vibración de izuku había sido registrado como una firma fuera de la curvatura. Y pensar que este chico había sido enviado desde una cosa que llamaban, peculiaridad. ¿Qué tan poderoso tubo que ser ese portal como para rasgar incluso la curva infinita de su universo?

Eso ya no importaba de todos modos. Ahora, con la existencia de izuku midoriya, era posible entrar a otras nuevas realidades sin problema alguno. Un esfuerzo colosal para encontrar los componentes necesarios, pero no imposible después de todo. Kuttaah se había ofrecido directamente a ayudar a construir una puerta que había llamado, anti curva de existencia de continuidad. En sus siglas, ACEC.

Izuku permaneció siendo monitoreado durante unas cuantas horas, en la que además había aprovechado para dormir. Se había agotado por completo solo por permanecer 12 horas sin siquiera serrar sus ojos por la fascinación de ver el universo por la ventanilla de aquella nave de energía. Por otro lado, de alguna manera super boy se había metido en una pelea contra un linterna llamado kilowouk, reanimando en una paliza total hacia super boy, aunque, sin embargo, había logrado ganarse el respeto de aquel alienígena que quería probar al clon de Superman. De alguna manera la influencia de la liga de la justicia se había expandido hacia algunos planetas que eran monitoreados por los linternas nativos del planeta tierra.

Izuku había sido dejado libre, y la información había sido suministrado al linterna. Izuku de inmediato fue dirigido hacia fuera, donde se encontraban los chicos. Allí se encontraban esperándolo a el y a jon.

- Chicos, - izuku les saludó, sonriendo. Los chicos también fueron hacia él, juntándose.

- Por fin, ¿Qué paso?, - wally preguntó.

- Pudieron encontrar la manera de poder ayudarme. Por fin pudieron encontrar resultados. Me dijeron que era alguien que no pertenecía a la curva de continuidad o algo así. – izuku explicaba, algo confundido en realidad. Parecía que wally quería decir algo, pero artemisa lo interrumpió.

- ¿Curva de continuidad? ¿Qué es eso? – artemisa preguntó. Encogiéndose de hombros, izuku negó con la cabeza.

- No se sobre eso. Ni siquiera se exactamente esto del espacio tiempo y todo lo que estaba hablando esta gente en realidad. -

- Eso no importa por el momento. – jon dijo, mientras aterrizaba junto a los chicos. – nuestro negocio termina aquí. Nos vamos. – jon dijo, materializando la nave. Wally dejó escapar un gemido de inconformidad cuando expresó sus quejas.

- ¿En serio? Podemos irnos en otro momento. No emos explorado nada. Simplemente nos llevaron a la biblioteca y la sala de comedor. Pensé que nos llevarían a ver a los ancianos de la galaxia o algo así, pero. – wally expreso.

- Ahora, vamos. – linterna sentenció, serio. Kaldur asintió, posando una mano en el hombro de wally.

- Nuestra responsabilidad esta en la tierra. Habrá otro momento para explorar. – dijo el atlanteano. Suspirando en resignación, asintió con disgusto reprimido.

- Bien, bien. Esta bien. – el chico dijo, pensando en las tantas cosas que había en este lugar que simplemente seria un crimen no poder registrarse. – pero algo para recuerdo. – dijo, desapareciendo en un borrón de velocidad, y volviendo con un pedazo de roca diminuta que se había encontrado en una milla de su ubicación.

- Bien, entren a la nave. – diciendo esto, las compuertas de la nave se abrieron, los chicos de inmediato caminaron hacia dentro. Desde allí se pusieron seguros cuando de inmediato se elevaron y de inmediato salieron disparado hacia el espacio con destino al planeta tierra.

Durante el transcurso del viaje, los chicos se encontraban dormidos, a excepción de izuku y artemisa. Ubo un silencio algo incomodo debido a la situación en la que estaban, especialmente con lo que había pasado hace una hora. Linterna verde estaba en lo suyo, escuchando música anticuada para los gustos de la arquera. Izuku ni siquiera sabía que existía este tipo de música en realidad.

Ambos chicos se miraron por unos momentos antes de que uno de ellos tomara el valor de poner las cosas en marcha, era la única manera de no perjudicar al equipo después de todo.

- Yo, am, ¿cómo estas? – izuku, para su mala suerte, fue el primero en abrir la boca. Fue algo tan estúpido que había dejado en claro lo poco que sabia en como sobrellevar una situación como esta. Suspirando con algo de valor, artemisa fue al grano.

- ¿quieres hablar sobre lo que pasó? – preguntó, mirando a izuku a los ojos. Algo enrojecido, asintió con un poco de timidez. Relajó su rígido cuerpo para tomarse esto algo más en serio.

- Sería un gusto, quiero decir. Si quiero. Saber la razón del por qué, yo, nos besamos. – izuku expresó.

- Fuiste tu el que me había besado. – artemisa aclaró.

- Bueno, sí. Pero correspondiste y yo, am, no pude detenerme. Eres, am, -

- ¿Atractiva? – artemisa bromeó un poco, para que las cosas se sobrellevaran un poco con más soltura. Sonriendo, izuku asintió.

- Si, bueno. yo diría que intensa, creo. Tu estabas diciéndome cosas y es la primera vez que una chica me miraba y me hablaba de esa manera y, bueno. solo me dejé llevar, creo. Lo siento. – izuku confesó. No sabía si sentirse avergonzado de admitir que era la primera vez que una chica le dirigía la palabra de manera amorosa, casi sexual en algunos casos. Artemisa sonrió con picardía cuando izuku parecía querer que la tierra, o mas bien, que el espacio se lo tragara y lo escupiera en algún otro lugar de la galaxia.

- Con que la primera vez. Supongo que no fuiste el popular de tu clase después de todo. Tu aura de nerd definitivamente fue un repelente para las chicas. – intuyó. La silenciosa vergüenza de izuku al desviar su mirada le dejaba en claro que fue eso mismo.

Los chicos permanecieron en silencio por un momento hasta volver a tomar contacto visual nuevamente.

- Yo, am, quiero decir que me gustó eso, la sensación del beso. Se sintió bien, y suabe. – izuku empezó, haciendo sonreír a artemisa.

- Gracias por el cumplido, supongo. Fue un movimiento audaz de tu parte robarme un beso, supongo. Si te sirve de algo, has ganado muchos puntos con tus acciones papacito. – artemisa ronroneó, izuku ignorando sus ultimas palabras por el bien de su serenidad. Miró a artemisa a los ojos entrando en el punto de esto.

- Supongo que se podría decir que aun no somos nada, ya sabes. – el preguntó.

- Definitivamente. – artemisa asintió. Desde el principio todo esto era una manera de jugar con el miembro mas amable del grupo, nunca quiso implicar nada romántico entre los dos. Ese fue el plan, en algún momento antes de que all might le robara el beso. – nunca tuve en mis planes enamorarme y ser la novia de un estudiante de héroes que provenía de una dimensión tan lejano que tuvimos que ir al espacio para encontrar la manera de llevarlo de vuelta. – ella confesó. Izuku asintió, de acuerdo. No se sintió mal el hecho de que fuera rechazado por una chica, la primera en realidad. Sin embargo, artemisa fue la primera en tomar el siguiente paso, tomando la mano de izuku, sorprendiéndolo. – pero, - prosiguió. – si nos tomamos un tiempo terrícola para conocernos y salir un poco como gente normal, puede que podamos llegar a eso, es lo mejor que puedes tener de mi parte. – ella confesó, sonriéndole.

Izuku también sonrió, totalmente de acuerdo, apretó la mano de la chica para dejarle claro su posición acerca de lo que estaba pasando. Izuku tampoco tenía ninguna intención, ni siquiera imaginaba haber besado a una chica durante su transcurso en este lugar. pero de alguna manera izuku había terminado en esto, y sus estúpidas hormonas no lo dejaban salir de allí. Le ilusiono el hecho de tener su primera novia, y no lo pudo evitar. No eran nada aun, pero estaban a camino por el momento.

- Seria un gusto poder hacer eso, contigo. – izuku tuvo el valor para decirlo sin que su rostro se le callera. La cara de artemisa se transformó en una de traviesa total, el chico más nervioso que nunca.

- Ha, ¿es así?, no lo niego. Puedo apostar que podrías volver a robarme un beso de no ser por los cascos que llevamos puestos. Estas siendo algo atrevido papasito. – la chica bromeo, izuku incomodo por sus palabras.


- Bueno, yo, podría ser eso, - fue interrumpido por algo inesperado que había provocado que los chicos se espantaran.

Explosión. La nave empezó a girar de manera desenfrenada, obligando que linterna dejara de acelerar a través del espacio. los chicos, evidentemente, despertaron de su sueño, alterados.

- ¿Qué está pasando? – kaldur preguntó, alterado. Wally temió por lo que había pensado ante la gran sacudida.

- Fuimos atacados. – linterna verde gritó, tratando de estabilizar la nave. Se estabilizó, trató de seguir volando, pero fue golpeado con fuerza.  – sosténganse. – gritó.


Un rayo de energía roja explotó desde la lejanía, provocando que la construcción de luz de la nave explotara en fragmentos de energía disipándose en la nada. Los chicos terminaron esparcidos por todos lados, desorientados. Sus trajes no resultaron dañados, pero a excepción de los que tenían la capacidad de volar, los demás simplemente perdieron el control de sus cuerpos.

Izuku sin embargo había sostenido a artemisa en sus brazos, evitando que saliera disparada por aquella explosión.  De inmediato se fijó en los signos vitales de la chica encontrando que su traje había estado intacto. A lo lejos pudo ver a linterna verde socorrer a kaldur y wally, mientras megan sostenía a super boy con su telequinesis.

- Chicos, chicos, ¿están bien? – izuku preguntó, de inmediato usando el comunicador.

- Estamos bien, enlácenos megan. – kaldur pidió. De inmediato se enlazaron, e izuku de inmediato aumentó su poder en un 50% mientras utilizaba su flujo de enlace para dirigirse hacia los chicos. Salió volando hacia los chicos a una alta velocidad, más rápido de lo que había volado gracias a la 0 fricción del aire.

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién nos atacó? – super boy preguntó.

- Linternas rojas. – jon gritó enojado, evidentemente, un haz de energía había golpeado el escudo de energía verde. La fuerza de aquel choque provocó una onda de energía que había alejado a megan y eventualmente a izuku. Quien había creado un falso campo de fuerza para evitar ser golpeado por un haz de energía de igual manera.

Estiró su brazo y rodeo a megan y super boy en una esfera de faso campo. Los disparos golpearon a los chicos, y al linterna de manera consecutiva y sin piedad, los chicos resistieron los ataques como podían.

Dos linternas rojas golpearon con sus ataques de energía, su furia escapando de ellos junto con su sangre roja desde sus bocas.

- Linterna, linterna jon stuwar. Hoy es tu día, destruiremos y dispararemos tu existencia en este vacío. Siente mi furia. – gritó con fuera cuando eventualmente un haz de energía había salido justamente contra los héroes.

Izuku por otro lado, de las manos de izuku emanaron energía eléctrica, para la sorpresa de artemisa. Concentrándose en sus adentros, manifestando Electroquinesis de su cuerpo. Zarcillos de energía habían salido de su cuerpo, y apuntando su brazo derecho contra uno de los linterna roja. Un gran rallo había golpeado al linterna de la ira, mandándolo a volar hacia una distancia considerable, aturdiéndolo. Izuku chasqueó la lengua al darse cuenta que el rayo no podría hacerle daño a ninguno de los linternas rojas por el hecho de que el aura que le proporcionaba sus anillos le servía no solo como una energía de auto suficiencia, sino que también de una energía de invulnerabilidad que lo protegía de cualquier ataque, radiación o impacto. Uno de los linterna roja, al que había golpeado, se había fijado en el. Se trataba de un gran ser humanoide de proporciones titánicas. 5 metros de altura, musculatura desproporcionada, cabeza de toro y seis cuernos que se extendía hacia la parte trasera de su cuello.

- Tuuuuuuuu, maldito terrícola del averno, insignificante primate depilado. Boy a acerté  sufrir y beber tu sangre. – incluso desde su considerable distancia se pudo oír las palabras que aquel linterna había gritado. Jon sabia que esto no terminaría bien, tendría que hacer algo.

- All might, huye, - linterna verde gritó, materializando un gigantesco robot que había tomado proporciones titánicas, tomando al mismo tiempo a megan desde sus manos metálicas esmeraldas, Super boy junto con ella.

- Artemisa, mi espalda. – izuku gritó, mientras la chica asustada accedía. De inmediato izuku salió volando mientras utilizaba el 50% de su poder, el linterna rojo que parecía un minotauro mutante entrando en una persecución. Rallos de energía roja empezaron a tratar de alcanzar a izuku, mientras sentía el como el linterna roja poco a poco se acercaba. Izuku no se sorprendió al saber que estaba siendo alcanzado cuando tenia en cuenta que los linternas tenían la capacidad de viajar a la velocidad luz. Sin embargo, utilizando la Electroquinesis que recorría su cuerpo pudo aumentar su percepción cognitiva como para realizar un drástico cambio, dándose la vuelta y preparando un puñetazo con el fin de golpear al linterna roja con todas sus fuerzas.

- Smaaaaaaaaaash. – izuku gritó, golpeando al linterna quien no pudo anticipar ese movimiento de izuku. Apenas pudo poner una guardia para soportar el golpe.

El impacto provocó que aquel linterna roja había salido disparado a milla y millas de distancia, pero eso no quedó así. Izuku dispuso del nuevo nivel que había alcanzado con one for all durante su estadía en esta dimensión y sin dudarlo aumentó su nivel a un 60% de poder. Salió como una estela de luz hacia el linterna roja golpeado y conectó cuatro golpes relámpagos que había mandado a la distancia al linterna. Una roca espacial se había estrellado con el cuerpo del linterna el cual no pudo hacer nada cuando izuku aterrizó un ditroit contra el linterna. La roca habia explotado en partículas de piedras, polvo y sangre del linterna roja.  Cuando estaba a punto de volver a golpearlo, izuku tubo que detenerse de golpe y reforzar su falso campo de fuerza a través de su cuerpo y artemisa, quien se había desmallado por la fuerza experimentado por los drásticos cambios de velocidad.

Una fuerte llamarada salió del cuerpo del minotauro espacial cuando dio un grito de guerra enloquecida. Una cabeza de un toro rabioso se materializó alrededor del linterna roja en llamas. La apariencia del linterna destruido había dejado en claro que su caja torácica se había hundido hacia adentro, sin embargo, ni un poco de sangre había salido de él. Sus brazos estaban rotos y parecía que su columna pudo haberse destruido, pero esos daños literalmente desaparecieron en segundos.

- Terrícola. – la voz agresiva del minotauro espacial reverberó por el espacio, provocando algo en izuku. Miedo, pero miedo al pensar en la persona a quien se estaba enfrentando. – durante mis 200 años de vida, jamás sentí tanto dolor como el día en que mi familia fue aniquilado por un linterna verde. Ahora, cuando casi destruyes mi cuerpo, sentí algo más que la encolerada ira que llevo en mi vida llena de rabia. emoción. Quiero sentir la emoción de una buena pelea. Ben y golpea como lo hiciste. – gritó esto último, volando con su construcción llameante contra izuku tan rápido que había entrado en su rango en segundos. Izuku de inmediato actuó, acumulando su Electroquinesis en sus manos. con un 65% de poder en sus manos, grandes columnas de electricidad salieron de sus palmas, iluminando el espacio por momentos. Izuku había generado millones y millones de volteos capaces de alimentar una cuarta parte de un continente. One for all lo hiso posible. El ataque hiso gritar al minotauro que había sido afectado por el gigantesco ataque que había desecho su construcción. El fuego que salía de su cuerpo sin embargo no flaqueo y lanzó un golpe contra izuku, el cual levantó sus manos y usando su falsa telequinesis golpeó al linterna roja con una gran fuerza rrepulsora que lo alejó, Reventando sus huesos que se repararon en segundos.

Izuku voló hacia el interna verde que de alguna manera se las había apañado para derrotar al linterna roja, el cual estaba capturado en una construcción de energía, inconsciente. Jon había presenciado el ataque eléctrico causado por izuku cuando la estática lo alcanzó. El espacio estaba extremadamente sobrecargado de electricidad.

- No escaparas terrícola. Pelea conmigo. – el linterna roja se alzó sobre izuku y lo sostuvo en un abrazo, o al menos lo intentó. En cambio, abrazó el campo de fuerza creado por izuku y se lanzó contra los asteroides a una velocidad relativa. Jon solo pudo observar como los contrincantes destruyeron meteoritos y meteoritos por el espacio, alejándose de ellos y adentrándose en una de las constelaciones colosales. Jon palideció. Mientras los chicos gritaban a izuku y artemisa, los dos sujetados por el linterna roja desaparecieron en la neblina turbulenta de las constelaciones colosales. Para la ira y la consternación del linterna roja, la fuerza de la nebulosa lo había separado de izuku y lo había llevado a cualquier otro lugar. Izuku y artemisa desaparecieron en la niebla sangrienta que los trasportó a algún planeta al azar de tal constelación colosal.

##################################

Bueno, aquí les dejo el capítulo, hasta la próxima.

¡ASÍ LO HACEN LOS HÉROES PROFESIONALES!Where stories live. Discover now