* capitulo 7 *

1K 89 5
                                    

- ¿Estabas seguro de que querías venir aquí? Los chicos lo están pasando bien en la playa. - canary preguntó, secretamente mostrando empatía al único miembro que había diseñado el viaje y sin embargo no pudo ir por su primer día de clases. - aún estás a tiempo. -

Si. Izuku estaba seguro de eso. Su decisión fue el más acertado. Sonrió al ver sus manos, un cuaderno que había subrayado tozcamente unas palabras de manera apresurada usando un crayón. Nota de habilidades alternativas No quirk, número 0. Las palabras apenas fueron entendidas por canary, sabía japonés, pero no el dialecto poco actualizado. Pero pudo entender lo suficiente para saber que este Niño era un nerd, nerd de capas nada menos.

Negando con la cabeza, se dirigieron hacia una cafetería en el centro de la ciudad. Hoy parecía ser un día tranquilo, y la gente parecía más descansada. Los ataques de villanos habían empezado a decaer en la ciudad en estos días.

- y bueno, muchacho. ¿Cómo has pasado la semana? - canary preguntó, sonriendo. No era un secreto que gracias a Izuku y sus medidas a la hora de luchar, las misiones de los niños se habían vuelto mas eficientes. Con muy poca acción en realidad, pero aterradoramente precisos  a la hora de golpear, apresar y asegurar a los villanos. Los ciudadanos también agradecían la Aparición de todo poderoso, fue una sorpresa para muchos miembros de la liga ver la buena reputación que izuku se había construido solo, sin mucha demostración de poder. Al menos, no tanto desde su primera aparición en los medios.

- yo, eh, bueno. Lo estado pasando bien, gracias por preguntar. Las cosas con el equipo están bien, y creo que las cosas empezaran a mejorar.  - Izuku respondió mientras recibía un pedazo de pastel. canary bromeó un poco,

- supongo que los chicos están contentos de que tú estés en el equipo. Ustedes, - canary sonrió con picardía - todo poderoso y sus amigos, - izuku se enrojeció ante el nombre que los medios pusieron al grupo. - se han hecho de su propia independencia ante el público. - canary asintió, no era solo un decir. - y Superman dice que puede que ustedes logren tener mejor reputación que la liga. - esto tampoco era una broma.

Desde que izuku lucho contra metalo, sus salidas junto con el equipo fueron más frecuentes de lo esperado, y Batman lo permitió. Los entrenamientos se volvieron más frecuentes también.

Con cada salida de su grupo, el equipo simplemente fue teniendo más aceptación y reputación ante las masas. Algo que les encantó al público fue la accesibilidad de izuku, y posteriormente los chicos, para ayudar a la policía. No como ellos ayudaban a las autoridades, encargandose del asunto con sus propias manos, sino trabajando juntos. Esto llevó al reconocimiento de las autoridades en gran parte de los altercados. Incluso se an dedicado al patrullaje junto con los policías, para el agrado y la conformidad de la ley.

La gente estaba viendo lo conforme que se sentía las autoridades con el grupo, por el hecho de que se estaban viendo importantes otra vez. En estos últimos días muchos detectives y policías se volvieron valiosos para el cuerpo por el hecho de poder trabajar con los niños. Algunos de los cuales fueron entrevistados dejaron en claro que se sentían como héroes al trabajar con los súper humanos. Por primera vez fue posible la convivencia entre la ley y los héroes.

Otro de los puntos a favor de los niños fue el hecho de la poca destrucción de sus super peleas. Se limitaron a la neutralización y menos a los golpes, y usaron nuevas técnicas para el apresamiento de los villanos meta humanos. El mismo izuku proporcionó a la liga y posteriormente a los policías una tecnología de retención de los villanos super poderosos.

Hasta el momento ningún apresado a podido zafarse de aquella arma de captura. Los medios también empezaron a notar el nuevo súper andi de la liga, imitando gran parte de lo que hacía los chicos.

Tal hecho llevó a los niños a otro nivel de reconocimiento, y los niños también se sintieron bien por eso.

Canary bebió su café, recién hecho y amargo. Notando al niño que se rascaba su nuca sin saber que decirle.

- yo, creo que es un gran honor tener esa imagen de una agencia tan poderosa como la de este mundo. Quiero decir, no son una agencia de héroes, al menos no como en mi mundo. Pero hacen más cosas heroicas en comparación de dónde vengo. Se han enfrentado a cosas más poderosas que en mi mundo, alienígenas, demonios reales, organizaciones tan poderosas que pondrían al borde del colapso a cualquier sistema. Son muy poderosos, y no sé si all might podría contra una situación como esa. - izuku expresó, mostrando su devoción a estos héroes. Representaron el pleno desinterés de los primeros héroes de su mundo en el pasado.

- con un equipo igual de preparado que tú, muchacho, definitivamente podría. - canary aseguró, segura de esto.

Sonriendo, sacó sus notas, empezando a llenarla con sus ideas. Fue interesante para canary lo que veía.

- ¿que es exactamente lo que haces con esas notas? - canary mostró su interés.

- ¿Yo? Am, es mi block de notas. Yo, escribo Aserca de las peculiaridades interesantes, y hago conjeturas. Bueno. Ahora hago conjeturas de las habilidades meta humanas, como la tuya. - izuku dijo, mientras pensaba por un momento. - tus glándulas, cuerdas bucales y garganta están alterados. También tus pulmones. De alguna manera te permite expulsar el aire de tus pulmones con una fuerza sónica superior a la frecuencia esperada de un arma de aturdimiento sónico. Con ella eres capaz de generar fuertes ondas de choque con una fuerza aplastante, lo suficientemente rápido como para que la fuerza de tu grito sónico no genere retroceso hacia tu cabeza. Eres una de las personas más fuertes de la liga con tal capacidad. - izuku decía, ignorando el interés de canary ante su diatriba, enfocado solo en su analisis. - podrías enfrentarte a cualquier persona si pudieras manipular la frecuencia de tus gritos, incluso al mismo Superman. El oído solo puede soportar cortas frecuencias. Podrías desde, paralizar a tus oponentes, a desmayarlos y golpearlos con una onda de choque. - izuku permaneció murmurando por un momento, buscando un inconveniente en el poder de canary. - el inconveniente de tu poder es que los ataques son unidireccionales. A menos que tomes una gran distancia para que la frecuencia se expanda. También alguien inmune a las vibraciones podría incapacitarte, o alguien lo suficientemente rápido podría golpear tu garganta y dejarte incapacitada de tu técnica más poderosa. - finalizó, apuntando todo lo que había escrito con el. Canary solo asintió, ocultando su impresión por la deducción del chico. Ahora entendía más a fondo el interés de Batman por el muchacho, y mantuvo todo los datos de izuku archivados dentro de su mente.


- eso, - canary expresó, sonriéndole al niño. - es muy deductivo de tu parte. - dijo, pero unos sólidos desde su audífono derecho desviaron todo su atención. - un momento. -

- claro. - izuku cedió, mientras seguía comiendo. Aquí vendían cosas muy buenas después de todo.

- si. Entiendo. Voy en un momento. - canary dijo, mientras dejaba de lado su café. - tengo que irme. - ella llamó, sería.

- la liga te necesita? - izuku preguntó, viendo el asentimiento de canary.

- wonder woman necesita mi apoyo, tengo que salir urgentemente. - ella aclaró, dejando en secreto todo lo relacionado con la situación. - ¿Puedes seguir desde aquí, ¿no? - ella preguntó, viendo a izuku. El chico asintió, despreocupado.

- no hay problema, se dónde queda la entrada de los portales al monte justice. - diciendo esto, izuku dejo su cuaderno de lado. El también tenía que seguir con el transcurso de su día libre.

- de acuerdo. - canary de inmediato dejo el dinero de la cuenta en la mesa, saliendo lo antes posible a cualquier portal cercano. - nos vemos en otro momento, saluda a los chicos de mi parte. -


Ella se fue de inmediato, corriendo lo antes posible. Izuku asintió, levantó las manos hacia el hombre que le había servido de mesero en esta cafetería. Pagó lo que la cuenta registraba con el dinero que black canary le había dejado y guardo el cambio por igual. Tomó sus cosas, una gran mochila en la cual había comprado algunos utensilios nuevos, junto con algunas ropas. El límite de súper boy pendía de un hilo, tenía que dejar de usar sus pantalones.

Afortunadamente, Batman era lo suficientemente rico como para no solo proporcionarle una nueva vida con un registro falso, sino que también tenía para proporcionarle un fondo por mes con el fin de suplir sus necesidades conforme transcurra el tiempo en el que terminaría varado en esta dimensión.

Izuku no era tonto, en lo absoluto. Podría caber la posibilidad de que no pudieran encontrar su dimensión de procedencia. Uno de los miembros de la liga, el experto en estos temas dimensionales, le había explicado que encontrar su mundo le costaría un año y seis meses si no tenía interrupciones esporádicas. En ese caso, entonces encontrar su dimensión tardaría dos años. Dos años atrapado fuera de sus amigos, de su familia. Lo complicado era que solo los héroes tenían la tecnología requerida para el trabajo.

Pero no perdió el optimismo. izuku tomó este hecho como una forma de poder aprender de esta gente, estos héroes. No podía caer en la desesperación de algo que simplemente no tenía control alguno. Simplemente no venía al caso. Izuku tenía que aprender de estos héroes, quienes a pesar de su gran no no en el departamento de seguridad pública y su muy mala gestión en minimizar los daños, eran lo suficientemente capaces de lidiar con invasiones enemigas y villanos sin habilidades que poseían ingenios capaces de desarrollar armas y dispositivos capaces de hacer caer hasta el mismo Superman.

A veces no sabía cuál de los dos mundos era el más peligroso. el de él, dónde la sociedad parecía estar constantemente al borde, o este, quienes apenas han sobrevivido a dificultades que se suponía tenía que ser imposible. Como una invasión alienígena que podría destruir panetas en menos de 24 horas.

izuku dejó eso de lado para adentrarse hacia el parque público de la ciudad de metrópolis. Por lo menos, se sentaría a tomarse esto con calma.

- solo. Es mejor dar todo de mí. - izuku se dijo, sonriendo. Una llamada de Batman captó su atención, así que se levantó. - aquí todo poderoso, cual es la situación. -

"Reunión urgente". Las palabras de Batman fueron concluyentes. Asintiendo, izuku tocó su comunicador no sin antes responder.

- boy de camino. - tomó sus cosas y corrió hacia la entrada a los tubos z más Cercanos dentro de metrópolis.


Le costó a izuku tomar un autobús al punto más cercano cuando se dio cuenta de que había llegado hacia un tubo z cuando Izuku logró entrar a la sala de misiones del monte justicia.

Reconocido. Todo poderoso.

Las palabras de la I A fue ignorado por Izuku, caminando hacia los chicos, quienes se encontraban en el lugar, ya listos. No parecían que venían de la playa, salvo por súper boy.

- chicos, - izuku se apresuró, dejando caer el gran equipaje que tenía a sus espaldas. Fue una pequeña sorpresa para los chicos ver la capacidad de izuku en el uso de su físico de su cuerpo sin el uso de su peculiaridad. Izuku les había contado mas o menos como funsionaba una peculiaridad, una especie de capacidad vio-orgánica que le brindaba super poderes únicos a una persona en su mundo. Sin embargo, precisamente se llamaba peculiaridad por que generalmente las personas solo tenían una habilidad, no dos ni tres. En el caso de las peculiaridades duales, solo eran precisamente una habilidad con dos funciones diferantes, pero ambos complementarios. El uso de tu peculiaridad se determinaría de que tan creativo eras para usar tu peculiaridad. Ejemplo, su amigo katsuki generaba una sustancia similar a la nitroglicerina que podía insendiar a voluntad desde las palmas de sus manos. El uso de su creatividad podría a prueba la versatilidad de una sola habilidad. Izuku dio unos ejemplos como la propulcion, explosiones disparadas en milésimas de segundos para simular un vuelo jet controlado. El uso de la luminiscencia de sus explosiones para crear flasbank que aturdieran a sus oponentes, o el uso de explosiones de repulsión, capaces de generar explosiones de largo alcance como rayos explosivos. En todo caso, izuku les explico más o menos su falsa peculiaridad para no explicar el one for all. Su capacidad de aumentar sus capacidades corporales estaba sujetos a su creatividad. Pero más importante, que tenía un límite. Para la sorpresa de batman, las peculiaridades generalmente tendían a comportarse como un músculo más de un ser humano, mientras más lo usas más te cansas. Y mientras más abusas, más te lastimas. Esa era la razón del porque izuku tenía que estar en constante condición física, con el fin de evitar la sobre carga de energía en su cuerpo que podría tender a no soportar su propio poder. Izuku miró a su superior que se encontraba acompañado. - Batman, tornado rojo, flecha verde. - saludó a sus superiores con una reverencia.

Alzó la mirada de manera rápida, pudiendo notar la falta de alguien en el equipo, junto con la aparición de otra persona más. Una chica, posible heroína aspirante, compinche en este mundo. Parecía tener un traje revelador como las demás heroínas de este mundo, un rubor salió inconscientemente de sus mejillas.

- o-oh, una integrante nueva. - izuku se sorprendió un poco, teniendo en cuenta que no existían muchos héroes en este mundo. Muy pocos de hecho, apenas llegando a los 5000 en general. Demasiado poco en comparación a la cantidad de personas en el planeta.

La chica, vestida de un traje que le protegía parte de todo su cuerpo, era verde, pantalones tácticos ajustados y llevaba como arma un carcaj de flechas y arco. Una máscara verde cubría su rostro. ¿Había mencionado que su traje resaltaba su figura?

Izuku apartó esos pensamientos de lado lo antes posible. Se acercó a ella y estrecho su mano en clara aceptación.

- eres un chico muy fuerte allí, papacito. - la chica incluso le guiñó el ojo una vez que aceptó la mano de izuku. Enrojecido, tartamudeo sus siguientes palabras ante la chica. Intensa y atrevida, fue lo que izuku intuyó sobre ella.

- yo- bu- bueno, am. E- es un placer tenerte en el equipo. Soy izuku midoriya, me conocen como all might. - izuku se presentó, repentinamente la chica parecía haberse sorprendida por la persona a quien le saludaba. Luego se lamió los labios de manera seductora hacia izuku, haciéndolo enrojecer a más no poder. ¿No era ella menor de edad? ¿Por qué se comportaba de esa manera, tan atrevida? Se sintió en la palma de las manos de esta chica, e izuku tenía una idea de que la chica también había llegado a esa conclusión.

- con que eres tú. Todo poderoso. Soy una muy buena fan tuya, cariño. Más tarde pediré mi autógrafo. Me llamo Artemisa, un placer conocerte. - ella dijo, mientras se separaba de izuku. - nos llevaremos muy bien. - ella bromeó.

Izuku tragó saliva, y desvió la mirada algo apenado.

- eso espero. - izuku solo pudo murmurar hasta este punto. Tosiendo unas cuantas veces, flecha verde se adelantó hacia los chicos para deshacer está extraña situación.

- como veras, Artemisa aquí es mi, sobrina. Ella es una buena arquera el cual estará dispuesta a seguir al equipo en este negocio. Artemisa, trata de llevarte bien con ellos, será como tú nueva familia ahora. - flecha verde dijo, mientras miraba a izuku, apenado y mirando hacia otro lado. Luego estaba Artemisa, mirando a izuku, sus labios calculando cosas que solo un puberto podría calcular. No quiso pensar en nada de eso, esperando que izuku aguantara a la chica. Serían días más complicados para el niño de cabello verde.

La conversación siguió más a menos con respecto al futuro de Artemisa en el equipo, hasta que Wally hizo presencia en la sala de misiones, en pantalones playeras, tabla de solfear, una helera junto a una pelota de playa y un montón de cosas vagamente sostenidos por sus brazos. Tropezó hacia el centro, haciendo el ridículo.

Se le presentó nuevamente a Artemisa, y definitivamente mostró su negativa contra la integración de la chica al equipo. Especialmente cuando había Sido ridiculizado por la chica y sus idioteces.

Otro chico héroe, al parecer un amigo de los muchachos, había llegado la montaña y agravio más la integración de Artemisa en el equipo. Habló acerca de la liberación y posteriormente el abandono de una científica muy reconocida que había rescatado de sus captores, liga de las sombras, solo para ser dejada en una escuela de Gotham. Luego mostró su renuencia a la integración hacia el equipo y posteriormente mostró su desdén hacia Artemisa junto con una mezcla de indiferencia hacia izuku. Se fue tan pronto como dejó todo un problema causado por su medio trabajo. Izuku tampoco se interesó mucho en eso, debido que había estado tomando sus cosas y fue directamente a su habitación.

Ubicación. Puerto feliz.

"Están todos en línea".

La voz de la señorita marciana en la cabeza de izuku dejó en claro su enlace telepático. El equipo había tenido una misión de urgencia en el cual recurrieron a encargarse de completar el medio trabajo hecho por Spidy, ahora conocido como flecha roja. Batman parecía interesado por lo que izuku diría a través de las acciones de flecha roja, e izuku explicó su punto de vista dónde dejaba en claro el porque tenía el liderazgo de este equipo, y porque era el estratega asignado por igual.

el Primer error de flecha roja fue tomar a la doctora, y no sabotear el arma del cual por eso había Sido obligado a entregar el trabajo a medias al equipo. Luego estaba el hecho de no haber estado con la científica en todo momento, su posterior y tampoco tenía la decencia de ayudarlos a resolver su problema. No dijo lo último así, pero todos entendieron el punto. Flecha roja Había hecho errores de novato a niveles garrafal.

Ahora, en la escuela de Gotham, estaban tratando de elaborar un nuevo virus informático para contrarrestar una tecnología capaz de golpear al mundo en unas horas si se produjera en masa.

- está sensación es rara. - Artemisa expresó, muy incómoda.

- y me distrae. - la científica, rocket, había dicho casi como una rabieta en sus palabras. Ella escribía y escribía en un ordenador con molestia, debido a que su seguridad no parecía comprarla completamente. - de por sí ya es difícil codificar un virus distribuido en una computadora de niños con menos memoria ram que un reloj de pulsera. - ella dejó de seguir codificando, frustrada. - ahora tengo que estar oyendo pensamientos de adolescentes en mi cabeza. - Los codos de la profesora rocket reposaron en la mesa estrecha, resignándose.


"señorita, ¿Siempre se queja cuando tratan de ayudarla?" Wally preguntó, comiendo parte de sus provisiones para abastecerse de las calorías suficientes a la hora de correr.

"Oya, tetera". Artemisa no perdonó a Wally cuando trató de echarla indirectamente del equipo solo por qué no quería que el lugar de flecha roja fuera ocupado. "Se conocen". Bromeó.

"Oye oye no necesito ayuda de la chica nueva que sacó a flecha roja del equipo". wally acusó, dejando en claro la razón de su enemistad. Efectivamente, Artemisa se enfureció.

"Eso no es mi culpa". Artemisa contrarresto, furiosa.

"El destino, del mundo, en juego". La profesora rocket exclamó, dejando de codificar por un momento. Parecía que no llegarían a nada si esto seguía de la misma manera.

"Chicos, silencio, por favor". Izuku pidió, adentrándose en la conversación. Parecía apaciguador, pero también tenía un matiz serio en sus palabras. Debían estar concentrados. " Por favor, vamos a calmarnos por el momento". Izuku aclaró las cosas. " Artemisa, tus habilidades y destrezas son bienvenidos al equipo. No existe un número fijo de cuántos integrantes debemos tener, pero si un estándar del cual pocos tienen la convicción de seguir. Así que, si fuiste recomendada por un miembro de la liga de la justicia, entonces estoy contento de que formes parte del equipo, arquera o no". Izuku proporcionó, dejando en finalizado está discusión sin sentido y fuera de lugar. Artemisa si permaneció en silencio por un momento. Parecía que por poco se le escapaba un pensamiento cuando se corrigió, volviendo ha ser tan atrevida como la otra vez.

" Gracias por tus palabras, papasito".

Izuku ignoró las palabras de Artemisa.

" Kid flash. Amigo, debes respetar la decisión de flecha roja. El dejó en claro el hecho de que jamás pertenecería al grupo". Izuku determinó.

"Pero," el pelirrojo fue interrumpido.

" Esto son los hechos, chico flahs. Se que han trabajado juntos, que tienen una conexión de camaradería lo suficientemente fuerte como para demostrarle total confianza. Pero él no está, no es el equipo. Debes comprometerte a nosotros, mostrar apoyo a tus compañeros, todos tus compañeros. Espero no tener complicaciones con usted, kid flash".

Ante las palabras pensadas de Izuku, chico flash solo puedo permanecer con el silencio. Entonces, de mala gana, Wally asintió.

"Bien, como tú digas". Este dijo, mientras recibía sus brazos con reticencia. Pero aun así asintió. "Bien".

"Gracias a dios". Rocket había suspirado, siguiendo con su codificación.

Artemisa se dispuso a patrullar, mientras kaldur fue a estar junto a rocket. Izuku por su parte, permaneció en la habitación, repasando una y otra vez la situación. Habia estado pensando en mantenerse monitoreando junto con súper boy y señorita marciana. Se sentía un poco fuera de lugar cuando oía los pensamientos de la científica, Aserca de lamentar no poder conseguir a la liga de la justicia.

"El virus no servirá de mucho si no encontramos el arma". Aqualad dijo, mientras observaba a la mujer seguir codificando.

" Mi niebla no es un arma, es ciencia. Nanotecnología, avanzada de punta y genial. Y por supuesto que podría rastrearla. Y podría publicar asesíneme con luces de neón con esta dirección de red". ella parecía más insoportable a cada momento. Kaldur sin embargo, asintió, posando una mano en su hombro. Encogiéndose por el contacto, miró al atlanteano. Ella estaba asustada sin dudas, solo que no lo quería mostrar más de lo que su mal genio estaba reflejando.

"Te protegeremos". Kaldur proclamó, serio. Un momento después, ella asintió, suspirando. También se resignó al hecho de que no tenía opción.

"Bien. Empezaré a abrir un enlace en la red". Las palabras de rocket fueron interrumpidas por Izuku.

"No aún". Izuku dijo, serio. Confundida, izuku procedió a explicar. "Estamos a salvo gracias a que estás fuera de la red. Volver a ella sin que el virus esté terminado causaría problemas. Quien sabe a cuánta gente peligrosa enviarían hacia esta ubicación para terminar el trabajo. Ellos tienen lo que necesitaban de usted,
Después de todo".

Ante las palabras de izuku, la doctora tragó. Ella definitivamente se lamentaba de no tener a la liga en lugar de a estos niños. Pero también agradecía que al menos alguien competente estuviera protegiéndola a ella y que pareciera demostrar que la protegía. Sabía acerca del personaje de todo poderoso y su reputación como uno de los nuevos héroes más limpios a la hora de salvar a la gente. No dialogaba más de lo necesario, no luchaba más de lo necesario, no destruía más de lo necesario y estaba a la par con la ley, dónde gran parte de sus participaciones con las autoridades era para las autoridades, muchos oficiales y detectives se volvieron famosos al cooperar con all might, especialmente cuando el crédito terminaba siendo un 50 50 independientemente de quién hacia el mayor trabajo. Era como Batman, solo que era deseado por el público.

Dándole una oportunidad, la mujer prestó atención al chico de cabello verde.

"¿Qué hacemos?". rocket preguntó.

Izuku lo pensó por un momento, llegando a una estrategia. Miró a Robin, el chico maravilla sonrió extasiado. Muchos pensarían que desde el liderazgo de izuku, alguien como Robin tendría menos participación. Pero era todo lo contrario.

"Robin".

"Mande". Robin salió saltó de su lugar.

"Quiero que te juntes con súper boy y señorita marciana. tomarán la vio nave para mudarse a otra ubicación. Quiero que establezcas un enlace secundario con la ayuda de la señorita marciana para que la profesora rocket y tú establezcan las coordenadas de rastreo de la niebla. Allí, fuera de la ubicación, empezarás dar una falsa señal y nos avisarás la ubicación de la niebla. Una vez hecho contacto con la niebla puede tener la posibilidad de que mercenarios los encuentren. De eso se encargará súper boy y la señorita marciana, te proporcionarán protección mientras eres nuestro enlace a la ubicación de la niebla. Yo, kid flash, aqualad y Artemisa nos quedaremos aquí. permanecer en secreto no significa que estemos completamente a salvo. Una vez encuentres la niebla, personalmente iré por ella. Si el virus no está terminado para cuando llegue el momento, entonces trataré de destruirlo a la fuerza". Izuku dijo, serio.

"Copiado". Robin concedió, siendo una buena idea, de hecho.

"Eso, suena como una muy buena estrategia para asegurar la protección de la profesora". Kaldur concedió.

"Es una gran idea, muchacho. Menos peligro, más seguridad, me quedo con ello". Rocket admitió.

Robin salió tan pronto como la conversación se cortó.

- ellos no fueron tan lejos, llegaron hacia unas cuadras más lejos de su ubicación original. Permanecieron tranquilos durante una hora cuando por fin lograron dar con el paradero de la niebla.

- Aquí Robin. - el chico llamó por el comunicador. - rastree el objetivo en Filadelfia, cerca de los laboratorios Stark, una de sus sucursales. - Robin explicó. Ya sabían exactamente cuál era su propósito por allí.

- bien, - izuku dijo serio, mirando a kaldur. - puedo volar lo suficientemente rápido como para llegar en un minuto, tal vez menos. Estás a cargo hasta nuevo aviso. - izuku se elevó, usando su flujo de enlace. Asintiendo, kaldur encendió sus tatuajes.

- bien, Ten buena suerte. - kaldur dijo, mientras tocaba su comunicador. - Artemisa, necesito que vengas aquí. - kaldur pidió. Ya no tenía tanto sentido patrullar la escuela teniendo en cuenta que solo se necesitaba proteger la aviación en el cual se encontraba la profesora rocket. Artemisa solo había asentido y se dispuso a llegar al salón de informática.

- Bien. - izuku dijo, mientras salía de la habitación por la ventana.

Aumentó one for all a un 40% y rompió la barrera del sonido. Voló tan rápido como pudo, alcanzando California tan rápido como fue posiblemente. Se enfocó hacia los laboratorios Stark, según pudo ver en los informes que el antebrazo enguantado le proporcionaba. Tan rápido como fue posiblemente, encontró al gran edificio Derrumbándose, hecho un desastre demolido, el polvo por todas partes ante la destrucción. aunque, parte del humo se comportaba de manera extraña, moviéndose, recogiendose como un polvo viviente, dirigiéndose hacia un lugar en específico.

- aquí all might, estoy volando sobre los laboratorios Stark. Llegué muy tarde, pero puedo ver la niebla. Toda la instalación está destruida. - izuku reportó, muy serio. Robin compartió su preocupación.

- viejo, esto es malo, muy malo. - Robin si estaba preocupado a pesar de su aparente relajación. - laboratorios Stark tenía tecnología de avanzada, viejo. Esto es muy serio de verdad. Si no podemos detener está cosa, el mundo podría estar en riesgo. -

Las preocupaciones de Robin fueron acompañados con la sorpresa de señorita marciana.

- Robin, cuidado, - dijo, aunque tarde. Afortunadamente para el chico maravilla, súper boy se había puesto en su lugar, recibiendo los ataques por él.

Cuatro armas arrojadizas fueron y rebotaron en el pecho de súper boy, armas que fueron lanzadas desde la oscuridad de la puerta del apartamento en el que se encontraban.

- Así que, al parecer, fui engañada. - la voz femenina de alguien provocó que megan y los demás se tensaran.


- chicos, estamos siendo atacados, protejan a la profesora. - el plan de izuku tuvo éxito, como siempre. Una chica de cabello negro y marcara de gato salió de entre la oscuridad, secretamente frunciendo el seño.  No se suponía que encontraría a estos dos, pero no se le pondría hacer nada. Al menos podría capturar cualquier interferencia electrónica con el fin de conseguir la verdadera ubicación de la doctora. Por otro lado, en Stark laps, izuku se dispuso a ir detrás de la niebla.

- yo me haré cargo de la niebla. - izuku dijo, saliendo disparado hacia la niebla reuniéndose exitosamente dentro de un camión de repartidor de cartas. De alguna manera parecieron darse cuenta de que izuku estaba detrás de ellos por qué de inmediato salieron a toda velocidad, lanzando un rayo de energía hacia izuku, quien lo esquivó.

Dentro de la camioneta, el conductor estaba maldiciendo.

- dios, es ese niño de la liga, all might. - dijo mientras su jefe lanzaba rayos, sin poder atinarle un golpe de energía. - estamos en problemas, jefe. - este dijo, mientras su jefe negaba.

- tenemos la información de laboratorios Stark. Solo tenemos que aguantar. Tenemos esfuerzos después de todo, ya se había especulado la posibilidad de la aparición de este niño o los demás niños - el encargado de esta misión, profesor ojo, dijo mientras apretaba un botón.



Izuku volaba, alcanzando en menos de unos 3 segundos al camión cuando algo lo había interceptado.

- graaaaaaaaaaaaaa. - izuku se detuvo, mientras esquivaba un tacleo de un mutante súper fuerte vestido de negro. Este derrapó por el asfalto, destrozándolo en el momento. Los autos del tráfico nocturno de inmediato se detuvieron, no dispuestos a permanecer en medio de la calle cuando se estaba desenvolviendo una pelea súper humana. Pensaron que tal vez toda la avenida colapsaría, pero la sorpresa de los transeúntes fue el hecho de que todo poderoso estaba en la zona. Cuando la bestia lo había atacado y fallado, gritó, mientras se acercaba hacia un auto lleno de personas. Lo había lanzado más rápido de lo que se pronosticó, arrojando el auto hacia izuku.


- no puedo perder tiempo aquí. – izuku se dijo, su flujo de enlace deteniendo el auto lentamente y asegurando a la gente dentro. Bajó hacia el asfalto y preparó un puño. Acumuló un 25% de poder en su golpe. El monstruo lanzó su ataque hacia izuku, pero este lo esquivó, siendo más rápido. El gigante estaba abierto a un golpe. - smaaaaaaahs. -

Una fuerte onda de choque asustó a las personas, haciéndolos esconderse dentro de sus autos. El villano había salido disparado tan lejos que literalmente había bloqueado el avance de la camioneta en dónde se encontraba la niebla.

- mierda, - el conductor dijo asustado. Ese era el respaldo que tenían. Fue inútilmente despachado. - jefe, no funcionó. - dijo, un poco asustado. Ser miembro de la liga de las sombras no significaba que tenía menos miedo de aquel muchacho. Ese que había derrotado era un camarada alterado por las drogas banne y el suero cobra. Y aun así fue golpeado fácilmente.

- mierda. - hermano ojo no tubo opción. - voy a activarlo ahora. - dijo este mientras activaba a niebla desde su ubicación. Estaban lejos de su próxima ubicación, pero al menos podrían mandar los archivos desde la sede misma de la sombras en ese caso.

Sin embargo, una vez las libero, izuku aterrizó en la calle, deteniendo el camión con sus manos. Esta batalla estaba perdida para las sombras.

Gotham. Puerto feliz.

- he terminado. - dijo rocket, sonriendo. Asintiendo, aqualad puso su mano en el comunicador.

- Bien. - kaldur dijo, mientras seguía caminando Hacia las ventanas. De inmediato se comunicó con megan.

- señorita marciana, ¿cuál es la situación? - kaldur preguntó.

- la que nos atacó escapó. Abandonó a sus compañeros y desapareció. Súper Boy no pudo encontrarla. - ella dijo, mientras aún seguía atento a cualquier otro ataque.

- me comunicaré con all might, el virus ya está hecho. - kaldur aclaró, pasando a izuku. - todo poderoso, el virus está hecho. -

La interferencia del aire no fue una dificultad para izuku y la comunicación.

- Bien. - este dijo, mientras también se dirigía hacia la doctora. Los malhechores responsables de este lio flotaban junto con él, amarrados con cables y Envuelto en su telequinesia.

- ¿qué pasó con la niebla? - Robin preguntó.

- la traigo conmigo. - izuku respondió, dio un vistazo del cómo la niebla luchaba y fallaba al querer tratar de escapar de su flujo de enlace.
Había creado falso campo de fuerza en la cual la niebla no pudo escapar. La sorpresa de kaldur se podía sentir desde su comunicador.
- ¿Qué? – fue la pregunta de robin, igualmente sorprendido. Como se suponía que izuku podía tomar a los nano bots tan pequeños como grano de arenas. Esta arma, porque era la única forma que se le podía considerar, era capaz de correr la carne y el metal. destruir la materia al contacto. El uso de la recopilación de información solo era una faceta de su capacidad.

- ¿Cómo están mis bebes? – de alguna manera rocket había conseguido un comunicador, posiblemente el de kaldur. – ¿están todos bien? – preguntó.

- Están activas. – izuku dijo, llegando a Gotham. – pero están atrapadas en mi flujo de enlace. –

- ¿Flujo de enlace? – rocket pregunto.

- Es parte de mis poderes. Puedo expandir mis enlaces cuánticos producidos por mi cuerpo para simular falsa telequinesis usando una formula electro médica que, no importa. Falsa telequinesis, falso campo de fuerza, niebla atrapado. Todo seguro. – izuku finalizó.

- Oh, eso suena bien para mi. – rocket agradeció. Se sintió mal por que sus bebes terminarían destruidos una vez llegaran hacia su punto de reunión.

Izuku llegó, entro a la escuela, y se dirigió al aula de informática. Allí los chicos se encontraban callados, sorprendidos por el gigante, el hermano ojo y un ninja de negro que flotaban amarados detrás de izuku. La niebla se encontraba compactada en una esfera de medio metro en diámetro.
- definitivamente la liga de las sombras estaba en esto. – kid flash dijo sorprendido.

- Obvio, idiota. Fue lo primero que nos informaron antes de la misión. – artemisa golpeó.

- Ya basta. – kaldur se entrometió, un poco desesperado en que esta interacción forzada se solucionara lo antes posible. Los chicos permanecieron callados, permanecerían en silencio por un tiempo. – ¿algún otro problema? – kaldur preguntó.

- No tanto en realidad. Predijeron que alguien podría encontrarlos y trajeron un respaldo disuasorio. – izuku dijo, dejando caer al gigante. Superboy bufó.

- ¿eso? – este preguntó.

- Parece ser un miembro de la liga de las sombras. Fue alterado irreversiblemente por el nuevo suero que desmantelaron en la isla donde se fabricaba la droga banne. – la sorpresa de los chicos fue evidente.

- Imposible. Destruimos las pruebas y las drogas. El comprador no pudo llevarse nada. – robin explicó, serio. Izuku negó con la cabeza, viendo el como robin, el mas deductivo del equipo, no entendía lo que quería decir.

- Destruyeron la producción, no al fabricante. El nuevo dueño en ese momento fue cobra. – izuku explicó, robin abrió los ojos con sorpresa y luego frustración. – y cobra no fue capturado según los informes que batman me dio. -

- El escapó, - señorita marciana confesó. – ¿crees que el tiene algo que ver con esto? – la chica preguntó.

- Posiblemente. – izuku dijo, mientras dejaba caer a los demás miembros de la sombras. – procedamos con la destrucción de esto. – izuku levitó la esfera hacia el ordenador escolar con la que trabajaba la profesora rocket, y esta dio algunos botones antes de asentir y alejarse.

- Bien. Puedes dejarlos escapar. – ella dijo, mientras miraba el como su creación empezaba a desmoronar el ordenador. Tan pronto como empezó a procesar la información, la mente colectiva de la I A de la niebla se infectó, se sobrecalentó, y explotaron en pequeñas explosiones parecidos a petardos.

Habían terminado de inmediato, la misión había sido un éxito.

##################################

Bueno, aquí les dejo este capítulo. Espero que les guste esto aquí y sin más, hasta otro momento.

¡ASÍ LO HACEN LOS HÉROES PROFESIONALES!Where stories live. Discover now