* Capítulo 5 *

1.1K 105 8
                                    

Súper Boy frunció el seño, furioso. No se suponía que sería así. Se suponía que podría con la situación. Era el clon del ser más poderoso en la tierra hasta el momento, se suponía que tendría que sobrellevar la situación con facilidad. Pero no fue así.

Su rostro se oscureció, sus puños se apretaron. No le importó que las puertas de la sala de estar de la base fueran abiertas, quería estar solo en estos momentos. Batman se acercó a súper boy, estoico como siempre. Permaneció en silencio, viendo a la nada, solo oyendo la ajetreada respiración del chico, posiblemente irritado por perder.


- se suponía que yo era el combatiente perfecto, soy el clon de súperman. - súper boy se quejó, sin comprender cómo terminó así. - no fue lo que tenía en mi, en mi cabeza.-

Batman lo miró, por un momento, pensando que en que responder.

- eso fue lo que implantaron en tu mente, muchacho. - Batman explicó, captando el interés de súper boy. No era un interés bien apreciado para él, teniendo en cuenta lo mucho que odiaba súper boy hablar de katmus.

- soy el arma definitiva, un clon exitoso de Superman. Se suponía que muy pocas personas podrían contra mi. - súper boy espetó.

- ese niño es una de esas pocas personas. -Batman dijo, viendo como el clon ardía en ira cuando se le mencionaba a izuku. El murciélago tubo que retener un suspiro con el chico, por qué tenía más o menos una idea de la situación de súper boy. - all might no es cualquier chico. Fue capacitado para ser un héroe completo, para desenvolverse en cualquier situación, ya sea que su don fuera funcional o no. En comparación contigo, tiene un amplio margen de experiencia cuando se trata de lucha y estrategia. Ten un poco de fe en que, en un futuro próximo, podrás luchar en igualdad de condiciones. - Batman dijo, mientras esperaba una respuesta positiva de parte de súper Boy.

No encontró esa respuesta positiva. Batman también tenía una idea de cuál era la razón de tras de ésto.

- yo, - súper boy expresó, mirando su mano. Sus cejas se arrugaron en un muñón de enojo. - las cosas hubieran sido diferentes, si el pudiera enseñarme a controlar mis capacidades. - desvió la mirada, dolido por la actitud de super man hacia él. ¿Cómo podría simplemente ignorarlo?

Batman bajó la mirada, sin saber cómo abordar está situación. Su amigo Clark simplemente estaba reacio a tener cualquier contacto directo con súper boy.

- chico. - Batman dijo, buscando las palabras más suaves que le sirviera para lidiar con esta situación. - dale un poco de tiempo. El, no a podido asimilar el hecho de que fue, - súper boy lo interrumpió.

- clonado, lo sé. No hay necesidad de repetirme lo mismo. Pero parece que tal vez yo no soy un clon exacto de él. - dijo, mientras se giraba. Batman entendió.

- tu lugar aquí no será amenazado por izuku, chico. Espero que entiendas eso. Con el tiempo, serás tan fuerte como quieras ser. Por el momento, aprende, estudia, y usa tu derrota como una auto reflexión de como mejorar. - Batman explicó, viendo a súper boy fruncir el seño. Un breve momento después, Batman agregó. - as caso a lo que te dije, y te aseguro que vencerás a todo poderoso. - está vez, súper boy compró sus palabras, definitivamente teniendo una misión por el momento. Vencer a izuku midoriya.

- bien. - súper boy dijo, está vez dejando a Batman de lado. Tal vez tendría que investigar cómo salir por su cuenta para hacerse más fuerte.


ubicación. Metrópolis.

- este lugar es increíble, chicos. - izuku dijo, su boca abierta ante tantas cosas interesantes que se encontraba en este lugar. También le gustaba más o menos su nuevo traje. Era un traje completo, como el de Superman, era negro y portaba líneas verdes a través de sus bordes y costados. También tenía placas de protección como el de Batman, botas pesadas como las de Robin, y llevaba guantes altos, similares a las que tenía anteriormente. Su máscara de conejo fue reemplazado por una capa negra desplegable y una capucha que no usaba. Un logo de una gran T, acompañado de la letra P dentro de la T,  fueron las insignias de su nombre de héroe. Estaba traducido al español por un diseñador hispano, miembro de la liga. No le gustaba ese diseño pero parecía más profesional y más cómodo que su traje anterior. También parecía tener más semejanzas con el traje de Shazam, lo que también le pareció genial, así que se quedó con el diseño. Su pequeño juego de herramientas estaba desplegado en su espalda, escondido y oculto por su capa, bien compactado y con los utensilios necesarios para una emergencia. Listo para un poco de turismo, Caminaba por las calles de metrópolis con los chicos, estrenando el nuevo traje. Los chicos también tenían los suyos.- entonces, existe un museo a Superman, proporcionado por laboratorios Stark. - izuku dijo, viendo un boleto que se encontraba en su mano.

- si, esta es la ciudad del mañana. Todo tipo de tecnología puede ser encontrada en este lugar. Te aseguro que va a gustarte. - Wally dijo mientras corría hacia una tienda de perros calientes. En un has de velocidad, tomó el perrito, aplicó la salsa y la mostaza, dejo un billete de un dólar y volvió hacia izuku. - no hay nada que envidiar en realidad. Central city es más futurista. Gran parte de los laboratorios del país están allá. - Wally se encogió de hombros, entregando el perrito a izuku. - tuyo. -


Izuku tomó el perrito, agradeciendo. Dió un mordisco, y se sintió bien al probar la salchicha con el pan. No era lo mismo que arroz frito con salmón, pero era bueno en realidad.

- me gusta. - izuku concedió, viendo a Robin asentir. Sacó dos billete de 10, Wally arrebatándoselo de sus manos. En un has de velocidad después, 10 perrito calientes fueron distribuidos no equitativamente. Uno a megan, otro a kaldur, otro a Robin, otro a súper boy, pero este declinó con un gruñido. Nuevamente se encogió de hombros, ignorando al gruñón del grupo, en cambio, se dispuso a devorar los demás perritos.

- ¿cómo es metrópolis en tu mundo? - kaldur preguntó.

- no existe metrópolis en mi mundo. - las palabras de izuku sorprendieron a los chicos. - e-en realidad, tenemos algo similar a una ciudad futurista, está en medio del océano pacífico. Es una ciudad donde se realizan cualquier tipo de invenciones, y los héroes que desean mejorar ban allá si tienen el presupuesto para un equipo de apoyo. También hay héroes que crean sus herramientas para combatir allí, estos héroes generalmente no poseen peculiaridades o simplemente sus peculiaridades son muy pasivos y de bajo nivel. - izuku explicó, mientras los chicos asentían. Definitivamente eran muy diferentes su tierra y la suya.

- eso es algo que no comprendo bien. - Robin preguntó, tragando lo que masticaba de su perrito. - en tu mundo. Es cierto que a pesar de que la gente normal no son muchos, una minoría en realidad. Sin embargó aún hay gente sin habilidades, normales, ¿No? - Robin preguntó. Al asentimiento de izuku, Robin continuo. - ¿Que acaso no hay tantos  héroes sin peculiaridades? - Robin cuestionó.

Suspirando, izuku empezó a explicar.

- en teoría, es posible y existen unos cuantos. Algunos reconocidos, otros no tanto. - izuku dijo, mientras los demás prestaban atención. - verás, ser héroe es muy complejo. Tu vida siempre está en peligro, sin mencionar que el heroísmo tiene la tasa de mortalidad más alta en toda la historia. Solo el 60% logra jubilarse sin complicaciones de salud. Es así de peligroso. El hecho de que no poséas ninguna peculiaridad en el que apoyarte a la hora de enfrentarte a un villano es simplemente imposible que salgas ileso. En caso de tener un ingenio en el que apoyarte, un artefacto o tecnología que seye tu falta de peculiaridad, no significa que las cosas serán más sencillas. De hecho, será peor. Debes tener el costo de lo que nesecitarás para suplir la falta de peculiaridad. El coste de mantenimiento, el alto nivel de rendimiento físico, y la energía mental para estar a la par con tus compañeros que tienen esa ventaja sobre ti. Por qué verás, cada usuario de peculiaridad, sin importar su quirk, posee una capacidad de mejorar sus capacidades físicas y cognitivas de una manera superior a cualquier humano normal. Por ejemplo, si una persona normal puede levantar 400 kilos en su máxima capacidad, un usuario de peculiaridad normal puede levantar al menos el doble si se esfuerza para alcanzar ese nivel de disciplina. En el caso de los que poseen mutaciones, pueden llegar a levantar hasta 5 veces más, e incluso más si su constitución física se lo permite. - izuku explicaba, teniendo unos pequeños momentos para poder pensar en ejemplos. No era que una persona sin peculiaridades no pudiera ser héroe, sino que estar al día con la competencia simplemente lo desgastaría más temprano que tarde.

Kaldur asintió viendo el cómo Robin también comprendía. Ese era la situación de Robin después de todo.

- comprendo. Batman tiene exactamente los mismos inconvenientes, al punto de que consigue descanso metal y corporal por medio de la magia de zatara. - robin dijo, pensando.

- tu mundo parece difícil de manejar. - kaldur dijo, muy consiente de este hecho. Riendo un poco, izuku le dió la razón.

- si. Cualquier mal día podría terminar con un desempleado volviéndose un gigante encolerado. Muchos edificios podrían resultar en daños irreversibles. - izuku agregó, viendo como los chicos lo miraban con conmoción. - bu-bueno. Se trata de un mundo donde puedes nacer con cualquier poder, desde que te crezca las uñas hasta más de 10 centímetros, o una peculiaridad para rebobinar el tiempo. Todo es posible. - izuku fue interrumpido.

- espera. ¿Hay gente que rebobinan el tiempo? - Wally preguntó incrédulo.

- bueno, si. - izuku dijo, pensando por un momento. - según mi block de notas hero número 32, hubo un villano que podía generar una burbuja de tiempo en un radio de 10 metros. Todo dentro de ese rango se ralentizaba, incluyendo el espacio. Un héroe, Kronos, tenía un poder que le permitía generar cápsulas temporales, se encerró así mismo para contrarrestar el poder del villano. - izuku dijo, dejando de lado la batalla de esa vez. El pensamiento común sobre eso es que debió parecer épico, pero no. En realidad, fue completamente extraño, y sin nada de acción. En un momento, el villano está allí, y en otro momento, estaba tirado en el suelo inconsciente por un cansado Kronos. Todo el metraje en una milésima de segundo simplemente era un misterio. Lo que pasó en ese lapso de segundo simplemente no pudo ser captado por cámaras de ninguna potencia de metraje fotográficas.

- wooo. Eso debió ser genial. - Wally dijo, e izuku negó con la cabeza. Nuevamente, ese pudo ser el pensamiento general de las cosas.

- definitivamente debió ser genial. - izuku dijo.


Megan estaba por decir algo cuando, de repente, una explosión a unos metros de su ubicación los golpeó por la fuerza de choque. Se detuvieron en seco, y Wally sonrió.

- por fin, algo de acción. - Wally gritó, colocándose sus googlehs para protejer su visión. Izuku se tensó, pensando en la situación inesperada.

- debemos armar un perímetro primero. Aizawa sensei nos dijo que primero un equipo de daños debe evaluar la situación. – izuku expresó, serio. Su corazón palpitó, elaborando conjeturas,
Cuántas victimas de la explosión, heridos por la onda de choque, cuánta gente se encontraba en el área, el contacto de las autoridades para serrar un perímetro de 20 metros como mínimo para la seguridad de los civiles.

- no te preocupes, all might. Tendremos todo bajo control. - Robin sacó sus armas arrojadizas, Corriendo hacia el centro de la explosión de manera impulsiva, Su risa reverberando por el lugar.

- espérame. - Wally gritó corriendo a la velocidad de Robin. Sin embargo, la vibración de su cuerpo dejaba a la vista lo ansioso que se sentía.

- equipo, vamos. - kaldur dijo, corriendo hacia la refriega. Sonriendo, megan lebitó hacia ellos.

- si, - la niña dijo, volando.

- e-espera. El protocolo de, - izuku fue interrumpido por un empujón en su hombro derecho por parte de súper boy, quien le gruñó.

- es hora de actuar, todo poderoso. Si no puedes afrontarlo, Hazte aún lado. - dijo, saltando hacia los chicos, muy alto. El primero en atacar había sido Robin, aparentemente un tipo de metal había sido el causante de la explosión. Tenía dos bolsas de dinero en sus manos, y la explosión por parte de las armas arrojadizas de robin simplemente destruyó su camisa parcialmente chamuscada.

Izuku quería correr hacia ellos, a pesar de su seriedad y nerviosismo. Sin embargo, su manera de actuar no era así, tan abierto y con prisa, sin ninguna preocupación. Se acopló a lo que la academia le había enseñado. Si héroes más experimentados se encargan del asunto, asegúrese de ayudar a los civiles.

Izuku activó el 5% de one for all, y corrió tan rápido como pudo.

- bien, evalúa la situación. - izuku se dijo, viendo a su alrededor.

Cuatro coches volcados, dos ocupados, uno vacío, y el otro con una familia atrapada. El padre parecía haber perdido el conocimiento, y la mujer desesperadamente trataba de despertarlo. Vio hacia la derecha, 5 personas en el suelo, desmayados, tenían sangrado en varias partes del cuerpo y otro estaba gritando. Su pierna estaba rota al parecer.

La metralla del vidrio y los escombros envuelto en hollín pusieron en peligro mortal a estos civiles.

A su derecha, un camión había perdido el rumbo debido a un carro que había sido lanzado por aquel hombre de metal. Super boy parecía haber sufrido por un ataque de fotones verde del hombre de metal, kaldur lo socorrió.

- bien, creo que son todos. Full cowll, 30%. - izuku incrementó su poder y expandió su aura estática en un radio de 10 metros. - ¡Flujo de enlace! - izuku exclamó, empezando a rescatar a los civiles. Con su mano derecha, levantó los cuatro carros, arrancando las puertas de los autos ocupados y retirando los civiles atrapados con el poder telequinético proporcionado por su forma de usar one for all.

Uso su otra mano para atraer a los civiles esparcidos en el suelo a tiempo, kaldur había aterrizado en aquel lugar, destruyendo una buena parte del asfalto. Eso pareció doloroso.

"Todo poderoso, ¿dónde estás?" Izuku oyó la voz de megan en su cabeza. "Necesitamos apoyo, súper boy está debilitado por kriptonita."

Ella parecía desesperada.

- no puedo por el momento, resistan. Estoy atendiendo a los civiles, chicos. - izuku dijo, mientras separaba a todos los civiles de la zona de peligro hacia un espacio apartado a unos 9 metros. Dejo caer los autos que estaba sosteniendo por su técnica de telequinesis y detuvo el camión descontrolado apagando el motor de manera forzada. Se giró y flotó muy rápidamente hacia los civiles.


- cálmense, - izuku les sonrió. Los civiles notaron su presencia a pesar de su situación, temerosos, esperando algo inesperado de izuku. Dejando de flotar, levanto sus manos mientras sonreía. - los héroes ya están aquí. Déjame encargarme de su situación. - izuku ignoró a los más reacios y se colocó junto al que parecía ser el más complicado. Tenía una hemorragia interna y su corazón se había detenido. Sus costillas perforaron sus pulmones.

Izuku concentró one for all, tratando de intensificar algo en específico hasta lograrlo. Sus manos relucieron en electricidad en aquel momento, y con un choque de desfibrilador improvisado, había reestablecido el sistema cardíaco del hombre que estaba muerto en aquel momento. Uso su don de estimulación celular. Un aura verde recubrió el cuerpo del hombre y sus costillas volvieron a su lugar, la perforación se serró y el sangrado paró. El daño estaba arreglado y el coagulo de sangre sobrante había sido desecho por las células usando su peculiaridad de sanación.

Izuku sonrió, aliviado.

- bien, el estará bien. - izuku dijo, viendo a los civiles. Algo explotó a la lejanía, pero izuku no le dió importancia por el momento. Los civiles pudieron ver lo que había hecho, y muchos de los heridos lo rodearon. - no se preocupen, ciudadanos, hagan una fila, y si no pueden permanecer de pie, recuéstese en la acera. - izuku pidió, viendo cómo los civiles asentían. - si alguien posee alguna forma de comunicación, informe a las autoridades, que formen un perímetro de 30 metros para mitigar el daño a la infraestructura. Que traigan ambulancias, puede que no sean los únicos eridos. - izuku pidió.

- yo-yo tengo un teléfono. Aún es funcional. - uno de los civiles dijo, parecía sangrante por un corte por encima de su ceja derecha.

- bien, gracias, ciudadano. Esto se resolverá de la mejor manera si cooperamos, juntos. - sonriendo, izuku se dirigió hacia un señor inconsciente, su niña llorando se aferraba a su camisa, mientras su mujer, la madre, consolaba a los demás niños.

Procedió a curarlo y despertarlo con algo de alcohol que sacó de su suministros en uno de los estuches que colgaba detrás de su espalda baja. Tardó unos 10 minutos en terminar de curar y asegurar a los civiles. Alguna bese tubo que usar su flujo de enlazamiento para detener escombros y autos lanzados por el hombre de metal. Super boy parecía erido, de hecho. Izuku escucho las ambulancias y la policía. Estos últimos andaban en patrullas, y gran parte de estos se detuvieron para formar un perímetro de 25 metros a la redonda. Fue suficiente para izuku.

- bien, las ambulancias están en camino. Todos ustedes están a salvo. Me encargaré del responsable de esto y será entregado a las autoridades. - izuku dijo, sin dejar de sonreír. Se elevó con su flujo de enlace y voló a grandes velocidades hacia la refriega.

Izuku llegó unos segundos después, megan apenas esquivando un rayo del pecho de aquel villano. Parecía más un Androide que un hombre de metal.

- izuku, llegaste. - ella gritó, sonriendo. Parecía cansada. Su preocupación se apoderó de su rostro, viendo como el androide lanzaba a kaldur contra la pared de un edificio. Este tembló violentamente por el impacto. Bien, parecía ser super fuerte. Muy fuerte, pero nada de lo que preocuparse. - él es metalo. Un villano de Superman. Es demasiado fuerte, y el uso de kriptonita en su pecho a dejado a súper  boy debilitado. - ella dijo, mientras miraba como Wally trataba de golpearlo, sin causarle ningún daño aparente. El villano pisoteo el suelo enterrando su pie en el asfalto de manera involuntaria. Un pequeño sismo provocó que Wally tropezara, golpeando una pared de un establecimiento luego de rodar por los escombros unas cuantas veces. Robin se encontraba alejado de la batalla, ayudando a la distancia con el uso de sus armas arrojadizas.

Izuku miró el daño a la propiedad. Fue horrible. En su mundo eso sería suficiente para recibir una suspensión temporal si la situación no era extraoficial. Más de 7 edificios fueron destruidos, muchas partes de su estructuras reducidas a escombros. Posiblemente por ellos, golpeándose mutuamente y esperando a que una pared de concreto los deje sin aliento y fuera de combate. Ese método no funcionaba para nada cuando eras capaz de atravesarlos.

- bien, - izuku dijo, reduciendo su flujo de enlazamiento. Ahora tenía una especie de aura de invulnerabilidad temporal. – diles que se hagan a un lado. Tengo un plan. Que descansen y que esperen en caso de que las cosas no funcionen. - izuku anuncio.

La señorita marciana palideció, pero asintió. Sus compañeros estaban muy lastimados. Al parecer, el mensaje fue telepático, por qué los chicos se hicieron a un lado tan pronto como megan dejó de concentrarse.

- ¿que pasa, niños? - las palabras del androide resonó en medio de las llamas y los escombros. - no pensarán escapar después de joder mis planes ¿Verdad? - cuestionó, aparentemente furioso. - malditos mocosos de mierda, boy a sacarles la piel y luego jugaré con sus nervios. Puede que pueda sentir algo después de machacar sus huesos. - declaró, lanzando un rayo desde su pecho.

Piso fuerte, tratando de lanzarse hacia kaldur. El atlanteano parecía magullado, y apenas consciente. De alguna manera el calor lo estaba ahogando. Apenas sostenía a súper boy casi inconsciente. Wally parecía tener un hombro dislocado, aguantando el dolor mientras robin lo sostenía entre sus cojeras. Un escombro lo golpeó en la cintura.

Fue cuando izuku actuó, aumentando drásticamente su poder en un 45% de potencia. Aterrizó tan rápido que el suelo se desquebrajó, sorprendiendo a metalo. Por un momento pensó que se trataba de Superman, pero al ver que era un niño emanando poder, siguió su curso. Pensó en despellejarlo también. Sin embargo, el niño de alguna manera lo detuvo con una pared invisible, tal vez telequinécia, Uno poderoso. El niño apretó sus puños, parecía que le haría frente de manera directa. Metalo hubiera reído si aún pudiera tener sentimientos.

- detroooooiit, - izuku exclamó, saltando hacia delante en un movimiento segador para metalo. Sus ojos cibernéticos no pudieron captarlo. Fue demasiado tarde para él cuando el puño del niño parecía impactar su caja torácica de metal. - smaaaaaaaaaaahs. - fue lo único que metalo escuchó por su micrófono cibernético cuando salió volando.

Metalo voló y voló, girando sin control, su caja torácica completamente doblado hacia dentro, su cintura en un ángulo antinatural. El impacto de la onda de choque lo atravesó sobrepasándolo, al parecer llegando hacia las nubes, juntándolas a la fuerza.


Metalo alcanzó, atravesó y atravesó las nubes, más allá de ellas. Por un momento pareció haberse detenido, pero 2 segundos después fue nuevamente afectado por la gravedad. Las nubes se volvieron más oscuras, la noche más agresiva. Calló, sin freno alguno. No podía estabilizarse, su cuerpo doblado no se lo permitía. Unos segundos más tarde, calló unos 30 metros de dónde se encontraba antes de ser golpeado por el mocoso otra vez, atravesando la parte más sensible de su pecho. Lo último que vió fue a aquel niño arrancándole la kriptonita que era parte de su fuente de poder. Entro en reposo de manera forzada. Había jurado hacerle pagar al niño una vez despertara.

Izuku había golpeado al robot con un golpe serio. El impacto quebró las ventanas, la onda de choque levantó una ráfaga de viento que golpeó a los chicos, haciéndolos caer. Algunos de los autos fueron girados y otros que ya lo estaban se enderezaron o salieron arrastrados. Gran parte del poder del ataque fue redirigida a las nubes con el opercout  que conectó en metalo. Todo esto con una razón. La lluvia.

Efectivamente, el cielo se nubló, se sobrecargó de nubes tormentosas y la gotas empezaron a llenar el área. La lluvia lleno una buena parte de metrópolis.

- ¡Chicos! - izuku dijo, viendo a megan usar su telequinécia para hacer una esfera entre los chicos, parte del agua mojando a kaldur. Parecía estar agradecido. - ¿Se encuentran bien? - Izuku preguntó.

- ¿Que? ¿Dónde estabas? - Wally rugió, enojado. - nos dieron una paliza viejo, simplemente desapareciste. -

Megan intervino.

- estaba ayudando a los civiles a evacuar. La pelea destruyó una gran parte de esta calle y establecimientos. - megan dijo.

- yo, - Robin dijo, pensando en que el chico pudo simplemente terminar con metalo, como lo hizo hace unos momentos y luego rescatar a los rehenes. Pero luego recordó lo que Batman había dicho, acerca de evaluar y luego realizar un plan que minimice los daños y no pudo evitar maldecir. Miró a su alrededor, calles destruidas, edificios deteriorados, vidrios rotos y autos esparcidos por el suelo como si se tratase de golosinas en un cumpleaños. - maldición, ella tiene razón. - Robin gruño, sabiendo que esto no le gustaría nada a Batman.

- déjame ayudarte. - Izuku dijo, posando su mano en la parte baja de la espalda de Robin. Un brillo esperarla después, tanto el dolor como el cansancio y la odiosa cojera se fue.


- dios, gracias all might. - Robin dijo, mientras dejaba escapar un suspiro de alivio.

- ¿Viejo, que importa? Ganamos, - Wally sonrió, pero kaldur negó, serio.

- no ganamos, all might lo hizo. - dijo, volviendo a sentirse mejor, sentía que sus fuerzas volvían luego de ser sanado por Izuku.

- el, - súper boy frunció su rostro, viendo la lluvia que caía. Izuku hizo llover con el poder de sus puños. Y venció a metalo de un solo golpe. Apretó sus puños, una vez fue sanado de mala gana por Izuku. - el tiene razón. - se relamió los labios con amargura tras decir esas palabras.

Unos momentos después, Wally también calló en comprensión. Se sintió preocupado al ver todo el desastre que había.

- oh, viejo. Batman querrá nuestras cabezas, toda la liga querrá nuestras cabezas. - kid flahs dijo, demasiado mortificado.

Y hablando de los Titanes, capitán átomo atravesó las nubes lluviosas, viendo la destrucción. No era mucha en comparación a los millones que les costó a la liga cuando los niños desmantelaron CATMUS a base de golpes demoledores. Pero algo le decía al héroe plateado que esto no sería del agrado de Batman, especialmente cuando había dicho explícitamente que trataría de hacer un reporte de daños, tratar de trabajar de manera mas eficiente, asignar héroes con más afinidad a una problemática en ves de simplemente dividirlos por los más fuertes y los más débiles.

Wonder woman también había aparecido para ver la situación, acompañado de Aquaman y, por su puesto, Batman. Aterrizaron en el maltratado pavimento, viendo a los chicos.

Batman no parecía contento.

- oh, all might. Estamos en muchos problemas. - megan dijo.

Antes de que Batman se acercara, se escuchó a alguien exclamar.

- ¿oyeron eso? El nombre del muchacho es all might. - uno de los civiles, lleno de ollin y polvo gritó, sonriendo con alivio en sus ojos. Izuku lo reconoció. Tenía una pierna rota y lo recogió con su flujo de enlace.

- gracias, all might. Por salvar a mi hija, por curarla. - una mujer lloró, mientras los demás civiles empezaban agradecer por cualquier cosa.

- gracias por evitar que me choque el camión.-

- gracias por sacarme del auto. -

- gracias por salvar a mi prometida. -

- gracias por reanimar a mi esposo. -

Las gracias fueron acompañados con aplausos y llantos. La lluvia no evitó que las cámaras de los teléfonos, y algunos periodistas que llegaron a tiempo dejarán de grabar.

Izuku mantuvo la compostura. Los héroes deben reflejar seguridad, eso demuestra control sobre la situación y causa una sensación de seguridad en la gente. Mostrar carisma y esperanza es algo que un héroe tenía que tener en cuenta, especialmente si tus servicios estaban dirigidos a las masas.

Izuku tomó riendas de su papel como héroe. Sonriendo, saludo a la cámara y asegurándose de que sus compañeros estuvieran en la toma de fotos. Una buena imagen dejaba una buena impresión en la gente. Un chico super fuerte, un tipo que controla el agua, una niña que flotaba, un niño que corría rápido y otro con temática extrovertida era algo que debía atraer una buena imagen.

- yo, - Izuku empezó, pensando bien en sus palabras. - ya no es necesario estar preocupados, ciudadanos. por qué nosotros, los héroes, estamos aquí. - Izuku sonrió, levantando levemente el brazo. Un breve silencio después, la gente estallaron en Vítores hacia izuku, y aparentemente mente su grupo.

Batman y sus demás compañeros retrocedieron, dejando brillar a los niños esta noche. ya habría tiempo para regañarlos más tarde.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les guste este capítulo, el cual contiene algo de acción para ustedes público. Hasta otro capítulo, chau.

¡ASÍ LO HACEN LOS HÉROES PROFESIONALES!Where stories live. Discover now