* Capítulo 6 *

1.2K 113 4
                                    

Una cámara grababa de manera torpe el como los chicos retrocedían, cojeando y eridos. Metalo había divulgado la manera en como despellejaría a los chicos, cuando Izuku aterrizó, generando un sismo que hiso tambalear al que sostenía la cámara, asustandolo. Su grito no lo persuadió de dejar el lugar en el que se encontraba, dispuesto a seguir grabando.

El chico, con un traje similar a Shazam parecía muy poderoso. Así que grabó al desconocido. El chico nuevo levantó sus manos, detuvo a metalo de cargar contra los compinches de los héroes primerizos de la época con alguna especie de fuerza telequinética. El nuevo desapareció, y la cámara ni siquiera pudo captar la velocidad cuando un estruendo golpeó al que grababa. Tubo que permanecer escondido en un rincón por qué de alguna manera una maldita onda de choque había generado una ráfaga de aire que casi hacía que una pared mal trecha se le cayera en cima.

Luego un trueno, y la lluvia empezó a caer. El muchacho había acabado con metalo de un golpe. Fue directamente a ayudar a sus amigos.

El vídeo se corta para mostrar las camaras de algún camarógrafo de la televisión enfocar a un relajado Izuku, sonriendo con epsuverancia e incluso con un aura de confianza. Cómo si lo que acababa de hacer simplemente no era nada. La gente le agradecía al muchacho y le celebraba. El levantó sus manos, callando a las personas solo con su presencia. Parecía que all might, así se llamaba, tenía que decir algo. La cámara enfocó al niño con detenimiento.

- yo, - permaneció momentáneamente en silencio, sonrió con más confianza está vez. - ya no es necesario estar preocupados, ciudadanos. por qué nosotros, los héroes, estamos aquí. - la gente permaneció en silencio por un momento y de repente, gritaron en euforia y alegría. Nunca se vio tal aceptación desde la aparición de superman.

La grabación se cortó,         transmitía con picardía, mostrando su emoción ante la aparición de un nuevo prospecto.

- y allí lo tienen, querido público. Tal parece que metrópolis tiene nuevo protector, un jovencito con grandes cualidades. Y puede que Superman tenga competencia. - ella decía, esto último como una broma, claro está. Sin embargo, una encuesta de popularidad se reflejó en un esquema en la parte derecha de la pantalla, mostrando las ciclas del nombre de Izuku, la de Superman y la liga de la justicia.

- esto, sin embargo, es otra historia. Parece que la gente de metrópolis sintieron una gran conformidad con el debut del nuevo súper héroe, todo poderoso. - efectivamente, el indise de popularidad de todo poderoso había disparado, superando por muy poco a Superman. - y no es simplemente por lo bien que le queda el traje al chico, nada de eso. - la reportera dijo, mostrándose más seria. - fue la manera en la que se desenvolvió el chico. Lo que sea que estuviese haciendo la liga con la nueva generación de sus compinches lo está haciendo bien, debo reconocer eso. - mostraron las imágenes de las personas que estuvieron en peligro debido a la aparición de Metalo, todos testificándo a favor de Izuku. - por primera vez en la historia de los héroes, es la primera vez en la que no hay ni un solo civil caído en medio del fuego cruzado. Mientras lo que parecía ser, el equipo de todo poderoso, se encargaba de mantener a Metalo distraído, todo poderoso se dispuso a salvar a cada civil en medio de la refriega. Incluso reanimó de alguna manera a uno de los civiles, clínicamente muerto. Tal parece que su nombre de todo poderoso no es simplemente estética. Supo ponerlo en hechos. - la reportera expresaba, mostrando un vídeo más estable, de alguien grabando desde la distancia. Se pudo notar como un ataque de Izuku generaba una onda expansiva poderosa, mandando a Metalo tan alto que atravesó las nubes que se juntaron, empezando a llover. - todo poderoso, si estás escuchando esto, de todo corazón te digo. Eres más que bienvenido a metrópolis, esperamos más de tí. - está dijo, sonriendo a la cámara.


Batman apagó el gran monitor de la sala de misiones, viendo a los chicos, quienes estaban apenados. El murciélago dirigió su mirada hacia izuku, y no pudo evitar tener dudas de si ese muchacho era aquel que había dejado como un prepsel a uno de los villanos más letales de Superman. Izuku estaba temblando, sus mejillas sonrojadas, sus manos sobre sus ojos, avergonzado de lo que decían de él. Al parecer, la teoría de mientras más poderoso era una persona, más inocente tendía a comportarse, se hacía cada vez mas plausible. Clark era un mojigato, Shazam se comportaba como un niño y linterna verde era un estirado. Diana parecía ser demaciado ingenua a pesar de sus años como amazona, y el doctor fate era la definición de un ratón de biblioteca. Cualidades, Batman supuso, cualidades.

- fracasaron. - batman fue duro. - fracasaron rotundamente. Hicieron precisamente lo que les dije que no hicieran. Debieron evaluar la situación, el daño físico, las víctimas, y finalmente, el villano. Jamás pensaron en que Metalo estubo allí, ni pensaron que sería tan fuerte. Parece que debo recordarles que.         Fue una de las personas que estuvieron cerca de matar a Superman. Fue diseñado para sostener un combate contra un kriptoniano y debilitarlo en caso de ser superado en poder. Atacar sin una estrategia fue una mala decisión. - Batman ladro, imperturbable.

- pero, al final, el grupo ganó. qui, - Wally fue interrumpido por una dura mirada del murciélago. Trago saliva, intimidado, desviando la mirada. - lo siento. - se disculpó.

- puede ser que nos equivocamos. pero, no pudimos pronosticar el poder de Metalo. Sin embargo, aguantamos lo suficiente y all might se encargó del problema. - kaldur dijo, y flecha verde estaba de acuerdo con él. pero Batman negó, dirigiendo su mirada hacia izuku.

- all might. - Batman llamó. Sorprendido, izuku reaccionó.

- ¿sí? - preguntó.

- evalúa está situación. Cuál debió ser el procedimiento adecuado para una mejor eficiencia en el trabajo sin el mayor inconveniente posible. - Batman pidió.

Asintiendo, izuku lo pensó, concentrado. Murmuró unas cuantas veces, sacó tres dedos, contando cómo niño de primaria. Fue desconcertante para Aquaman tal acción. Wonder woman sonrió ante la inocencia del muchacho. Mostraba su edad claramente.

- bueno. - izuku comenzó. - generalmente, la solución lógica sería que nuestros superiores se encargaran de la situación. han tenido la experiencia de luchar contra está amenaza más de una vez, por lo que sería lógico que un héroe superior, tal vez Shazam, se encargara del villano.  Es esencial que Superman ni ningún otro héroe que sea afectado por la kriptonita tenga que enfrentarse a un oponente como Metalo. El héroe encargado para neutralizar el problema debería ser acompañado por un grupo de apoyo para evaluar la infraestructura y encargarse de los civiles, sacándolos de la zona de batalla. Es esencial que la pelea se termine lo antes posible, un golpe contundente sería suficiente. En caso de que el héroe y su grupo de apoyo no lograra neutralizar al villano, un grupo de respaldo debería encargarse del villano, mientras su grupo de apoyo proporciona primeros auxilios a los héroes caídos. Flash sería el candidato perfecto en caso de que las cosas se salgan de control. Es lo suficientemente rápido como para desactivar a Metalo, usando su habilidad de vibrar. Retirar la kriptonita, villano acabado. El diseño de la fuente de poder es tan obvio que cualquier mecánico asumiría que su localización de energía fue un error garrafal. - izuku dijo, biendo a Batman. El murciélago asintió, muy satisfecho.

- bien. - dijo, mirando a los chicos está vez. - y como lo hubieras neutralizado en este caso, ustedes cómo grupo. - preguntó.

- yo, - izuku no pensó mucho en una respuesta. - evaluar la situación. Wally tendría el papel de ser el rescatista del grupo. Su velocidad nos pudo ahorrar mucho tiempo. Super boy estaría en ladefensa, lo más alejado de Metalo como sea posible. Sus genes como kriptoniano simplemente lo volvería peso muerto en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Robin sería poco relevante en una situación de lucha contra una potencia que lo supera en cualidades físicas. Sus esfuerzos debieron ser ejecutados en tratar de buscar la manera de mitigar el fuego que se expandía a los demás niveles del edificio afectado. Según tengo conocimiento, el sistema Antiincendios de los edificios de metrópolis están diseñados para funcionar de manera electrónica. Hackear el sistema de un Antiincendios sería sencillo para el teniendo en cuenta de que ser un hacker es parte de su papel en el equipo. La señorita marciana pudo mantenerse a la distancia, siendo protegida por súper boy. Ella pudo usar su telequinécia para elevar a Metalo. Evitar que toque el suelo a toda costa. Aqualand debió ser el que debió atacar. De hecho, se debilitó por qué no aprovechó su entorno. Pudo sacar el agua subterráneo de las tuberías de la zona y encerrar a Metalo. Volver el agua sólida, logrando mantener a Metalo en su lugar. Wally pudo dar el golpe final, vibrar como flash. o también súper boy, usar súper velocidad y sacar la kriptonita tan rápido que el efecto de debilitamiento ya no tendría un peligro real, teniendo a Metalo sin sin su fuente de energía. Yo, tomaría el papel como apoyo. Me encargaría de los eridos y serviría como héroe de reserva si el plan salía mal. - izuku explicó, pensando y murmurando al final. Parecía que había más variables, pero solo se podría ver a menos que la pelea se volviera a repetir.

Batman asintió, también conforme con la explicación. Los demás estaban sorprendidos en realidad. Parecía que el chico tenía una idea clara de hacer su trabajo. Habiendo terminado la diatriba, Batman dirigió su mirada hacia Robin.

- ¿Cuál fue el error? - preguntó estoico.

- falta de coordinación. Mal manejo de los papeles, poca planificación estratégica. Somos un fiasco, no es necesario girar Tanto el cuchillo. - dijo el chico maravilla, incómodo. Sentía que estaba siendo superado en algo que se suponía era su especialidad. Podía entender más o menos lo que súper boy estaba sintiendo. El clon no estaba exento de frustración. Fue como si all might les hubiera ayudado a limpiar el trasero.

- bien. Es bueno saber que todos están de acuerdo. - Batman dijo, mientras se daba vuelta.  - quiero que hagan un reporte, recopilen información de la mejor manera en la que se pudo desmantelar a Metalo. Todo poderoso, - izuku presto atención. - tornado rojo te proporcionará un archivo con todos los villanos conocidos por la liga. Quiero que los analices, busques la mejor manera de sobre llevar una batalla contra ellos. - Batman pidió.

- Entiendo. - izuku asintió. Fue en ese momento, que kaldur levantó la mano, llamando la atención de murciélago.

- Aqualand. - Batman concedió.

- yo, - sus palabras se detuvieron por un momento, pensando en como proseguir. - solicito que all might tome el liderazgo del equipo. - propuso.


Cabe mencionar que la sorpresa de los chicos fue algo que había había permanecido por un muy buen tiempo.

Ubicación desconocida.


- todo poderoso, si estás escuchando esto, de todo corazón te digo. Eres más que bienvenido a metrópolis, esperamos más de tí. - está dijo, sonriendo a la cámara.

El vídeo holográfico se deshizo, dejando a nada más que seis pantallas encendidas, mostrando las estelas fantasmales de individuos ocultos a través de la luz que proyectaba su entorno. Todos ellos, sin ninguna reacción corporal, esperando a que la persona que los convocó a la reunión hablara al respecto. Un sujeto sentado en un sillón de última generación suspiró, sin saber que decir. Él tenía una idea de que explicar, pero no podía descifrar la aparición de una persona en particular.

- así que la liga tiene a un nuevo, compinche, para su grupo de niños. - uno de los monitores resonó, el hombre sentado en aquel lugar Oscuro sonrió.

- tal parece, tal parece. Este nuevo héroe jóven, todo poderoso. Fue algo impresionante. - respondió, pensando en lo que había visto en la tele.

- este, individuo. Párese ser muy poderoso. Podría ser considerado una potencia que podría poner en peligro nuestros planes. Es un individuo del que no tenemos conocimiento. – uno de los aparatos visuales del fondo resonó.

- tal vez otro nuevo alienígena bajo la seguridad de la liga quizás. - otro monitor cuestionó.

- eso no importa ya. - el hombre del asiento dijo. - pero quien quiera que sea este, all might. No fue instruido por la liga de la justicia. - expresó.

- estás en lo cierto. - otro monitor asintió, de acuerdo con las palabras del que estaba sentado. - este niño, de alguna manera está más consciente que cualquier compinche. La manera en la que se desenvolvió. La manera en cómo socorrió y se aseguró con primeros auxilios a los civiles, la manera en cómo se desenvolvió en la batalla relativamente corta. Y la manera en la que actuó ante las cámaras. Fue como si hubiera sido instruido explícitamente para tomar el corazón de las masas con su actuación heroica. El niño, párese mucho más profesional que muchos de la liga. Este niño. Es la imagen que la Luz desea en un héroe. Consiente de su entorno, manipulador de las masas, un buen luchador y una poderosa entidad capaz de enfrentar a las calamidades de este mundo. Todo lo que el clon de súper man no pudo ser. Una pena que la liga tuviera al niño en su ojo vigilante. - el monitor del Medio dijo.

- si. E escuchado que el mismo Batman se ha estado encargando del muchacho. haciéndolo estudiar a cada villano que la liga ha enfrentado. Según mis informes, el niño posee un intelecto táctico que podría tener el potencial de superar a Batman. Incluso se dice que el Batman ha empezado a tomar al niño como algo más que simple miembro de compañero de su protegido. - dijo el hombre del asiento.

- con que Batman encontró a alguien con quien puede simpatizar. Alguien lo suficientemente fuerte y capaz, pero también lo suficientemente apreciado para ser querido por la gente. - uno de los monitores resonó, pareciendo divertido.

- por el momento, propongo una observación más objetiva. Nuestro informante no nos proporcionó información, por orden de la liga se mantuvo bajo informe confidencial la identidad y proscedencia de todo poderoso. Sería mejor mantenernos atentos, al menos. - dijo el del asiento, sonriendo de manera oscura. Ya tenía algunos planes para el muchacho que se estaba ganando el cariño de la gente.

Todos estuvieron de acuerdo, la Luz decidió poner más atención en la aparición de esta anomalía que estubo fuera de sus planes pronosticados.


Ubicación. Ghotam city.


- bien, - izuku suspiró, tomando esto con la mayor seriedad posible. - ¿Cuál es la situación actual? - pidió, viendo al ojos y oídos del equipo.

Robin tecleó unos cuantos botones ciegos en la computadora de su antebrazo izquierdo. Un holograma se manifestó en la pantalla a plena luz del día. - una situación de rehenes, un individuo con tecnología vanguardista robada del laboratorio de Lex corp. Posee una especie de traje súper avanzado que le proporciona fuerza inmensa y un sistema de defensa de punta, última tecnología. - Robin explicó, luego de piratear las cámaras de seguridad.

- entiendo. ¿Alguna forma de piratear su sistema? - preguntó izuku. Frunciendo el seño, Robin negó.

- una señal me lo impide. Tendría que conectarme a al traje para poder hacer algo al respecto. - respondió.

- bien. - izuku dirigió su vista hacia kid flahs. - nesesito reconocimiento visual de los rehenes, cuántos son. Heridos, daño, cuántos son los involucrados al asalto. - izuku pidió.

- bien. - una vez dicho esto, salió en un haz de velocidad, volviendo en menos de 3 segundos. -  hay 10 criminales, con armas de última tecnología de los laboratorios Lex corp. También se encuentran al rededor de 50 rehenes incluyendo a los guardias de seguridad. No hay daño a la propiedad en estos momentos y todo el lugar está rodeado. - Wally explicó.

- entiendo. - dijo, mirando a Robin está vez. - bien, este es el plan. Nesesito un aparato que sea un buen conductor para las descargas eléctricas. - pidió izuku. Robin sonrió, sacando su gancho.

- esto funcionará. - dijo, entregándoselo a izuku. El chico de cabello verde desenvolvió el cable que se encontraba en el aparato y le entrego un extremo a kaldur.

- usarás tu magia atlanteana cuando llegue el momento. - izuku dijo, viendo al chico asentir.

- daré mi mejor esfuerzo. - asintió, mientras sus tatuajes brillaban en un azul intenso. Izuku miró a Wally.

- toma el otro extremo. - dijo, y Wally asintió. - enredaras a todo aquel armado. - izuku dijo.

- a la orden. - Wally sonrió. Empezó a envolver de la mejor manera el cable, con el fin de no enrredarlo cuando llegue el momento de correr.

Izuku miró a súper boy, el cual arrugó la frente con aparente molestia. Era evidente que los dos aún no se llevaban bien.

- tú tienes el papel importante, en caso de que las cosas se pongan peligrosas. - izuku dijo, mientras miraba a súper boy. - vas a luchar contra el villano de la armadura. Necesito que trates de mantenerlo fuera del establecimiento cuando llegue el momento. En caso de que los golpes se prolonguen, necesito que mantengas al villano en el mismo lugar. Recuerda que su armadura está diseñada para protegerlo dentro del torso, así que no necesitas contenerte a la hora de usar tu fuerza ¿De acuerdo? - las palabras de izuku fueron contestadas por un resoplido, pero izuku dedujo que estuvo de acuerdo al oír los crujidos de sus nudillos.

Suspirando, mis marsian parecía expectante.

- señoría marciana, tu serás nuestra reserva. Robin también. - las palabras de izuku desanimaron a la chica, pero izuku explicó. - verás, te nesesito como reserva por qué puede caber la posibilidad de que exista infiltrados en los rehenes. Serás la que cuidarás nuestras espaldas. - estás palabras aclararon sus dudas, e incluso pudo ver el como se tomaba su papel en serio.

Las cosas estaba por empezar,  izuku estaba por empezar con lo suyo. Robin sin embargo, preguntó algo.

- ¿y cuál será tu papel, todo poderoso? - el chico preguntó. Izuku momentáneamente, se elevó, usando su flujo de enlace para generar su falta telequinesis en el.

- seré el mediador. Si ellos no aceptan la rendición, simplemente prosegiremos con el plan. - izuku explicó. - todos a sus opciones. - izuku dijo, mientras se adentraba hacia el conflicto.

Los chicos tomaron sus lugares asignados para una mejor disposición.


Volando hacia los policías, este bajó, llamando la atención de las camaras y los presentes.
Evidentemente, la gente empezó a verlo por quién era.

- dios mío, es todo poderoso Está aquí. - las palabras de uno de los transeúntes fue como la pólvora cuando explotaron en Vítores de las personas.

- ciudadanos, es bueno ver su entusiasmo. - izuku los saludo, mientras se acercaba los oficiales. - oficiales de ghotam. ¿Cuál sería la situación en la que puedo ayudarlos? - izuku preguntó, viendo a los uniformados. Parecían nerviosos, pero no sé negaron a responder. Aunque no todos parecían completamente conformes de que alguien se encargara de su trabajo.

- pensé que la liga se ocuparía de un problema tan serio como estos. - uno de los oficiales, con sobrepeso y llegado de los cuarenta, hablo con clara desconfianza por Izuku. Sin embargo, también dejó escapar un suspiro de resignación al tener en cuanta de que estaba superados en armamento y condiciones. Lo último que podía esperar era que algún cruzado apareciera para que jodiéra a estos payasos peligroso. - sin embargo, eres todo lo que tenemos en estos momentos, a pesar de que eres un muchacho. Esto es imprudente por parte de la liga, arriesgar a chicos así. - dijo, no conforme con la aparición de izuku después de todo.

Izuku detuvo sus pensamientos dentro de él, y su expresión de confianza jamás flaceo. Sonrió al hombre con gran determinación y se apagó a su papel.

- puede que aún no tenga la edad suficiente para estar en lugares con situaciones tan problemáticas como este, oficial. Pero le aseguro que estoy lo suficientemente capacitado para enfrentarme a esta situación. Les aseguro que todo estará bien. - izuku aclaró, pero fue despachado por la mano del oficial.

- Lose, lose. Olvida todo esto de estará bien. Solo asegurarte de no romper tanto mis calles. Vas a llegarme a la calle con tanta inflación. - dijo, mientras se hacía a un lado.

Izuku asintió, sus sentimientos reservados para él. Levitó hacia dentro, deteniéndose en el pavimento. Parecía ser un banco privado de ghotam, los vidrios del frente habían Sido reventados junto con la puerta. Un hombre, al parecer un guardia de seguridad, estaba herido en el hombro derecho con una quemadura de tercer grado. Las armas disparaban rayos de repulsión en ases, izuku intuyó no estando al 100% seguro.

Los rehenes se encontraban en el suelo, gimiendo sus temores por qué no se atrevían a llorar frente a los tantos villanos que le decían que se callarán, bajo amenaza de muerte cierta mente.

El tipo del traje salió a ver a izuku. Parecía desconcertado con izuku, y luego enfureció.

- tu, mocoso de mierda. - dijo, mientras caminaba un poco hacia fuera. las ranuras del espejo reforzado en el torso del hombre dejaban claro su furia. - pensar que la liga me tomaría en serio, que falta de respeto. - gritó en enojo, mientras lanzaba un rayo de energía desde su hombro robótico derecho. Esperó que el rayo lograra mandar a volar al supuesto todo poderoso pero simplemente se deshizo al contacto. Izuku uso su flujo de enlace para desestabilizar ese ataque de energía controlando evidentemente los enlaces de la energía que disparó. Manipular la energía era mar difícil que manipular un objeto físico, por lo que no estiró su suerte.

Izuku intuyó las intenciones de este supuesto villano. Era un aspirante a villano en realidad. Parecía que había esperado que algún miembro de la liga luchara contra él, y así poder hacerse una reputación. No esperó que izuku, otro nuevo, le hiciera frente. Izuku ni siquiera sería el que tenía que encargarse de este hombre.

El traje del villano parecía ser una pieza de exo-armadura muy poderosa, sin embargo, parecía un cubo con extremidades. parecía increíblemente pesado y por los tantos cerbo motores y cables de tensión trenzados en las extremidades, parecía demasiado fuerte. Entonces, fuerza y rayos de plasma. Bien.

- soy all might, villano, y vine a hablar contigo. - izuku dijo, mientras procedía con el protocolo. A un villano siempre se le dio la opción de rendirse a las autoridades, al menos una vez. Si no lo hacía, entonces se procedía a someterlo por la fuerza.

- si aceptan mis condiciones, seré todo oídos, todo poderoso. - el villano dijo, mientras levantaba sus manos. - yo, metal dark, deseo un millón de dólares por cada rehén. Quiero que los oficiales se vallan, y quiero un helicóptero para mis compañeros aquí. - decía, pero izuku lo había interrumpido.

- quiero que te entregues, metal dark. Es la única manera de salir ileso de este lugar. - izuku declaró, mientras se preparaba con los chicos. Megan había hecho un enlace con izuku, esperando a la señal de su nuevo líder. La respuesta de metal dark era lo que decidiría todo esto.

- apunten chicos. - metal dark declaró, sus compañeros apuntando sus armas hacia los rehenes increíblemente asustados. Niños empezaron a llorar. - creo que no he hablado claro. Maldito niño de mierda. ¿Crees que esto es un maldito juego de héroes? - este exclamó, mientras apuntaba una mano hacia dentro. Una torreta de energía se desplegó, apuntando a los rehenes. - solo contaré hasta 10 para recibir la respuesta que deseo. Cada 10 segundo en el que no escuché la respuesta un niño morirá. Y cuando un niño muera, una madre lo hará. Y así será esta temática pequeño pedazo de mierda. Condenado Niño de mierda, dame la maldita respuesta que quiero escuchar. - este gritó, mientras su torreta empezaba iluminarse peligrosamente.

"Ahora". Izuku dijo.

Un haz de velocidad arrebató las armas de los hombres que mantenían encañonado a los rehenes, solo sintiendo una fuerza externa arrebatando sus armas de sus manos. Dicho haz de luz enredó a los mismos villanos, aunque los mismos ni si quiera pudieron procesar el hecho de que ya no tenían ningún arma para cuando habían sido enredados en cables.

- ¿Pero que?, Jefe los-aaaaaaaaaaaaaaaa. - una fuerte descarga eléctrica había golpeado todos los hombres de metal dark.

- ¿Que mierda? - el hombre de gran armadura había estado alterado, sorprendido y sobre todo, enojado. Disparó al momento de darse cuenta de que sus secuaces habían caído. Solo que una persona había redirigido su brazo cargado de plasma hacia el techo del local. Pudo darse cuenta por el sistema de cámaras que otro niño lo había desviado. - qué diablos está pasando. ¿Que acaso todos los niños que estan lloviendo o algo? - en furia, metal dark gritó.

Efectivamente, super boy fue el que lo había desviado. Sonrió cuando supo que tenía luz verde para hacer algo que amaba en estos días. Golpear cosas.

- si, - súper boy dijo, mientras apretaba su puño. izuku dijo que no debía contenerse, así que le daría el gusto. - y boy a golpearte fuerte. - diciendo esto, golpeó dando un grito.


Super boy golpeó el tórax de la exo-armadura. El impacto del puñetazo desplegó una onda que erizó a los oficiales, el polvo expandiéndose. Metal dark salió volando, gran parte de sus amortiguadores desplegándose del traje, rotos. Aterrizó en medio de la calle, lejos de las autoridades, pero lo suficientemente Cerca de una fuente de agua como para provocar que se destruyera.

Super boy saltó, dirigiendose hacia metal dark. La exo-armadura se levantó traqueteando, disparando un rayo que golpeó al kriptoniano. Fue entonces cuando izuku detuvo a súper boy evitando que se estrellara contra un edificio, volviendo a acercarlo al villano. No podían generar tanta destrucción.

Un grito de furia salió de súper boy, conectando golpes con metal dark. La fuerza generó un impacto que provocó que toda la exo-armadura temblara. El impacto fue poderoso, haciendo vibrar la calle. Pero más adelante, la gran fuerza de súper boy había ganado, provocando que una de los brazos se despegará de la exo-armadura dese los hombros, los cables y servo motores rompiéndose. Frustrado, otro golpe directo conectó con el otro puño de súper boy. Ese brazo también echándose a perder de la misma manera. Super boy no tubo piedad, ni consideración. Golpeó la compuerta del tórax sellada y la arrancó, Tan rápido como lo hizo también sacó con todo y asiento a metal dark.

La gente permaneció en total asombro, la rapidez en la que fue despachado metal dark. Aqualad salió de su escondite, acompañado de kid flash el cual había amarrado a los hombres armados. Izuku miró a los chicos y asintió.

- buen trabajo, chicos. - izuku dijo, mientras miraba al súper boy.

- Este idiota fue pateado. - súper boy dijo, viendo al supuesto metal dark encogido. Kid flash había desaparecido, junto con metal dark. Lo había juntado junto con sus compañeros.

- el trabajo aún no a terminado, supongo. - aqualad dijo, mientras izuku asentía.

- así es. - izuku dijo, y efectivamente, así fué. Uno de los civiles se levantó, tratando de tomar a un rehén. La suposición de izuku había Sido real. Afortunadamente, megan había actuado, usando su telequinécia para desarmarlo y luego mantenerlo en el aire.


- tenías razón, all might. Habían criminales entre los rehenes. - señorita marciana dijo, sonriendo. Voló hacia izuku. Los chicos se reunieron, y de inmediato empezaron a darles primeros auxilios a los rehenes. La aparición de los chicos a partir de esos días Sería conocido para mala gana de Robin como. Todo poderoso y sus amigos.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, aquí les dejo el siguiente capítulo. Espero que le sea de su agrado muchachos, y agradezco el gran apoyo que le están dedicando a la historia. Sin dudas trataré de continuarla lo mejor que pueda.

Bueno, me despido, chau.
  

¡ASÍ LO HACEN LOS HÉROES PROFESIONALES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora