* capitulo 8 *

906 95 9
                                    

Los días estaban resultando más difíciles con cada misión asignado por Batman y la liga.

- los días están siendo más difíciles. - Wally se quejó, cansado.

Los días estaban resultando más difíciles con cada misión. Parecía que no se cansaría de esas palabras, sería más difícil no decirlo a que las misiones bajarán su intensidad.

- no es para tanto. Somos héroes. - kaldur, serio como siempre, se permitió por un breve momento una pequeña sonrisa. - las cosas en el equipo simplemente se pondrían, un poco más intensas. Nada que la liga de la justicia no haya lidiado. -

Ciertamente, muchas cosas habían pasado desde la integración de Artemisa al equipo. La relación entre la arquera y el velocista no mejoró en lo más mínimo, pero al menos arreglaron tener la confianza suficiente como para confiarse sus vidas y poder ponerse al día con el equipo.

Con respecto al equipo, las cosas habían empezado a ponerse un poco intensas desde un buen tiempo. Las misiones a Sido más recurrente y las apariciones ante el público en los patrullajes había Sido más frecuente de lo que se había imaginado. Viajando a otras ciudades del país, a otros países como Francia, España, Japón. El gran desempeño demostrado en las misiones como equipo fue como una alabanza para las personas. Ya no había explosiones esporádicas por súper golpes, ni persecuciones cuisidas que ponían en riesgo la seguridad civil en el tráfico. Trabajo en equipo, más restricción, apoyo de las autoridades para que estos puedan contrarrestar amenazas más moderadas por sus propios medios.

Wally aún recordaba el día en que un equipo suawt había Sido dirigido por el equipo con la información obtenida por ellos. Super boy quería entrar en acción, pero izuku había desistido. La situación podía ser manejado por el equipo gubernamental en ese momento. Efectivamente, así fue. Las naciones unidas habían empezado a considerar crear un organismo capacitado por súper héroes para que estos pudieran enfrentarse a amenazas meta humanas como lo que el equipo de todo poderoso había demostrado. Que gente normal pudiera luchar contra amenazas metahumanas.

La gente más y más admiraba el desempeño del equipo. Fue interesante.

Sin más, kaldur y Wally fueron hacia la habitación de entrenamiento. Wally bostezó, mirando hacia otro lado. Sacó una barra energizante para reponer las calorías que gastaría.

Hoy era un día de entrenamiento individual, cosas que uno solo podría hacer, como el desarrollo de sus habilidades y esas cosas. Era la razón del porque Robin se había ausentado el día de hoy. Lo último que dijo fue que Batman había diseñado un nuevo régimen de entrenamiento para él.

- izuku se encuentra aquí, ¿no? - Wally preguntó, guardando la envoltura en sus bolsillos. Kaldur asintió, pronto acercándose a sus destinos.

- se encuentra aquí. Este es su lugar de estadía, vive aquí con súper boy y megan. - el atlanteano explicó, - todo el equipo sabe eso. - miró a Wally. permaneció por un momento Viendo al chico inusualmente callado. Suspiró, tenía que ser el chico veloz el olvidadizo.

- ok, lo confieso. - Wally se quejó. Tal vez no prestó un poco de atención cuando izuku fue mostrado al equipo esa vez, tal vez su mente voló hacía unos cuantos sueños a largo plazo en dónde megan era su esposa. - puede ser que estuviese un poco distraído. -

Kaldur no le recriminó nada, no estiró tanto más las barbaridades de Wally.

- supongo que sí. - suspiró el atlanteano. - Artemisa dijo que estaría aquí. -

- ella. - Wally aún no sentía tanto aprecio hacia ella, aunque generalmente era por qué la chica arquera siempre le buscaba cualquier inconveniente para meterse con su inteligencia. El había recreado el dichoso accidente que le había dado los poderes a su tío por amor a dios. - si. Artemisa últimamente a estado pasando mucho tiempo por aquí. ¿Ella vive aquí o algo así? - preguntó por ocurrencia.

¡ASÍ LO HACEN LOS HÉROES PROFESIONALES!Onde histórias criam vida. Descubra agora