* Capítulo 3 *

1K 101 12
                                    

Hubo un breve momento cuando izuku se presentó ante los chicos que se encontraban en el lugar. La misma chica de piel verde se encontraba allí, sonriéndole con mucho ánimo. Otros chicos también estaba con ella, y cada uno vestía de manera características. Parecían aspirantes a héroes. Uno de ellos portaba un traje chillón. como una especie de traje resistente. Portaba una capa corta de color negro, acompañado de un amarillo intenso en la parte interna. Portaba unos pantalones verde pino y unas botas reforzadas y alta hasta sus pantorrillas. Portaba un gran cinturón lleno de bolsas estrictamente compactas a simple vista. Sus brazos se encontraban parcialmente descubiertos, acompañado de grandes guantes que recubrían gran parte de sus antebrazos. su antifaz oscuro le hacía juego a su capa, como también a su cabello.

Otro chico estaba completamente vestido de un traje plegable, un expandex amarillo con un logo de un relámpago de color rojo en el pecho. la parte inferior de su traje era de color rojo y sus botas, Que alcanzaban sus pantorrillas, eran amarillos. parecían lisos, no parecía simplemente conveniente para alguien muy obvio en su habilidad. Su antifaz consistía en una especie de máscara que dejaba expuesto la parte superior de su cabeza, exponiendo su cabellera roja, como toda la parte baja de su rostro, desde su nariz hasta la barbilla.

Otro de los chicos era un adolescente de color, cabello rubio. De su cuello un par de branquias se manifestaba de manera natural, al menos para el. alguna mutación que le favorecía el agua, izuku supuso. Su traje consistía en una especie de traje sin mangas de color naranja rojizo, la tela parecía consistir de escamas relucientes que reflejaba precisamente ese color anaranjado si la luz le golpeaba. De su espalda sobresalía alguna especie de barras de las cuales no tenía ni idea para que se usaba. Lo mas resaltante de su persona, sin embargo, eran sus tatuajes oscuros que recorrían sus brazos y parte de su torso y espalda. Incluso su traje coisidia con sus tatuajes.

El último de sus integrantes, de alguna manera era muy similar a Superman. Su cabello negro, sus facciones y su musculatura coincidía con el hombre de la S en el pecho. Era como ver una versión joven del hombre que en realidad era un alienígena, según lo que le dijeron.

Su ropa consistía en nada más ni nada menos que una playera negra con el logo de la S en el pecho, en un rojo apagado. También llevaba unos pantalones gruesos, pantalones tácticos de un azul yins. Unas botas militarizados censillos, acompañados de unos guantes para sus nudillos. Parecía sencillo en comparación a los demás. Aunque no tan sencillo al chino de amarillo relámpago. Izuku esperaba que su traje de mezclilla sea resistente por qué a simple vista no lo parecía.

El chico del relámpago en el pecho desapareció en un has de velocidad. Fue tan rápido que simplemente apareció en el espacio personal de un sorprendido izuku, quien dió un paso a tras.

-es un placer conocerte, chico nuevo. No sabía que alguien de otro plano vendría a formar parte de nosotros. Definitivamente estamos creciendo como equipo.- el chico dijo, mientras posaba una mano e su cadera. - me llaman kid flash, el más rápido del mundo. Bueno, el segundo más rápido. -

- oh, - izuku se rasco la cabeza. - un placer conocerte, kid flash. - izuku asintió.

- je, la primera persona que no confunde tu nombre de héroe, Wally. - el niño del antifaz dijo, bromeando. - llamame Robin. - dijo, levantando dos dedos en signo de paz.

- hola. - la niña que volaba se elevó y lebitó hacia izuku con una sonrisa que alcanzaba los dos extremos de sus orejas. - soy megan, un placer conocerte de manera mas formal. Fui yo la que te encontró inconsciente en la base. - ella dijo de manera extrovertida, levitando al rededor de un nervioso izuku.

- un placer conocerte, midoriya, all might. Puedes llamarme kaldur. - dijo este, acercándose a izuku, serio como podía ser, extendió su mano hacia izuku. - será un placer luchar codo a codo junto a ti, bienvenido al equipo. - kaldur aprobó.

¡ASÍ LO HACEN LOS HÉROES PROFESIONALES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora