1. Fue más fácil de lo que pensé

2.9K 296 185
                                    

El felíz matrimonio Luo-Shen se disponía a adoptar al ser que pronto seria su hijo, pero lamentablemente, no puede ser de manera inmediata. Y es que las personas de si alrededor empezaron a opinar sobre au decisión.

Algunos sabían que eso pasaría.

Shang Lan: "te dije, hermano pepino. Binghe siempre te da todo lo que pides".

Mo Bei: "ya se habían tardado".

Algunos los apoyaban.

Liu Mingyan: "En nombre de Ning Yingying pido ponerle nombre" hablo mientras tenía la mano alzada. Y miles de ideas llegaban a su mente.

Yue Qing Yuan: "esa es una gran noticia shidi". Sonrió enormemente.

Mu Qing Fang: "felicidades, espero que pronto tengamos más noticias".

Wei Qing Wei: "Genial, vamos a beber para celebrar este hecho".

Y claro estaban aquellos que no lo hacían, y hasta los trataban de convencer de nl hacer lo.

Liu Qing Ge: "¡Estás loco, Shen Qing Qiu! ¡¿Cómo un hijo?! ¡¿No basta con tus discípulos?!". Grito con incredulidad, mientras zarandeaba al pobre Shen Qing Qiu, Luo Binghe tenía la intención de separarlos, pero no se podia mover. No cuando Liu Mingyan lo detenía.

Qi Qing Qi: "¡Que barbaridad! Un noble maestro y un medio demonio ¡¿Criando a un niño?! ¡¿qué sigue después?! ¡¿Una secta demoníaca?!".

Sha Hua Liang: "¡No! ¡Díganme que no es verdad! ¡Por favor!" Rogo de rodillas. Al parecer Sha Hua Liang era el tipo de mujer que no le agradaban los niños, es más, ella era felíz haciéndolos llorar. Lo cual era triste para Shen Yuan y Luo Binghe, quienes recordaron a la Hua Liang original.

Aquella mujer era la segunda con más hijos dentro del harem, el saber que solo tenía hijos por atención de un esposo que no vale la pena, era lamentable, sobretodo para los niños.

"Mi señor, por favor, no me venga con esa responsabilidad".

Y así más opiniones de formaron. Algunos dicen que loa demonios y los humanos son dos mundos diferentes, pero se equivocan, muchas veces hay más cosas en común. Como por ejemplo, ser entrometidos en asuntos que nadie los llama, o creer que son capaces de mandar sobre otros seres.

Acostados en la comodidad del suelo de su hogar hecho de bambú; ambos esposos suspiraron.

"Esto es una mierda" el medio demonio hablo.

"¡Luo Binghe!" Y su esposo lo reprendió.

"¡Pero shizun..." y un berrinche se presentaba "los shisus no tienen derecho de opinar aquí... Solo nosotros dos!".

Shen Qing Qiu suspiro al ver el puchero de su esposo; acarició la cabeza de este, después de todo el era manipulable con ese rostro adorable. 'Es injusto ser tan tierno y caliente a la misma vez' fue un pensamiento que se resguardo para si mismo. "Ya se que no te gusta que la gente opine..."

"No me gusta la gente en general, al menos no la de aquí" se cruzo de brazos. Shen Qing Qiu no sabia si reir o llorar, tenía un bebe desarrollado.

"...Pero ellos se preocupan por nosotros".

"¿En serio?" Shen sabía aque se refería esa pregunta. No preguntabauna realidad, preguntaba si realmente la gente se preocupaba por él. Ambos sabían bien la respuesta.

"Este maestro lo hace".

Luo Binghe miraba el suelo, entonces hablo con timides: "Shizun ¿está realmente seguro de esto? Si le causa problemas yo..."

Una Familia No Tan SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora