4. Cuidar un niño no es fácil

1.8K 205 80
                                    

Si hay algo que Shen Yuan sabe en este momento, es que la crianza de un niño no es nada fácil. A tan solo dos meses desde que Wei Ying y Hong-er llegaron a su vida extraña no tener hijos.

En defensa de Shen Qing Qiu las cosas no se le dieron fácil desde el comienzo. Tan solo recordemos como fue su primer semana como padre.

[7 semanas atrás]

Shen Yuan estaba desesperado su bebé presentaba una temperatura muy baja, tanto que se sentía helado. Su hijo mayor estaba desorientado y con ganas de llorar, la mirada de su tío Liu era horrenda, le daba miedo.
Por otro lado su esposo se encontraba en posición de guardian contra Liu Qing Ge, estaba dispuesto a todo con tal de proteger a su familia.

Pero las cosas pueden empeorar, sus pequeños discípulos llegaron en cuanto escucharon gritos, al ver la situación ellos también empezaron a gritar; sin embargo a ninguno se le ocurrió la idea de ayudar a su maestro.

Shen Yuan en este momento quería llorar, gritar, pero sobretodo llevar sus hijos a un lugar seguro. Con determinación alzó su voz:

"¡Callense todos!" Al escuchar el grito todo el mundo guardo silencio "¡Ustedes regresaran a su habitación y no dirán  nada hasta mañana¡" se había dirigido a sus discípulos "¡Tú, si no piensas hacer nada más que causar problemas, vete de aquí y no estorbes!" Esto fue para Liu Qing Ge "¡Luo Binghe, toma a A-Ying y vamos a ver a Mu Qing Fang¡ ¡Ahora!".

"Si Shizun, ya voy shizun" corrió para cargar a Wei Ying en sus brazos y caminar a lado de au esposo, el cual ya se encontraba saliendo de su casa.

Con cuidado ambos montaron sus espadas y emprendieron vuelo para la cumbre Qiong Ding. Ambos siempre vieron por la protección de los menores. Mientras Hong-er se quejaba en sus sueños, Wei Ying veía el paisaje oscuro apenas iluminado por lámparas, asombrado.

Para cuando menos se lo esperaron ya se encontraban frente a la casa del doctor. Acompañados por un intruso no pertenecienten a la familia de cuatro.

"¿Qué? Esa es la casa de mi pareja" se encongio de hombre el nombrado dios de la guerra.

Ambos esposo voltearon los ojos. Wei Ying solo penso que su tío es muy tonto. Shen Qing Qiu fue quien toco desesperadamente la puerta del doctor. Este abrió su puerta, se sorprendió de ver varias personas en su puerta tan temprano. Incluso su pareja que hasta hace veinte minutos se acaba de ir de ahí.

"Buenos días ¿A que se debe su presencia en mi humilde hogar, Shen-shixiong, Luo- laozi?" Tal cual su personalidad contesto tranquilamente.

"A como lo amo".

Por otro lado Shen Qing Qiu no estaba para nada tranquilo: "¡Por favor, por favor, revisa a Hong-er!".

"Vaya tan rápido y ya tienen el segundo hijo"."Por supuesto, pasen  y dejen ver que sucede".

[El santo tiene a sus pequeños demonios baja sus alas]

Entre más tiempo pasaba más tiempo el par de padres primerizos más preocupados se sentían. Luo Binghe y Shen Yuan se encontraban fuera del consultorio de Mu Qing Fan desde hace media hora; y no se encontraban en un estado de calma.

Pero el estar preocupado no detuvo a Luo Binghe de hacer el desayuno para su hijo mayor. No señor, sus hijos merecen lo mejor de lo mejor, y su paladar no debe de tocar cosas insipidad e insulsas.

"Shizun" hablo regresando de su hogar con un pequeño Wei Ying en brazos, quien traía un juguete en sus manos.

"Binghe" sonrió "A-Ying puedes ir a jugar, pero no vayas más allá de donde te podamos ver".

Una Familia No Tan SantaWhere stories live. Discover now