7. Te callas, son mis hijos

1K 141 44
                                    

En una pabellon del muelle en Lotus Pier, la conocida Araña Violeta y el famoso inmortal espada Xiu Ya, se encontraban tomando el té, mientras a lo lejos el rey demonio Luo Binghe, jugaba con sus hijos y el heredero de Jiang.

Aunque pareciera que ambos adultos, se encontraban en armonía mientras tomaban una taza de té, la realidad era que se estaban matando con la mirada. Yu Ziyuan, por su mal temperamento con la gente y Shen Qing Qiu, porque no le gustaba ser receptor de esas miradas.

Después de tanto tiempo de tensión, Ziyuan exploto "¡¿Por qué lo trajeron?!".

-"Estamos de visita".

" No te creo" azoto su taza con la mesa ", claramente lo trajeron por la recompensa".

" Desconozco de que recompensa habla"  se cubrio su boca con su abanico  "que mujer tan grosera"pensó con hastío.

"Eso es imposible, todos en el mundo de la cultivacion saben que Fe Miang a buscado a ese mocoso " gruño "además del motivo porque lo hace".

Shen Yuan se encontraba irritado para este momento, pero, pudo disimular bien "Enserio, desconozco por completo el porque como desconozco la recompensa."

"Por favor, todo el mundo sabe que ese amaba a la madre del niño."

Y ahí por fin pudo entender todo, esto se reduce a los celos que siente a causa de su marido. Vaya motivo tan miserable. Ella si estuviera en la novela original, posiblemente no sobreviviria en el harem.

"Creo que por fin entiendo" alzo su copa "pero sus problemas con su esposo, no son problema mio, ni de Wei Ying" alzo sus ojos filosos por el hielo " además, quede tranquila, Wei Ying es nuestro hijo, no tenemos ningún deseo de entregarlo a nadie. Así sea su tío marcial." Dio la vuelta dejando que sus mangas y cabello volaran en el viento con armonía.

Yu Ziyuan apreto sus labios, aún peor de lo que ya se encontraba. Invoco a su temible látigo. "Yo nunca... permití..." las chispas en zidian se volvían más salvajes, causando así que Shen Qing Qiu detuviera sus pasos " ¡el poder retirarte!" Y lanzo su ataque más temido.

Lástima que el ataque era dirigido  a un inmortal que ya conoce la mayoría de trucos, de cultivadores que se encuentran presionados. Además de muchas veces enfrentarse a demonios.
Invocó a Xiu Ya, logrando asi que el látigo se enredara en la hoja de la espada. Dibujando un sello con sus dedos, hizo girar la espada, causando así que el temible látigo se separará de su dueña.

Los ojos violetas de Ziyuan miraron, como su anillo 'Zidian' se encontraba en el suelo, sin chispas y completamente quieto. De su dedo un dolor, comparable a una quemadura llegaba a sentir.

Los ojos de Shen Qing Qiu miraron fijamente a Yu Ziyuan, la estaban estudiando. Ahora mismo, Ziyuan no era más que una bestia, la cual acaba de perder garras y dientes. El problema es que estas bestias se volvian más peligrosas, cuando se daban cuenta de su perdida. Si esa mujer podría volver a atacar.

"Madame Jiang, yo..."

"No te atrevas a llamarme  así " de ambos ojos chispas salian. Shen Yuan no la entendía, estaba celosa a causa de su esposo, pero detesta que la llamen Madame Jiang. ¿Es que acaso, ella es una especia de tsundere? De ser así el caso, se encuentra en una situación delicada.

Oculto girar los ojos solo con sus párpados. "Es inadecuado que una esposa no utilizce el apellido de su esposo".

"No escuche que utilices tu el suyo" le devolvió el comentario lleno de veneno.

'¿Tan pasivo me veo?'

"Pero usted es la esposa de un líder de secta, yo solo soy, un inmoral cultivador" le sonrió cínicamente " prácticamente un  vagabundo".

Una Familia No Tan SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora