𓏲 O2: Pain, numb

3.4K 433 122
                                    

────────── ♡ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ♡ ──────────

El GPS dice que llegó a su destino. Es el club de la dirección que le dieron. Aparca el coche y entra a toda prisa. La música está muy alta y hay mucha gente dentro a pesar de que ya son las 3 de la mañana.

Chaeyoung buscó y buscó hasta que de pronto escuchó una voz llamando su nombre, ésta captura su atención de inmediato, y entonces voltea a mirar.

Sabía que la mujer le resultaba familiar pero no podía precisar de dónde la había conocido. Pero entonces vio a Mina y automáticamente corrió en su dirección.

— Que mundo tan pequeño. Primero conozco a Mina y luego a ti — dice Nayeon.

— Dios mío, ¿Nayeon? ¿Eras tú con quien hablaba antes? Qué demonios, podrías haberme dicho. Estaba sorprendida

Chaeyoung finalmente bajó la guardia, eso hasta que vió a Mina quien estaba sentada al lado de Nayeon durmiendo mientras murmuraba algo sobre que el pastel de arroz da miedo y está a punto de matarla.

¿Qué está soñando?

— Vamos, carguémosla. Te ayudaré — le dijo Nayeon a Chaeyoung. 

— No, no, está bien, puedo llevarla cargada, pero gracias por quedarte con ella — dijo Chaeyoung — Minari, vamos, vamos a casa — agregó después de un pequeño rato mientras sacudía el hombro de Mina. La nipona finalmente abrió los ojos. — Cariño, vamos, levántate. Vamos a casa — dijo suavemente.

— ¿A quién llamas cariño? — Mina claramente no recuerda a Chaeyoung y esta empieza a impacientarse pero se calma. Sabe que Mina no está en su sano juicio en este momento.

— Vamos, apóyate en mí. Vamos a llevarte a casa — Chaeyoung sigue intentando poner en pie a Mina cogiéndole de los brazos pero la japonesa se lo quita de encima, bruscamente.

— No me toques. No puedes tocarme — Está arrastrando los pies. Chaeyoung finalmente perdió la paciencia.

— Sabes qué, vamos a derribarla. Sírvele otro trago. La necesito desmayada para poder cargarla — le dijo Chaeyoung a la camarera. La misma coreana que sigue sirviendo la bebida de Mina.

— No hay forma, tiene que ir a casa. Se suponía que tenía que irse a casa hace 3 horas. Lleva a tu novia a la fuerza al coche ya — dice Nayeon.

— Y paga su bebida — añade la camarera.

— Esposa...— Chaeyoung le dice a Nayeon.

— ¿Qué?— pregunta Nayeon, confundida.

— No novia, esposa— por alguna razón Chaeyoung siente la necesidad de corregir a Nayeon. No quiere que esta piense en Mina como su novia.

Nayeon fue tomada por sorpresa. La palabra esposa retumba y es entonces, después de 7 años, que Nayeon parece no haber superado completamente a Mina.

❝ Broken ❞ || MiChaeng [ Traducción ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora