𓏲 O7: Empty, Lonely.

2.1K 296 76
                                    

────────── ♡ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ♡ ──────────

Chaeyoung estaba durmiendo en el sofá del salón hasta que el sonido de su teléfono la despierta, estirándose hasta la mesa de noche, toma su móvil, sin siquiera tomarse la molestia de comprobar quién la llamaba, por el contrario contestando de inmediato.

— Hola — sonó adormilada.

— ¿Jefa? ¿Está usted bien?— Una voz masculina se escuchó en la otra línea

— Oh, ¿Yugyeom? Sí, estoy bien. ¿Por qué me llamas? ¿Pasa algo malo?— Chaeyoung respondió.

— ¿Vas a venir a la oficina hoy?— Preguntó.

— No, no creo que vaya. No me siento bien— respondió mientras se masajeaba la frente.

— Pero la presentación con la compañía Y es el lunes, sólo has terminado con la introducción, ¿verdad? Me pediste que la leyera por ti ayer — insistió Yugyeom

— Oh, mierda. Me olvidé de la presentación. Iré a la oficina ahora — dijo Chaeyoung antes de terminar la llamada. De alguna manera era raro estar hablando con Yugyeom después de su pelea con Mina.

Rápidamente subió a su habitación para cambiarse de ropa a la de la oficina. Cuando terminó de cambiarse, de repente sintió el impulso de abrir el armario de Mina, sintiéndose aliviada al ver que su ropa sigue dentro.

De alguna manera se siente como si estuviera regresando. Que sólo necesita un poco de espacio para aclarar su mente.

Está bien. Sus cosas siguen aquí. Volverá...

Después de un rato, condujo durante 20 minutos antes de llegar a su oficina. Todos los empleados se inclinan y le saludan, pero ella no se siente bien, así que no les devuelve el saludo y se va directamente a su oficina. Esto hace que los empleados se pregunten qué le pasa. Su expresión también da miedo y parece que está de mal humor.

Entró en su despacho, se sentó y abrió su portátil para trabajar en su presentación. Sólo tiene hoy y mañana para terminarla y sólo tiene la introducción hecha. Tiene que hacerlo, pero no sabe cómo hacerlo. Su cabeza está tan desordenada que no puede pensar.

Intentó escribir algo, lo leyó y lo borró. Suspira con fuerza. Está sintiendo la presión. Ya son casi las 6 de la tarde pero no ha terminado ni la mitad. Chaeyoung se afloja la corbata y cierra los ojos. Respira profundamente. Necesita concentrarse.

Un golpe en la puerta le llama la atención, pero sigue manteniendo los ojos cerrados. Le duele un poco la cabeza.

— Entra — dice.

La puerta se abre y un chico entra con una pequeña carpeta.

— ¿Jefa? Necesito que firmes esto — dijo Yugyeom mientras le entregaba a Chaeyoung el archivo que tenía en la mano.

— Solo ponlo en la mesa Yugyeom, lo leeré después

— ¿Está todo bien? — Preguntó preocupado. La cara de Chaeyoung parece que le duele o algo así.

— No es nada. Estoy bien..— Chaeyoung le aseguró. Luego dejó escapar un gran suspiro, delatándose — Es Mina .. ella pidió el divorcio... —  Chaeyoung finalmente le dice. Yugyeom se sorprendió al escuchar eso. No se lo esperaba. Ahora entiende por qué Chaeyoung está de mal humor.

— ¿Durante la cena? ¿Qué has dicho?— Yugyeom preguntó.

— No, esta mañana... nos vió... en la cafetería — Chae le dijo. — Con Haewon — añadió. Los ojos de Yugyeom se abrieron de par en par.

— ¿Con la hija de mi hermana? ¿Haewon? — Preguntó Yugyeom y Chaeyoung asintió. — Eso fue ayer. ¿Le dijiste que es mi sobrina? — Preguntó Yugyeom

— No tuve la oportunidad de explicarle y ahora nos peleamos. Y además, ese no es el problema — aclaró

— Deberías decirle que es un malentendido. Tal vez deberías darle un poco de espacio. Una vez que esté bien entonces le dirás todo — aconsejó Yugyeom.

— Sí, lo haré, gracias Yugyeom — Chaeyoung lo miró y le dio una débil sonrisa.

— Si no hay nada más que necesites, me despido ahora — se despidió

— Si, descansa bien. Y dile a Arisa que le mando saludos — dijo Chaeyoung y Yugyeom solo asintió y le dio una sonrisa.

Después de que Yugyeom se fuera, la mente de Chaeyoung se dirigió a Mina. No podía decirle a Yugyeom que ella y Mina estaban peleando por él. Él tiene mucho de qué preocuparse y ella no quiere que se sienta mal y culpable. No puede concentrarse en su trabajo así que decidió irse a casa, llevando su portátil por si se le ocurren ideas mientras está en casa.

Pero en cuanto llega a casa, su estómago empieza a rugir. Instintivamente, fue a la cocina a buscar comida, pero no había nada. Normalmente hay una pequeña nota de Mina junto con algunos platos que ha hecho. Pero ahora su casa está a oscuras y su cocina está vacía. Suspiró.

Fue directamente a su dormitorio. Encendió las luces y puso su maletín en la cama. Normalmente Mina cogía su maletín y lo ponía en su despacho. Mina le preguntaba cómo le había ido en el día y muchas otras cosas, ya que tenía curiosidad por saber cómo le había ido en su día.

Pero ahora sólo el vacío resonaba dentro de casa. La presencia de Mina persiste en su mente. De alguna manera ve a Mina en todas partes de su casa. En el salón, la cocina, su dormitorio, en todas partes.

Se tumbó en la cama y se puso el brazo derecho encima de los ojos. Sólo necesita unos momentos para pensar y de repente, de alguna manera se convence a sí misma de que todo irá bien. Así que respira profundamente y espera el día en que Mina vuelva con ella. Está segura de que Mina no puede vivir sin ella. Así que sólo tiene que ser paciente y esperar...

Intenta dormir, pero da vueltas en la cama y sus ojos se niegan a dormirse.

¿Esta cama siempre ha sido así de grande?

────────── ♡ ──────────

────────── ♡ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Broken ❞ || MiChaeng [ Traducción ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora