𓏲 32: Destruction

1.1K 181 27
                                    

— Te importa si me siento aquí?—  Chaeyoung le pregunta a Mina con la sonrisa más encantadora jamás inventada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Te importa si me siento aquí?— Chaeyoung le pregunta a Mina con la sonrisa más encantadora jamás inventada. Mina la mira. Haewon tiene razón, se convierte en un tigrecito cuando sonríe. — ¿Minari?— Chaeyoung preguntó y de repente los ojos de todos le miraron. Podía sentir el calor de su mejilla.

¡Sí!

— No, para nada— le dijo Mina y Chaeyoung finalmente toma asiento. — Tienes buen aspecto, por cierto — le dijo Chaeyoung a Mina. Mina no sabe si Chaeyoung le ha oído o le ha leído la mente.

— Gracias— fue todo lo que pudo decir. Ahora mismo es demasiado tímida. Jeongyeon que se sienta al lado de Chaeyoung, delante de Nayeon mira a Chaeyoung y Mina, produce una pequeña sonrisa pero luego se apaga cuando mira hacia Nayeon que tiene una expresión seria y está mirando a Chaeyoung. Aunque a Chaeyoung no le afecta, está demasiado cautivada por Mina.

Nayeon por otro lado, sabe que Chaeyoung siempre será el punto débil de Mina y lo entiende. Todos tenemos un punto débil por la persona que amamos. Pero Nayeon quiere asegurarse de que Chaeyoung trabaje por esta segunda oportunidad. Se niega a que sea demasiado fácil. Si Chaeyoung quiere recuperar a Mina, necesita probar que la merece.

Ambos padres estaban hablando de algunos asuntos y Lisa, que sabe mucho también se une a su conversación mientras Chaeyoung, Mina, Nayeon y Jeongyeon estaban totalmente al margen. Mina no sabía si era intencionado o no, pero parece que sí.

Se queda mirando el aperitivo que tiene delante. Está nerviosa delante de Chaeyoung de repente. Tal vez la conversación que tuvo con Haewon es la razón de esto. Cuando recuerda todo eso de convertirse en tigrecito, Mina se siente feliz y cautivada. Inconscientemente, sonreía como un idiota.

— ¿Quieres compartir?— Chaeyoung le preguntó de repente.

— ¿Qué?— Mina preguntó de inmediato.

— Estabas sonriendo tan feliz, solo quiero saber que te hizo tan feliz — dijo Chaeyoung.

— Oh, no es nada. Sólo recuerdo la conversación que tuve con una niña ayer. Eso es todo— le dijo Mina.

— Espero que no te haya dicho lo bonita que eres. Odio competir con una niñita — le dice Chaeyoung, entonces Nayeon se burla y Mina mira a Nayeon que le pone los ojos en blanco a Chaeyoung. Jeongyeon toma un sorbo de su champagne. Como se trata de una ocasión, sirven champán y Jeongyeon se alegra de que lo hayan hecho. Ayuda a distraerle de ver el drama que está ocurriendo justo delante de ella. Chaeyoung ignora a Nayeon como si no estuviera allí, lo que enfada a Nayeon aún más. Pero Chaeyoung también se aguanta, se merece el escepticismo.

— ¿Cómo te ha ido el día Minari? Nunca respondes a mis mensajes— Chaeyoung intenta empezar de nuevo.

— Entiende la indirecta. No está interesada — dijo Nayeon.

❝ Broken ❞ || MiChaeng [ Traducción ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora