1.

6.5K 331 68
                                    

Bueno el inútil está muerto. Vámonos dijo Sasuke mientras empezaba a moverse.

Hey debes estar bromeando dijo Lee mirando al pelinegro mientras esté dijo. El inútil está muerto no perderse tiempo sacándolo de su tumba dijo este mientras seguía caminando.

No lo dejaremos verdad dijo choulli mirando a Shikamaru el que frunció el seño al ver el comulo de tierra donde estaba Naruto enterrado.

No tenemos tiempo. Pero daremos aviso a los instructores dijo este mientras se empezaba a alejar.

Lee estaba rascando la tumba con sus manos pero neji le llamo la atención.

Déjalo Lee. No tenemos tiempo para un cadáver dijo neji.

Pero dijo este molesto.

Pero nada. Un cadáver es un cadáver. Solo nos queda seguir dijo neji mientras empezaba a alejarse de dónde quedó el rubio.

Pero neji dijo Lee desesperado.

Pero nada he dicho dijo este mientras Tengen seguía al pelinegro.

Lee miro con pena a la tumba de Naruto y se alejo de los restos del rubio.

El prado donde quedó el rubio ni un solo sonido quedó mientras la tarde amaino y la noche se apoderó del cielo.

Una fuerte explosión mando los restos de troncos a volar mientras los pedazos de madera destruida y unos ojos rojos brillaban como el acero al rojo vivo.

El día de los exámenes.

Todos los participantes estaban en fila mientras delante de ellos estaba el hokage. Que miraba con una leve sonrisa como sus ninjas estaban siendo la mayoría en los participantes.

Bueno vamos a proseguir con los combates de eliminación dijo hiruzen pero antes de poder continuar las puertas fueron lanzadas por los aires siendo enviadas hacia los ninjas que estaban en el pasillo y que casi fueron derribados por estás.

Quien de atreve a interrumpir grito un jounin siendo este el mismo ibiki morino que había venido a la segunda fase de los exámenes.

Por la puerta entro un joven de un metro setenta con unos pantalones naranjas ajustados. Descalzo y con la camisa táctica de maya ajustada a su cuerpo.

Y lo que más distinguía a este tipo era su cabello rubio que estaba extrañamente liso en lugar de puntiagudo.

Sus pasos descalzos llegaron hasta la entrada y dijo. Soy el maldito demonio de está aldea. Ese es quien putas soy dijo el rubio mirando a todos delante de él.

Quien dijo anko no entendiendo quien era el tipo nuevo.

Naruto dijo hiruzen mirando a su antiguo cargo mientras miraba al rubío.

Quien más anciano. Conoces a alguien más que tenga el cabello rubio como el maldito oro. Además de el cuarto dijo este con claras burlas mientras hiruzen se ponía rígido mientras miraba al rubio.

Naruto le sonrió como si el supiera el secreto del anciano.

No es posible. Naruto está hay dijo anko mirando a un rubio que era similar al rubio solo que sms enano y con ese ridículo mono naranja.

El rubio se acercó y miro al tipo que se hacía pasar por el. Su bufido de molestia fue lo único que de escuchó mientras le daba una mirada que demostraba el asco que sentía por su antigua apariencia.

Este apuñaló con su mano en pecho del que se decía ser él. Este acto sorprendió a todos ya que no se esperaban eso de un desconocido.

Para sorpresa de todos el rubio enano y burlón se esfumó en una nube de humo reemplazado por un tipo con. J a extraña máscara.

EL KRIPTONIANO Where stories live. Discover now