11

2.6K 236 22
                                    

Naruto estaba meditando en el patio de su casa. Meditando mientras se concentraba en el chacra. Trataba de saber que más se puede hacer con el chacra, cosas que los ninjas aún no saben. Talvez hasta el podría descubrir cosas que los ninjas aún no descubren.

Si el chacra es energía eso qukere decir que las leyes del mundo se mantienen para todo. Por lo tanto si el chacra es energía total la energía se puede moldear.

Este llegó su mano hacia delante mientras trataba de manipular el objeto que estaba delante de el. Que era la espada de Naruto.

Este trataba de levantar la espada con el uso del chacra que estaba dentro del metal. Empezando a hacer más fuerza y se notaba por el rostro del rubio que estaba haciendo un rostro de pujar. Este levanto la mano.

Y levemente la espada de chacra se elevó unos milímetros.

Cuando estaba por celebrar de felicidad un grito se escuchó al otro lado de su jardín. Siendo este un grito de su nombre que lo hizo desconcentrarse de su meditación y hacer que su espada caiga al suelo.

Este frunció el seño y golpeó el césped mientras se seguía escuchando su nombre desde el otro lado de la casa.

Naruto se puso de pie y empezo a caminar hacia la entrada de su casa.

Hay habían dos anbus con máscaras de animales y el que estaba encargado de llevar al rubio. Dijo

Por órdenes del consejo de la aldea debes venir con nosotros para enfrentar un juicio y responder unas preguntas dijo el anbu mientras Naruto lo veía con enojó y dijo. Y si me niego.

Con una sonrisa de burla ya que no creía que estos fueran tan estúpidos para meterse con él.

Si no obedeces te llevaremos con las piernas rotas de ser necesario dijo el anbu mientras Naruto ladeaba la cabeza y tomo aire en sus pulmones.

Con un soplido de aire frío congelo a los anbus en su pocision de prepararse para atacar.

Bien ahora vallanse a la mierda dijo mientras volvía a su meditación tratando de levantar su espada.

Este volvió a sentarse mientras empezaba a concentrar el chacra. Con su mano estirada hacia el metal empezó a concentrarse en tratar de levantarla.

Una bruma invisible empezó a salir de su mano hacia la espada. Lentamente está comenzó a elevarse un milímetro, un centímetro, diez centímetros.

Pero dejó caer la espada con sudor al ver que su mano se había quedado dormida por algún motivo.

Mirando a la espada con los ojos entrecerados dijo. Bien dicen que Roma no se construyó en un día mientras se acariciaba la mano tratando de hacer desaparecer la comenzó en su mano.

En la sala del consejo.

Dónde demonios está dijo una mujer a la que todos conocemos como la madre de Sakura la que junto a los consejeros del hokage habian planeado hacer que Naruto entrege a la antigua ninja del sonido para sacarle toda la información que puedan.

Los anbus no van regresado deberíamos mandar a más anbus en su búsqueda dijo homura mientras veía a danzo el que asiento mientras mandaba a más anbus en busqueda de Naruto.

Estos salieron de la oficina y los civiles esperaron a que llegara el rubio.

Varias horas después.

Dónde demonios está grito histérica una de más civiles mientras esperaba que llegara el maldito niño que había apuñalado a su esposo.

Las puertas fueron abiertas de golpe por dos cuerpos que fueron empujados atraves de las puertas callendo entre las mesas del consejo.

Unos pasos pesados empezaron a avanzar atraves de las puertas dejando ver a Naruto. El que estaba viendo a todos adentro con desprecio.

EL KRIPTONIANO Where stories live. Discover now