12

3K 210 24
                                    

Naruto junto a jiraya estaban saliendo de la aldea mientras kimimari estaba al lado de Naruto quien miraba al frente con desanimo .

El por qué. Jiraya estaba tirando de su suerte al tratar de hablar con él, como si nada de lo que pasó durante casi una década con Naruto nunca hubiera pasado.

Sabes que jiraya dijo Naruto ya mirándolo con molestia. Deja de hablarme, enserio, eres molesto eres asquerosamente molesto, eres como ese estupido viejo de mierda de danzo que trato de exiliarme de la hoja.

Sorprendiendo a jiraya por qué no sabía eso.

Haci que gaste un favor y deja se molestarme y de tratar de hacer que yo sea como mi padre. Un pobre imbécil que dió todo por la aldea, sacrificado a su hijo para estos perros mal agradecidos y estos cabrones de mierda nisiquera me dieron la mano de niño.

Pero Naruto tu padre dijo jiraya pero recibió un puñetazo en el estómago sacándole el aliento mientras caía de rodillas delante de Naruto.

Ese hombre puede pudrirse dentro del estómago del dios de la muerte por lo que a mí respecta. No le tengo ningún maldito respeto dijo mientras se alejaba dejando a jiraya en el lugar mientras aún escupía su bilis por tremendo puñetazo en el estómago.

Mientras Naruto seguía su camino dejando a jiraya en el lugar. Kimimari solo seguía el paso de su señor mientras ignoraba a jiraya.

Los días pasaron a ser meses de golpe y ya habían pasado un año desde que estában en este supuesto viaje de entrenamiento.

Y hoy precisamente hoy les había llegado una convocatoria de tsunade para que ayudarán a una actriz a llegar al país de la nieve.

Y Haci es como Naruto y su esclava estaba en el puerto del país del fuego mientras el rubio usaba unos pantalones de combaté y una camiseta de tirantes.

Y kimimari usaba unos pantalones largos con un suéter de color negro.

Ambos con botas negras para la misión, ya que Naruto dejaría de usar esas estúpidas sandalias que se metía de todo entre sus pies.

Mientras ambos esperaban a qué llegara el equipo de filmación Naruto metió su mano denteo se su pantalón y saco una barra de chocolate, la primera cosa que de verdad me dió alegría en este mundo, los dulces. En su otra vida no era muy fanático del dulce pero ahora era diferente.

Kimimari lo estaba viendo cuando Naruto la noto le dió la mitad de la barra de chocolate, pero ella mirl hacia otro lado por la pena.

Pero Naruto la tomo por la nuca y le dió la barra con los dientes. Haciendo que la albina se ponga rosada por este acto tan cariñoso de su nuevo señor.

Está lentamente abrió la boca y recibió el chocolate de su amo con mucha vergüenza.

Cuando Naruto lo soltó le dió una leve sonrisa mientras veía se regreso al puerto donde ya se podía ver a jiraya caminando con un tipo que parecía ser el director de cine.

Chicos ya estamos casi listos para irnos dijo jiraya el que recibió un asentimiento de ambos.

Cuando estaba todo listo estában por subir cuando uno del equipo dijo que se había escapado la protagonista.

Esto hiso que Naruto los viera con desinterés mientras el director le pedía que ayudarán a encontrarla.

Mienttas Naruto caminaba por el puerto junto a kimimari está estaba viendo con un sonrrojo la espalda de su amo, sintiendo un extraño calor en su pecho.

Cuando miro sus propios pies perdió de vista a su señor. Está se puso más nerviosa empezando a ver a ambos lados preguntandose dónde estaba pero escuchó algo en un bar cercano.

EL KRIPTONIANO Where stories live. Discover now