5

3.7K 244 27
                                    

Casa de Naruto.

Este estaba en el patio tracero mientras tenía un hacha en su mano derecha. Levanto el hacha y la dejó caer sobre el tronco partiendo lo en la mitad.

Este tomo los pedazos y los lanzo a un montón donde había leña para la chimenea.

Este término de preparar sus insumos para el mes y comenzó a caminar hacia el herrero. Estaba interesado en dejar este mundo en la época mediabla japonesa. No quería ni imaginar que pasaría con este mundo si llegaban a descubrir la energía nuclear.

Este término entrando a la tienda del herrero y camino hasta este notando que no estaba el anciano estaba la hija del herrero. La chica con cabello de panda que si no estaba equivocado se llamaba tenten. Nombre extraño ya que era el número diez al cuadrado.

Hola en qué puedo estaba diciendo la chica pero frunció el seño al ver al hombre que había derrotado a su amor platónico de equipo.

Que quieres dijo esta hostilmente mientras Naruto la miraba con fastidio. Vengo por un pedido dijo mientras se metía las manos a los bolsillos.

Puedo ver tu comprobante dijo esta mientras el rubio sacaba un papel de su bolsillo y se lo entregaba a la hija del herrero.

Está vio el pedido y abrió los ojos sorprendida ya que ella vio como su padre trabajaba en esa espada.

Está camino hasta la tras tienda donde empezó a buscar el pedido del rubio.

Está la encontró y la llevo hasta Naruto el que la recibió de sus manos y con cuidado saco la espada de su funda. Naruto quedó maravillado al ver la espada de los él como el decidió llamarla. Estamos era a su punto de vista perfecta.

Naruto solo hiso una prueba en ella le pregunto a tenten. Tendrás de casualidad agua para enfriar el metal dijo haciendo que está lo vea con extrañeza.

Claro dijo mientras ambos caminaban hasta atrás de la tienda donde estaba el agua para enfriar el metal.

Que planeas hacer pregunto la castaña pero fue respuesta fue Dada cuando el rubio empezó a calentar el metal con sus ojos hasta que este estaba brillando de un color rojo.

El rubio sumergió la espada generando una nube dr vapor que segó a la pelicastaña.

Al sacarla está estaba más brillante que cuando la entregaron y está parecía tener el poder en si misma.

Bueno eso está mejor dijo el rubio guardando la en su vaina y caminando hacia la salida.

Espera. Que fue lo que le hiciste a al espada dijo esta mirando al rubio. El que la volteó a ver con seriedad y dijo. Le di mi firma personal mientras salía con la espada de los el atada a su cintura.

Naruto camino por la aldea con su nueva arma mientras decidia practicar en su hogar.

Delante de él aparecío jiraya que estaba mirando a Naruto con una mirada sería y le dijo. Necesito que vengas con Migo vamos a buscar a tsunade dijo jiraya.

Por qué iría con Tigo dijo el rubio mirandolo con desprecio.

Por qué el hokage lo ordena dijo jiraya haciendo que Naruto ruede los ojos mientras le respondia.

Iré por unas cosas y me unire a ti en la puerta dijo Naruto mientras caminaba hacia su casa.

En la puerta norte dijo jiraya mientras esté asentia a la distancia y se movía hacia su casa para cambiarse de ropa.

El rubio se cambió de ropa. Siendo unos pantalones de combaté con una camisa apretada y una chaqueta corta de cuero .

El rubio salió de su casa con una mirada enojada ya que tenía cero ganas de ir con ese maldito anciano para recuperar a la perra alcohólica de tsunade.

EL KRIPTONIANO Where stories live. Discover now