21

1.5K 143 29
                                    

Estos volvieron a la hoja unos días después. Con un romance entre el rubio y la kage de la arena, mientras Naruto estaba contento ya que había conseguido avanzar en sus novelas. Y le había contado unas partes de la historia del señor de los anillos dejando a Gaia sumamente interesada en la historia del retorno del rey.

Cuando llegaron a la hoja Naruto tuvo la prioridad de ir a comer con sus esposas políticas. Ya que sin duda las había hechado de menos estas semanas, y Sakura fue directamente a la oficina de la hokage, ya que tenía sus propios motivos para hablar con tsunade.

Naruto había decidido hacer una comida en su casa mientras pasaba por el mercado. Dónde los Aldeanos empezaron a hablarle con miel para tratar de conseguir una venta a nombre del hijo del cuarto hokage.

Mientras que Naruto solo compro algunas cosas necesarias como papas y verduras.

Cuando regreso encontró a sus dos esposas entrenando. A kimimari usando sus huesos como proyectiles y a haku usando su hielo como escudo.

Naruto tuvo una idea y dejó las cosas dentro y se escabullir detrás de cada una.

Cuando estás estaban por atacar de otra vez un naruto apareció de cada lado abrazándola por la cintura y usando su brazo para mantener el brazo atacante de ellas separado del cuerpo.

Ambss chicas se detuvieron y voltearon a mirar al que las había detenido pero ambas fueron besadas a la vez por Naruto el que no pudo evitar exitarse al verlas usando ropa de entrenamiento, sudadas y humedas.

Naruto Sama dijo haku pero Naruto había emeozabado a acariciar sus estomago mientras mordía su labio. Dandole la señal de que se callara.

Naruto Sama dijo kimi mientras naruto tenía su mano en su entrepierna solo dejándola hay para que ella la apretara con sus muslos mientras el besaba su cuello haciéndola jadear por el estímulo que recorria su vientre.

Vamos a las duchas dijo Naruto tomando a ambas y empezando a llevarlas hasta la ducha de la casa donde las desnudo en el camino mientras se aseguraba de recorrer con sus manos todo el cuerpo sudado de ambas. Haciendo que ambas se humedescan en la entrepierna por los toques de su esposo en los lugares correctos.

Después de una ducha llena de caricias mimos y toqueteos en los lugares correctos los tres estaban en la.cama mientras naruto estaba con el manuscrito de su versión del señor de los anillos. Y ahora mismo estaba leyendoselo a las chicas las que estaban fascinadas.

Cuando termino lo que tenía escrito ambas quedaron sin palabras al escuchar una historia tan conmovedora.

Es increíble Naruto Sama dijo haku mientras kimimari asentia en el brazo de Naruto.

Gracias chicas pero ya es tarde y deberíamos dormir dijo este mientras dejaba el libro a un lado de su cama y recibía a ambas chicas en sus brazo para dormir plácidamente apresar de que eran las siete de la tarde.

Mientras el tenía los cuerpos de una chica de dieciséis y diecisiete años a sus lados un pensamiento atravesó su cabeza. Estúpido Clark perdí casi una vida entera por mojigato y pendejo mientras disfrutaba de estar con ambas chicas en su cama.

A la mañana siguiente naruto fue despertado por los llamados de su campanilla. Este se despertó de mala gana con ambas chicas. Quien viene a romper las bolas dijo para su mismo mientras avanzaba hasta llegar a la puerta de su casa y la abrió viendo a la distancia a una persona de caballero rosa. Naruto solo suspiro mientras empezaba a caminar hacia el portón y hay lo abrió viendo a la persona que estaba hay. Siendo ni más ni menos que Sakura la que se sonrrojo al ver el cuerpo marcado y sin grasa de Naruto solo usando unos pantalones cortos que no dejaban nada a la imaginación.

EL KRIPTONIANO Место, где живут истории. Откройте их для себя