28

1K 109 20
                                    

Jiraya estaba hablando con tsunade. La que lo miraba sorprendida ya que no esperaba que su compañero de equipo fuese tan estúpido.

Debes estar bromeando dijo esta mirándolo con enojo mientras jiraya la veía con serenidad.

Debo hacerlo tsunade, los Akatsukis están detrás de Naruto. Y ya han capturado al tres y cuatro colas. Están muy cerca de obtener a todos y no puedo permitir que tengan a Naruto el es el niño de la profecía dijo jiraya viendo a tsunade la que lo veía con miedo ya que sabía bien que un solo hombre no puede contra un grupo de ninjas de la categoría S.

Es lo mínimo que puedo hacer por el. Almenos debo consegir la información dijo jiraya viendo a Tsunade la que lo miro con conflicto en su corazón.

Ven con Migo dijo está tomando la mano de jiraya mientras esté se le quedaba mirando con duda hasta que vio hacia donde se dirigían.

Con Naruto.

Este estaba durmiendo con sus esposas a sus lados mientras la albina y la peliengra se acomodaba dentro de cuerpo de su esposo.

Naruto lentamente se despertó notando que ya había salido el sol. Este se sentó mientras las chicas caían de su cuerpo. El decidió salir mientras los rayos del sol bañaban su cuerpo.  Se quedó en esa pocision completamente desnudo recibiendo un baño de rayos solares que le estaban dando una sensación vigorizante en el cuerpo.

Cuando abrió los ojos estos estaban más claros y su sonrisa lentamente apareció en sus labios. Notando que a la distancia estaba la hija de danzo espiando lo. Este simplemente levanto su mano y le hiso el seño de venir mientras usaba su dedo para decirle que se acercará.

Ella lentamente se acercó al jardín de Naruto mientras se aseguraba de moverse sin hacer ruido. Cuando llegó al balcón está se sacó la capucha y la máscara mientras veía a Naruto con un rostro sin emociones pero a Naruto se le ocurrió como hacer que cambie su cara.

Este llevo su mano a la mejilla de la hija de danzo y le dió un beso en los labios. Ella se quedó petrificada cuando Naruto empezó a usar su lengua para masajear la parte superior del paladar de Nana. La que se acercó más hacia el. Y este no perdió la oportunidad para rodearla por la cintura atrayendola a su pelvis desnuda con su erección chocando contra su capa de anbu pero aún haci podía sentir el calor que está trasmitia. Y eso la estaba empezando a exitar.

Naruto le comenzó a levantar la capa mientras seguía besándola y ella no podía evitar que esté joven y atractivo hombre de grandes atributos la manose como el deseé.

Naruto le comenzó a desatar el pantalón de combaté a Nana la que lentamente empezó a abrir sus piernas para que tenga más movimiento en ella.

Pero en ese momento un halcón voló por encima de ellos haciendo que Nana se separe de Naruto el que la miro extrañado y está lo vio con pena. Dandole un beso corto en los labios y salió corriendo por donde había entrado dejando a Naruto con una incómoda erecion a la luz del sol.

Valla. Eso fue incómodo mientras entraba a su casa encontrando a su esposa peliblanca despierta la que vio que su esposo tenía su erección mañanera. Por lo que se levantó gateando hasta el borde de la cama y comenzó a besar a su amo el que la atrajo a su beso, con su erección entre los pechos firmes pero separados por un pequeño espacio entre esas hermosas productoras de leche.

Ella coloco el pene de su esposo entre sus pechos y comenzó a estimularlo. Haciendo que Naruto suelte gemidos placenteros por qué no había nada mejor que una buena rusa por la mañana.

O tal vez si lo hay dijo para si mismo viendo cómo kimimari comenzó a hacerle una mamada a medida que aceleraba la rusa sobre su pene.

Con Sakura en su casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL KRIPTONIANO Where stories live. Discover now