18

1.9K 146 19
                                    

Naruto estaba saliendo de la capital junto a jiraya y ambas seguidoras de Naruto.

Suspirando tomo el pañuelo que Momo le había dado como recuerdo de su situación. Cuando ella estuviera lista para tener un hijo el debería volver por ella.

Kimimari y haku estaban viendo a su amo con miradas planas ya que se les habían adelantando.

Bueno y ahora a dónde pinga vamos dijo Naruto mientras jiraya lo volteaba a ver y dijo. A la hoja dijo este mientras Naruto suspiraba aliviado ya que quería volver a su vida de granjero.

Mientras estos ya estaban a poco de regresar a la aldea.

A eso de las doce del día el grupo de Naruto llego a la aldea notando como en el monte hokage estaba el rostro de tsunade.

Valla si que han hecho cambios dijo naruto entrando mientras los porteros miraron a Naruto y casi dejan caer sus mandíbulas al ver a alguien similar al cuarto hokage pero recordaron que este era el hijo del mensionado.

Valla si que a crecido dijo uno de estos mientras el otro asentia.

Naruto caminaba con un paso relajado mientras muchos de los aldeanos veian al hijo de su cuarto hokage caminar con un paso galante que ponía a la mayoría de estos nerviosos.

El rubio se metió el dedo en el oído cuando escucho como alguien lo llamaba.

Naruto grito konohamaru mientras esté veía a su rival por el puesto del hokage. Y dijo valla has crecido dijo el niño mientras Naruto acariciaba la cabeza de konohamaru y dijo. Tu también creciste mucho mientras este saludaba a los nietos de los consejeros. Los que sonrieron al ver a su jefe.

Y quiénes son ellas dijo konohamaru mientras veía a la albina y a la peliengra.

Son mis. Dijo naruto mientras veía hacia ellas y estás sonrieron. Mis mis mis mmmmm dijo este mientras se sobaba la barbilla. Mis acompañantes dijo Naruto para darle un nombre a lo que eran sus mujeres de cama.

Hoooooooo dijeron los niños sorprendidos.

Bueno nos vemos yo voy a la torre para avisarle a tsunade que volvimos dijo el rubio mientras caminaba hacia la torre dejando a atrás a los niños. Y las acompañantes de Naruto se despedían con un movimiento de manos.

Jiraya estaba siguiendo a Naruto mientras esté le susurraba. Es cierto. Deberías tartar de poner a ambas bajo su apellido dijo el albino mientras Naruto lo veía extrañados.

Es posible que el consejo trate de meter a ambas al cra dónde se les obligará a traer a niños con sus respectivos límites de línea de sangre dijo jiraya serio.

Haciendo a Naruto fruncir el seño y dijo. Yo me haré cargo dijo mientras estos ya estaban en la puerta.

Cuando subieron el grupo fue hasta la oficina de tsunade la que estaba haciendo su papeleo  con una botella de sake en su mano.

Valla veo que el trabajo se mantiene bien dijo jiraya mientras la hokage lo volteaba a ver con molestia por qué este era su castigo.

No es gracioso jiraya, este es el castigo que merezco por haber aceptado este trabajo del demonio dijo tsunade con enojó ya que su tortura no era gracioso.

Bueno vamos al hecho. Hemos regresado de nuestro viaje de entrenamiento dijo jiraya mientras naruto seguía con sus manos en sus bolsillos viendo a tsunade.

Bueno y como estás. Sus habilidades dijo tsunade mientras naruto la veia con media sonrisa. No lo sé tu dime mientras le sonreía burlonamente.

Ha si dijo tsunade mientras su sonrisa se ponía tenza al ver a Naruto.

EL KRIPTONIANO Where stories live. Discover now