cap 6

1.3K 83 0
                                    

En ningún momento nos acercamos a saludar a las personas, de hecho ellos venían hacia nosotras, laura y Camila se sumaron luego de unos minutos de su llegada, estando detrás nuestro no entendía porque tenían que estar aquí si ellas no debían hacer nada.

- Mira al frente, nunca mires atrás una Wintour nunca hace eso. – afirmó Anna. Solo asentí rápidamente, mirando hacia el frente con una sonrisa.

- En unos minutos bajará Daniela, vendrá a saludarlas, así que actua como si ella fuera alguien más. – dijo Laura.

Quise mirar atrás pero como no podía solo retrocedí unos pasos para estar cerca de laura.

- ¿Cómo lo sabes? – susurré.

- Sabemos cada procedimiento que se hará en la fiesta, siempre es así y así será siempre. - afirmó laura.

- ¿Algún consejo? – susurré a mi misma mientras pensaba que podría hacer para llamar la atención de esa chica.

- Nunca vayas directamente a ella – escuché que de una forma amable se expresaba Anna hacia mí.

Las luces de la casa de pronto se volvieron más claras, como si de alguna forma se cortara la luz pero en el proceso quedó a media. El lugar estaba algo a oscuras solo en la parte del primer piso había una luz, alcé mi mirada esperando la llegada de ella. Unos segundos después apareció una chica al parecer de cabello oscuro, al verla bien vi que era su amiga, ya que cuando había buscado información sobre daniela, en sus redes sociales salía junto con esa chica.

- ¡¡¡¡Buenas noches!!!! – gritó eufórica Aida Domenech, haciendo que un pequeño suspiro pesado de notoria frustración salga de los labios de Anna – esta noche es un día para celebrar, el gran single de su nuevo álbum que está siendo escuchado por cada parte de este planeta– miró atrás de ella – ella está tan nerviosa la amo tanto – pequeñas risas se escuchaban a lo lejos – bueno al punto - finalizó - aquí esta mi mejor amiga Daniela Calle!!! – aplausos se escuchan, de mi parte no hubo ninguno y no es porque no quisiera aplaudir sino porque Wintour no lo había hecho y era una indirecta demasiado directa de que yo tampoco debía hacerlo.

Daniela se acercó a su amiga, ambas se dieron un abrazo mostrando a todos lo presentes cuanto se querían, al momento de separarse las luces del lugar volvieron a la normalidad. Miré a Wintour que al mirarme asintió dándome un tipo de señal que no pude distinguír a que se referiría.

— Hora de separarnos de ella – me susurró laura, solo asentí sin girarme a verla y camine a la mesa donde se depositaba la comida.

– No te atrevas a agarrar nada, no puedes hacerlo – laura se colocó al lado mio.

- ¿Ni siquiera un bocado? – solo negó y con su mirada apunto a alguien, giré mi vista hacia un chico que venía hacia mí.

- Intenta ser igual a tu "tía" no lo olvides – me recordó. Estaba por hablar pero una mano se extendió al frente mío.

- Soy Mikey Frome – me dio una sonrisa coqueta.

- Un gusto soy María José suspiré, pero no extendí mi mano para estrecharlo con la suya ya que esa formalidad sentía que no era la indicada – Wintour – de alguna forma no me gustaba mentir pero debía hacerlo, lo miré y él solo me observaba esto me estaba incomodando, jamás alguien fue de estar mirándome sin hablar – puedes irte si quieres – dije seria.

- Lo siento – pareció salir de su transe – eres hija de Anna Wintour?

- Su sobrina – intenté sonar lo más segura posible, aparté la vista de él y miré como Anna y daniela se estaban saludando.

- Déjala en paz Mikey, no está interesada en ti – la mejor amiga de la chica a la que estaba observando obtuvo mi atención ahora, ella sería mi medio para llegar a daniela.

- No lo sabes- dijo.

- Sí lo sabe – sonreí sínicamente, obteniendo así una mirada cómplice de aida, el chico junto a ella, se dio media vuelta y se fue.

- Soy Aida pero podes decirme dulceida – A diferencia del otro chico recibí un beso en la mejilla.

- Soy Maria jose Wintour – le sonreí, ella parecía sorprendida – soy la sobrina – seguí ya que había entendido su mirada.

- Pareces mucho más sociable que tu tía.

- Digamos que el gen no me afectó, imagina si lo hubiera hecho? – ella rió.

- Me estás agrandando Majo - se puso a mi lado y noto la presencia de laura que solo miraba y escuchaba nuestra charla – ella es? – ella me guiñó y no pude evitar reir.

- La asistente de mi tía, pero esta noche debe estar a mi lado es algo así como una protección.

- Entiendo – las dos miramos al frente – ¿conoces a mi mejor amiga? .... – ella rió - que pregunta la mía, claro que la conoces o sino no estarías aquí.

- ¿Qué comes que adivinas dulceida?

- Bueno te la presentaré porque sé que aún no se han visto o Calle ya me hubiera hablado de ti – la miré confundida, ¿ qué quería decir con eso?

– No pienses mal, lo digo porque admira mucho a tu tía y eres su sobrina hubiera hablado de ti de seguro.

-Entonces me encantaría conocerla en persona – ella me abrazó, era una chics muy efusiva y eso me gustaba, ella se separó de mi y observé como se alejaba yendo junto a su amiga.

- Por un momento perdí las esperanzas en ti. - dijo laura.

- Yo igual, yo igual – susurré.

Ambas observamos que después de estar hablando con su amiga, ambas miradas se posaron en nosotras, en este momento solo una cosa pasaba por mi mente y era el ultimo consejo que alba me había dado.

"Observa que es lo mas preciado que tenga en ese momento que la veas, tómalo y ella va a querer recuperarlo será una forma de volverla a ver"

Mierda a qué se refería alba con eso, no sé si odiarla a ella por no ser más explicita o a mí por no preguntar a qué se refería con eso antes de salir del departamento.







6/7

Treinta días para enamorarla | Adaptación Caché | TerminadaWhere stories live. Discover now