Cap 25

1.4K 91 4
                                    

-hotel 5 estrellas.

- suite.

-vestidos.

- peinados.

- servicio de hotel.

- maquillaje.

Agradezco tener la tarjeta negra o si no, no sabría como pagar todo esto, ni siquiera podría pagar una habitación común si no fuera por la tarjeta, pero según las asistentes de Wintour no debería preocuparme, solo esperar a que estas chicas que contrataron terminen de maquillarme para salir a los premios, lo demás debo hacer caso omiso.

*como si pudiera*

Mis manos sudan, mis nervios se están haciendo presentes cada segundo, sigo caminando sin mirar a los lados, solo fijando mi objetivo, aquella camioneta negra que nos llevará a los premios, aunque antes debo pasar por la alfombra roja donde me entrevistaran. La principal causa de mis nervios son las entrevistas.

*y si la arruino?*

*si sale todo mal*

*si mi madre ve esto y aparece arruinando esta oportunidad?*

Dios pensar en lo último me afecta indudablemente, pero espero que mi madre no vea el programa, aunque lo más seguro que no, en casa no hay cable y no creo que ahora se digne a querer pagar ese servicio no cuentan con dinero extra para ese gasto, de vez en cuando tiene para pagar algunos cosas extras.

- Debería mandar algo de dinero – susurré para mi misma, haciendo una nota mental de la misma.

- ¿Qué haz dicho? – escucho el sonido de los zapatos de Alba chocar ligeramente contra el suelo, mientras intenta seguir mis pasos apresurados.

- Nada – vuelvo a susurrar sin mirarla.

Nos adentramos en la camioneta, era lo suficientemente grande para que ingresáramos las cinco, al menos convencí a Wintour de solo llevar una modelo junto a mi en vez de tres, gire mi vista para ver a Lucía que me sonrió en respuesta, se que Daniela estará celosa si la ve junto a mí es buen plan que la haya elegido solo a ella.

- Bien, ¿quiénes me entrevistaran?

- Te entrevistara Guiliana que es del canal E!, unas niñas llamadas Sophia y Grace que son de The Ellen Show y por ultimo Aida Domenech junto a Lauren de Capital FM.

- Solo debes responder a las preguntas no estés nerviosa estaremos cerca de ti si necesitas algo. - explicó Camila.

- Bien, cuando la camioneta se detenga, bajaré y debo posar para las cámaras ¿no?

- Sí, sé que estas nerviosa pero tranquila te ves hermosa. - sonrió Alba.

- Gracias – miré a Lu – ¿algún consejo que quieras darme?

- Todo irá bien, pero si quieres bajo yo primero para las fotos así ves donde esta el centro donde estarán enfocadas todas las camaras. - dijo Lu.

- Eso sería de gran ayuda.

Nos quedamos en silencio en todo el trayecto, observé mi celular en la cual ya tenía aplicaciones instaladas, según me informaron tendría que tener todo tipo de redes sociales pero el que mas importaba era Twitter, ya que cuando sea vista por medios y televidentes es muy probable que empiecen a buscarme en esos medios. Pero yo no manejaría ninguna de las cuentas, estas están solo en mi celular para poder controlar lo que esté sucediendo pero no seré yo quien publique, sino alguien al que ya han contratado y no me han presentado, veo que no tengo ni voz propia.

- Ya llegamos – la puerta se abre, respiro hondo mientras las demás esperan que salga primero.

Camino por la alfombra mientras siento demasiadas miradas sobre mi, estoy lo más seria que puede ser posible para mí, no digo ninguna palabra. Me dejo fotografiar, miro a cada cámara dando un media sonrisa, la mano de Laura me advierte de la persona que veo con un micrófono cerca de nosotras.

Treinta días para enamorarla | Adaptación Caché | TerminadaWhere stories live. Discover now