Capítulo 4

1.1K 97 40
                                    

Robin conduce por las calles de Gótica mientras trataba de comunicarse con Batman, el Joker se encontraba en el banco esperando la llegada del murciélago.

Robin llegó y se escondió en el techo analizando la situación mientras esperaban la llegada de Batman, mientras que en la mansión Wayne los niños estaban viendo el noticiero esperando que su padre llegará a ayudar a su hermano.

-descuiden niños-dijo Alfred llegando con chocolate caliente-el amo Bruce no dejará que el Joker toque al amo Dick.

Los niños sonrieron y tomaron las tazas, pero en eso suena una alarma alertando sobre un intruso en la mansión, Alfred reviso las cámaras y vio que se trataba de Sportmaster, rápidamente llevo a los niños a la baticueva y les dijo que guardarán silencio.

-puedo ayudarlo-dijo Alfred parado al pie de las escaleras con las manos.

-¿Dónde están los hijos de Bruce Wayne?-pregunto buscando con la mirada a los niños.

-no se encuentran en este momento, guste que les dejé un recado.

-no te hagas el listo anciano-sacando su arma-podemos hacer esto por las buenas o por las malas, tú eliges.

Mientas Robin ya había diseñado un plan para detener al Joker, se metió por los ductos de ventilación y tiró bombas de humos salió y comenzó a liberar a los rehenes.

-ya era hora que llegaras batsy-dijo con una sonrisa-me hiciste falta la última vez.

Cuando el humo se dispersó los rehenes ya se encontraban fuera del banco, mientras que Robin estaba escondido detrás de un escritorio y cuando el Joker le dio la espalda lanzó sus batarangs.

-ahí estás-sacando un arma y empezando a disparar-no huellas batsy.

El Joker termino por alcanzarlo y su sonrisa se borró al encontrarse con Robin mientras que Robin se mantenía atento ante cualquiera movimiento del payaso.

-otra vez tu chico mantequilla-volviendo a mostrar su sonrisa-y veo que está vez estás solo.

-no me vencerás tan fácil-dijo firmemente.

-eso espero, si no, no será divertido-riendo con más fuerza mesclada con locura.

El Joker comenzó a disparar y Robin comenzó a esquivar las balas, pero una logro impactar contra él, Robin llevo su mano a su cuello y se dio cuenta de que no eran balas sino dardos.

-mierda-tirando el darlo en el suelo.

-los tenía reservados para Batman-cargando más dardos-pero creo que contigo funciona también.

Robin comenzó a sentirse mareado y apenas se podía mantener en pie, se recostó contra una columna y solo podía ver como el Joker de le acercaba.

-todo termino pajarito-mostrando una tétrica sonrisa.

Robin retrocedió lo más que pudo ya que no podía defenderse, el Joker estaba divertido por la actitud de su víctima, pero en eso Robin cambia su cara a una sonriendo causando confusión en el Joker.

-¿Qué es tan divertido?-pregunto con las manos en las caderas-el murciélago está detrás de mi verdad-dijo borrando su sonrisa.

El Joker volteo y se encontró con la mirada de Batman, Batman le dio un fuerte puñetazo tirando al payaso al suelo, después se acercó a Robin asegurándose de que no estuviera herido.

-tranquilo-dijo sacando una jeringa e inyectando a Robin.

Batman dejo a Robin en el batimóvil y después se fue a encargar del Joker, el comisionado Gordon se llevó a Joker mientras que Batman entraba en el batimóvil.

Volviendo a empezarWhere stories live. Discover now