Capítulo 39

266 20 5
                                    

Flash revisó toda Central City por suerte no encontró ninguna señal de las criaturas y de cualquier movimiento extraño, pero por suerte no encontró nada malo en la ciudad y ojala pudiera decirse lo mismo de Hal y John.

Cuando llegaron a Nevada fueron directamente a la instalación eléctrica y como fue de esperarse habían como 5 Diamon esperándolos, Hal uso su anillo para protegerse cuando los Diamon saltaron sobre ellos.

-que agradable fiesta de bienvenida-dijo mirando a John.

-recuerda lo que tenemos que hacer-dijo mirando el techo-cúbreme.

Hal hizo más grande el campo de fuerza permitiendo que John pudiera moverse hacia arriba y poder hacer una agujero en el techo permitiendo que entre la luz del sol y obligando a los Diamon a retirarse, pero aun así no dejaba de gruñir y mirar a ambos Linternas.

-no tenemos mucho tiempo-dijo John revisando un temporizador-la policía estará aquí en una hora.

-entonces comencemos.

Los dos hicieron más agujeros logrando reunir a los 5 en un círculo para después encerrarlos, peor con lo que no contaban es que las garras de los Diamon eran tan fuertes que terminaron rompiendo el escudo dejado impresionado a los dos Linternas y comenzaron a atacarlos para mantenerlos a raya.

Uno por uno fue cayendo quedando solo uno, pero como se les había pedido capturar uno vivo los dos tuvieron que unir sus anillos logrando hacer más fuerte el escudo evitando que este lo rompiera.

-llevémoslo a...

Pero el sonido del comunicador interrumpió sus palabras, John contesto la llama y después quedó mirando a Hal, Hal pudo notar que en la cara de John se reflejaba el miedo y preocupación.

-¿Qué ocurre?-preguntó tragando grueso.

-tenemos que llegar a Star rápido.

Los dos salieron volando ignorando las llamadas del jefe de policía y se perdieron en las nubes antes de que estos comenzaron a disparar, en el camino John le contó lo que había pasado con Tim y Conner cuando los dos fueron a Markovia.

-esperan que tal vez una de estas cosas vivas puedan sacar el antídoto-dijo John mirando que el Diamon se había quedado calmado.

-pues démonos prisa.

Cuando llegaron a Star metieron al Diamon en una cápsula y se lo llevaron al laboratorio en donde comenzaron a hacer las pruebas, Hal vio que Damian y Jason eran los únicos y le pareció extraños pues pensó que al menos Batman también estaría aquí.

-¿Dónde está Batman?-pregunto acercándose a Jason.

-cuando los científicos dijeron que si capturaban a una de esas cosas-dijo Jason señalando la habitación en donde se llevaron al Diamon-podrían hacer un antídoto, Bruce se fue a buscar una.

-pues será mejor que lo llame-dijo Hal poniendo una mano en su cintura-¿Qué hay de Dick?

-está resolviendo un problema con un nuevo miembro de su equipo-dijo Damian encogiéndose de hombros.

Mientras tanto Dick se encontraba hablando con Víctor sobre qué era lo que iban hacer con él, Víctor solo quería volver a ser normal, pero Dick le aseguro que cuando puedan hacer eso lo haría, pero que por ahora se concentrará en controlar sus poderes.

-Dick-dijo Wally llegando-teléfono.

Dick tomó el teléfono y se alejó resultó ser Jason quien le avisó que Hal y John había capturado a un Diamon y que los científicos estaban trabajando en un antídoto, Dick soltó un suspiro al meno ahora tenían una esperanza de vida para Tim, pero los científicos tenían que trabajar rápido pues solo tenían unas cuantas horas.

Volviendo a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora