Capítulo 11

664 52 0
                                    

Durante las últimas semanas las cosas parecían empeorar para el equipo no solo habían perdido a Tornado Rojo después del ataque de los rojos en la cueva, si no que la tensión en el equipo era difícil de manejar para Aqualad ya que el equipo terminó por enterarse de que Aqualad estaba enterado de que había un traidor entre ellos.

Superboy terminó por enojarse y agarró a Aqualad por su camisa y no fue el único ya que Robin, Kid Flash y Artemisa también terminaron por gritarle, pero antes de que recurriera a los puños fueron detenidos por Batman quien les había entregado su próxima misión y le asigno al Capitán Maravilla como nueva madre de guarida.

-Batman esta no una broma para mantenernos ocupados-dijo Robin mirando a su mentor.

-yo nunca bromeo con las misiones-dijo mirando a Robin severamente.

Robin solo baja la mirada y después se fue con el resto del equipo a la bionave y para sorpresa del equipo el Capitán Maravilla los va a acompañar a la misión. Cuando llegaron a su destino el equipo continuó discutiendo con Aqualad y al final terminaron por separarse.

-entonces-dijo Capitán Maravilla algo incómodo-me perdí en la parte en la que explicabas el plan.

-solo vamos-dijo Aqualad comenzando a caminar.

El equipo presentó serias complicaciones Kid Flash y Robin fueron atacados por pájaros mutantes, mientras que Megan y Artemisa fueron atacadas por lo que parecían ser lagartos mutados, por otro lado Superboy estaba peleando contra una manada de lobos, Aqualad y el Capitán Maravilla fueran atacados por simios y el Capitán terminó separándose de Aqualad y fue capturado.

-Señorita Marciana establece una conexión con los demás-dijo a través del comunicador.

-enlace establecido-dijo conectando su mente con los demás.

-oye Aqualad-dijo Robin-KF y yo fuimos atacados por pájaros gigantes, pero como piensas que somos traidores tal vez crees que nos atacamos entre nosotros.

-por supuesto que desconfía-dijo Artemisa-después de todo hay un traidor entre nosotros.

-ya basta-dijo Aqualad severamente-escuchen bien yo soy el líder del equipo y mientras sea el líder tendrá que obedecerme, después mostrare mi renuncia, pero por ahora tenemos que estar unidos y salvar al Capitán Maravilla, entendieron.

-entendimos-dijeron todos a excepción de Superboy.

El Capitán Maravilla se encontraba atado en una mesa y en eso aparece Cerebro dispuesto a abrir el cráneo de Maravilla, el equipo ya había diseñado un plan cada uno se ubicó en una poción para liberar al Capitán. Las cosas realmente pasaron rápido y el equipo terminó salvando al Capitán y liberando a los animales.

Lamentablemente Cerebro escapó y el equipo terminó adoptando a Lobo más específicamente Superboy. El equipo regresó a la cueva donde los estaba esperando Batman, Aqualad le dio el informe y el equipo decidió que Aqualad debe seguir siendo el líder del equipo.

-en qué piensas Robin-dijo Kid Flash pasando su mano por los hombros de Robin.

-es que la misión resultó ser demasiado fácil-dijo pensativo-casi como si simplemente fuera una distracción para nosotros.

-pero si realmente era una distracción, ¿Cuál era su verdadero objetivo?-preguntó Artemisa cruzándose de brazos.

-creo que eso lo podemos averiguar-dijo Robin sonriendo-descargue esto de la computadora de Cerebro-mostrando lo que parecían ser unas coordenadas.

-creen que tal vez nos lleven hacia Tornado Rojo-dijo Megan mirando el mapa.

-solo lo averiguaremos de un modo-dijo Robin con una sonrisa.

Volviendo a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora