Capítulo 32

326 39 4
                                    

-ya basta...me duele...no-se escuchaba la voz de Tim dentro de una oscura habitación.

-eres delicioso-dijo el hombre misterioso lamiendo el cuello blanco de Tim-es una lástima que tus hermanos ya no te quieran, ahora eres completamente mío.

-no-dijo llorando sintiendo como las embestidas aumentaban cada vez más-ayúdenme.

El hombre solo ríe a carcajadas mientras aumentaba sus embestidas haciendo que Tim gritara más fuerte, Tim ya no podía aguantar el dolor y comenzó a llamar a los miembros de su familia para que lo ayudaran.

-¡¡¡Jason, ayúdame!!!-grito con fuerza.

Jason despierta violentamente bañado en sudor y jadeando, Jason pasó su mano por su cabello y después se levantó de la cama y camino hasta el baño para poder mojarse la cara, se miró al espejo y por su mente paso la imagen de su querido hermanito siendo violado por un desconocido.

-tuviste una pesadilla-dijo Roy recostado en el marco de la puerta.

-no es gran cosa-dijo tratando de cambiar el tema.

-sabes que a mí no puedes engañarme-dijo Roy acercándose y tomándolo de las mejillas-te preocupas por Tim no es así.

-ya ha pasado como una semana y nadie los encuentra-dijo Jason golpeando el espejo y rompiéndolo en el proceso-el resto del equipo está de regreso, pero Tim no estaba con ellos, se registró todo el mundo de guerra ni siquiera el Alcance lo tiene, entonces...¿Quién tiene a mi hermanito?

-lo encontraremos-dijo Roy abrazándolo-te lo prometo.

Jason correspondió el abrazó y hundió su cara en el cuello de Roy mientras que él sobaba su espalda, Roy le hizo algo de té para que se calmara, después de que Jason se calmara este le contó sobre su pesadilla Roy se quedó sin palabras y solo le dijo que Tim es fuerte y que lo encontraran pase lo que pase.

-saldré a tomar un poco de aire-dijo Jason caminado hacia la puerta.

-¿Quieres que vaya contigo?-preguntó con tono de preocupación.

-no-negando rápidamente-también quiero estar un rato a solas.

Roy solo asintió y vio a Jason salir por la puerta del departamento, Jason caminaba por las calles pensativo, pasó cerca de una tienda en donde en los aparadores habían TV en donde pasaba el noticiero en donde se mostraba a Escarabajo Azul.

Jason apretó los puños con enojo al ver al responsable de la desaparición de su hermano, pero antes de que la ira pueda con él, Jason vio algo que llamó mucho su atención y sin más se fue del lugar y llegó hasta la baticueva.

Se acercó a la baticomputadora y puso el mismo canal hizo pausa e hizo un acercamiento, aclaro la imagen y vio que entre la multitud había un miembro de la liga de los asesino de Ra's Al Ghul, Jason apretó los puños tomó uno de los vehículos de la baticueva y fue directamente a la isla de Ra's Al Ghul.

Cuando llego golpeo a varios de los asesinos se abrió paso y llego hasta el pozo de lázaro en donde se encontraba Ra's Al Ghul sentado mirando fijamente las aguas, Red Hood sacó su arma y apuntó a la cabeza del líder de los asesinos.

-¿Dónde está?-preguntó con enojo.

-no está aquí-dijo sin mirar a Red Hood.

-entonces me dirás en dónde está.

-o si no.

-si no, los asesinó se estarán buscando un nuevo líder-tomando a Ra's de la camisa y haciendo que este lo mire-no me hagas repetirlo dos veces, ¿Dónde esta Red Robin?

Volviendo a empezarWhere stories live. Discover now